miércoles, 29 de septiembre de 2010

Serenidad

Hay una cosa que le envidio a mi AMO , SU serenidad , nada le saca de quicio , nada altera su humor , nada le desestabiliza , nada rompe su equilibrio .

Espero poder ser algún día como EL , espero algún día poder controlar mis emociones y mi visceralidad a la hora de afrontar ciertas cosas .

Me gustaría ser algún día una mujer tranquila , como EL es un hombre tranquilo y pausado .

Mi AMO tiene muchas virtudes
, pero esa en concreto se la envidio.

2 comentarios:

  1. noa{M}, es bonito lo que has escritos sobre tu Amo.

    Pero permiteme que en esta ocasión te felicite sobre este precioso blog que has creado, me lo he leido todo lo que ya has ido colgado, y me ha encantado. Sigue así, sigue poniendo tus opiniones, tus recuerdos, tus ideas. Aqui tienes una seguidora, que continuara leyendote, y si me permites: exponiendote mis opiniones y mis animos.

    Un besito grande preciosa. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias esthella{OP} me alegra que te guste el blog , es un blog muy sencillo , por ahí hay verdaderas obras de arte en cuanto a blogs y contenidos de los mismos , pero me apetecía tener este espacio para expresarme y compartirlo con quien tenga un rato para leerlo .

    Un beso tambien para ti guapa

    ResponderEliminar