viernes, 8 de octubre de 2010

El dia de la capucha ( relato )

Saludos , he pensado poner aquí algunos de mis relatos , este es real , lo escribí el 05/12/2009

El dia de la capucha


Tanta espera, tantos miedos por saber que sería, tanto misterio en SUS ordenes y esa capucha confeccionada por mi, capucha sin agujeros para los ojos para que yo estuviera privada de visión, para la boca si, eso me indicaba que debería chupar  ¿ por que capucha y no antifaz ? para preservar mi identidad, eso me indicaba que habría mas personas ¿ pero donde ? ¿ que me estaba preparando mi AMO ?

Los días pasaban y no llegaba la orden que mi hiciera saber, que había llegado el día , mi mente volaba y me llenaba de miedos, no por falta de confianza en mi AMO, a mi me gusta tenerlo todo controlado, eso es mi lado Dominante, pero en este caso quien Domina es EL, mi AMO .

Mi mente le daba vueltas y vueltas al asunto, como dice mi AMO pienso demasiado ... ya me imaginaba  siendo el centro de algún aquelarre ... o vete tu a saber, la mente de mi AMO es muy buena para tramar maldades, soy demasiado fantasiosa y hasta me veía en una cruz, quemada por el kuskusclan jajaja.

Y llego la orden, sería y fue el 26 de noviembre .

Me recogió con SU coche y se dirigió a las afueras de Madrid, por el camino charla, nosotros hablamos mucho siempre le cuento mis cosas y lo que sucede en internet en el mundo bedesemero ...

Yo llevaba debajo de la ropa las medias de rejilla con agujero para dejar culo y sexo al aire, y la capucha en el bolso . Llegamos al sito, era de noche, solo se veía por la luz de la luna, era campo, creo que había olivos y mi mente ya volaba otra vez ... había grandes explanadas libres de olivos donde se podían ver muchos coches aparcados, y hombres fuera de los coches, había un montón y me pregunte dentro de mi... si todos esos hombre habrían sido citados por mi AMO ufff

Yo iba sentada en el asiento de atrás, y cuando mi AMO entro con el coche por un camino, me agarré al agarradero que hay en el techo para taparme la cara con el brazo por si se me veía .

Pude ver que un coche nos seguía y ya me puse  otra vez a imaginar una fila de coches detrás de nosotros, y yo que se que cantidad de barbaridades ...

Mi AMO aparcó en un camino al lado de los olivos y me dijo que me desnudara y me pusiera la capucha, EL salio del coche ... cuando estuve desnuda y con la capucha puesta, sentí que EL habría la puerta contraria a donde yo estaba sentada y me ordenaba, sal .

Que difícil sin ver ... a mi lado en el asiento, tenía mi abrigo, mi bolso, bolsas y mi ropa, fui tanteando a ciegas la forma de salir, me sentía torpe y desprotegida, pensaba que me estaba mirando mi AMO y a saber si mas personas ¿ que pinta tendría yo ? con lo coqueta que soy ... mona desde luego no debía estar .

Por fin conseguí salir del coche al poner el pie en el suelo una mano protectora, la de mi AMO, cogió la mía y me ayudó, sentí como cerraba la puerta y cerraba el coche con el mando y dijo, de rodillas, mis rodillas sintieron los terrones de tierra labrados que me las hacia polvo. Delante de mi la polla de mi AMO que se introducía por el agujero de la capucha, la conozco bien, delación forzada ... muy profunda ... despues sexo anal yo apoyada las manos en el coche, luego apoyada mi espalda en el coche y de pie con las piernas bien abiertas... EL me masturbó, metió SUS dedos en mi sexo y despues los metió en mi boca para que los lamiera, y chupó mis pezones, creo que era EL, no lo tengo muy claro ...

Con la capucha no veo, puse de la nariz hacia arriba doble tela pero la parte de abajo, la tela es sencilla, en un momento dado dirigí los ojos hacia abajo y me pareció ver a través de la capucha un pilotito rojo, como si alguien estuviera filmando la escena, no se si se puede filmar en la oscuridad o si solo eran imaginaciones de mi mente .

Mi AMO dejo de hacer ... agarró mi mano con fuerza y tiro de mi, me costaba trabajo caminar, el suelo estaba lleno de terrones de tierra, solo fue rodear el coche hasta la puerta del otro lado, abrió el coche, me dijo que entrara y me tumbara en el asiento de atrás, yo tantee la puerta y entre, EL la cerró, entro, puso el coche en marcha y siguió dando vueltas por el sitio, me preguntó si tenia frío, para nada tenia yo frío, solo pensaba que no sabia que estaba sucediendo, pensaba ¿ que pasará ahora ?


Volvió a parar el coche y yo otra vez a salir de el a ciegas, otra vez felación forzada, mi AMO tomó mi mano y la puso en una polla que había al lado ¿ quien sería ? ni idea ... no se quien sería ese hombre pero tenia una polla enorme, todo estaba en silencio el desconocido no hablaba, supongo que mi AMO le dijo que no dijera ni mu ...la polla del desconocido entro por el agujero de la capucha y empecé a mamarla, el desconocido empezó a acariciar mi pecho derecho, yo tenia los brazos hacia adelante y le entorpecía para tocar mi pecho, así que yo eché mi brazo derecho a mi espalda para que le fuera mas fácil, mi AMO me puso de pie y empezó a darme por culo mientras yo mamaba al desconocido, las embestidas de EL eran tan fuertes que yo saqué la polla de mi boca, y me agarré a ella como si fuera un asidero para no perder el equilibrio .

El hombre se puso a masturbarse encima de mi cabeza, yo sentía su polla y su mano dándole sobre ella y sobre mi espalda, no se si se corrió, sobre mi no, puede que sobre el suelo, mi AMO también se corrió, sentí que el hombre se apartaba, se metía en un coche y se iba .

Mi AMO me dijo que ya me podía quitar la capucha y vestirme .

Subimos al coche y nos marchamos, creo que se repetirá con mas tiempo, para mi fue emocionante tanto misterio y ser usada sin saber que pasaba, me gustó ser usada, sentirme objeto, sin identidad, me gustó la sensación de indefensión, de no ver, de no tener cara, me gustó el tiempo desde que EL me dio las instrucciones que confeccionar la capucha hasta que sucedió, durante ese tiempo mi mente voló y fantaseó con cosas que yo no sabía que deseaba .

Por el camino a mi casa seguimos hablando y le pregunte quien era ese hombre, El se rió y no contestó, cambió de tema , pero yo volví a insistir en preguntar quien era, entonces EL me dijo, que si lo preguntaba por el tema higiene y salud, le dije que si, entonces me dijo que yo no me tenia que preocupar de esas cosas ... supongo que seria algún amigo suyo, y que EL le citó en ese sitio .


Siempre suya, siempre a SUS pies 

4 comentarios:

  1. Madre mia noa{M},a estado genial, ya nada mas empezar, con esa capucha, que anda que no da yuyu, y de la manera que lo explicas,me he puesto de los nervios y lo he tenido que leer deprisa y corriendo para ver que pasaba....ahora voy a tomarme una tila ;)


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. noa

    que miedo y que valor de tu parte, sin ver nada, senirte en manos de tu amo debe tenerse mucha confianza en el.

    Despues de la experiencia ¿como te sentiestes? no te sentias como un poco puta.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Saludos shadiraDeDomS , espero que te haya tranquilizado la tila , fuy todo muy misterioso y emocionante , muchas sensaciones diferentes lo disfrute un montón .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Saludos parejados34 ¿ puta por qué ? para nada, me sentí muy bien, mi AMO disfrutó mucho y yo tambien .

    Besos

    ResponderEliminar