jueves, 23 de septiembre de 2010


Algunos piensan que ser AMO es ordenar sin opción a replica , sin opción a noes , ni  stop , ni pare , ni me da miedo , ni nada de nada .

Piensan que eso es ser AMO , obligar a obedecer por imposición y si no , ahí ... tienes la puerta , no eres para mi , no acepto noes ...

Un AMO que se vista por los pies , respeta los noes , los stop , los pare , los ...me da miedo , eso hace que la parte sumisa se de cuenta que el HOMBRE que la posee , es de confianza y no hará nada para lo que no esté preparada , que no hará nada , antes tiempo .

Un AMO que respeta los noes , los stop , los , me da miedo , consigue mas SIES de la parte sumisa , que los que no aceptan un NO

3 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tan pocas letras...y que lastima que tan pocos lo entiendan :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. shadiraDeDomS , no se si es que no lo entienden o es que hay muchos que quieren ir de Dom y piensan que así parecen mas Dominantes y atraen mas a las sumisas , ultimamente leo a muchos que lo dicen , como si fuera algo de ser muy Dominante , No acepto un No .
    Que equibocados están ...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy equivocados, por que la tranquilidad que te da el poder decir NO, es lo que hace que puedas decir SI, como muy bien dices.

    ResponderEliminar