domingo, 26 de septiembre de 2010

ELLA

Me acompaña en todo momento
ella no es sin mi y yo no soy sin ella
siempre estaremos unidas
incluso cuando yo ya no sea , ella será .

Cuando la veo , recuerdo que pude no haber sido y soy
que pude no estar ya y estoy .

Llevamos juntas ¿ dos años ? creo que si
cada día la palpo , acaricio , la cuido , observo sus cambios ...
unos días parece como si se ruborizara
otros parece que la palidez aflora a su piel .

De tarde en tarde , parece como si  quisiera llorar
pero solo le brotan un par de lágrimas
después ... se cierra por donde salieron .
antes lloraba mas a menudo , señal que todo esta bien .

La quiero tanto ... me recuerda que estoy VIVA
es bella , pues forma parte de mi y se que ella me avisará si algo va mal

Te quiero, mi cicatriz


2 comentarios:

  1. Noa

    ¿has tenido cancer? suponemos que superarlo ha debido ser duro.

    Para dejar un buen sabor de boca, nos ha gustado el relato con tu amiga... Sexo y amistad es casi imposible .. pero tu perdieste una amiga y una amante.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos parejados34 , tenía una pesadilla , me he despertado y me digo , voy aver mi blog y os encuentro aqui , no he tenido cancer , aunque podria ha ver sido , cuando me lo detectaron me querian estirpar medio pecho , pero solo tube una operacion menor y lo dejaron para ver como evoluciona , lo que tengo en el pecho es cronico , de momento estoy bien el dia de mañana ya se verá , tengo revisiones periodicas , la cicatriz me avisa si todo va bien , si veo algun cambio en la cicatriz o alrededores fuera de lo comun tendría que ir a urgencias para ver si la cosa a ido a mas .

    Si , lo de aquella amiga mia , fué una pena , hace años que no se nada de ella , solo espero que esté bien .

    Un beso , vuelvo a la cama , espero que la pesadilla , no continue jajaja

    ResponderEliminar