viernes, 17 de septiembre de 2010

Dos pasos detras de Mi



Todavía no ha llegado ese ser , cuando llegue , caminará dos pasos detrás de Mi .
Dos pasos detrás de Mi , pues Yo le guiaré , Me seguirá ...aspirando la estela del olor de Mi cuerpo , dos pasos detrás de Mi , podrá mirar Mi nuca , hombros , espalda y donde esta pierde su nombre , podrá observar  el contoneo de Mis caderas .
También podrá mirar lo que pase a su alrededor .
Pero ... deberá estar pendiente , pues , puede que con un gesto Mio le indique que se ponga a Mi lado o delante .
Alguna vez le querré de rodillas ,  o tumbado a la orden de Sit o Plas , como un perro de verdad .

Como un perro fiel y entregado Me tendrá que seguir , pues Yo seré su AMA .

¿ cuando llegará ? no tengo prisa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario