lunes, 11 de octubre de 2010

El Gran Buda ( relato real )

Está en su mente y en su cuerpo , SU esencia lo inunda todo , SU voz , SU mirada ... SU imagen como la de un Gran Buda revolotea al rededor de ella , SU espíritu tranquilo la llena de paz y sosiego , EL está ahí , Grande , corpulento , SUS grandes manos tan deseadas por ella ... SU sonrisa ... SU cabeza rapada , lamida por ella alguna vez con el permiso de EL .

Cuando ella está con EL no puede evitar mirarle embelesada , subyugada , si tuviera colita ... no podría evitar moverla como lo hace una perrita de verdad cuando está a los pies de su AMO , EL sonríe , lo sabe ... lo ve en ella cuando la mira y la ve embobada mirándole .

Le siente , le ve y cuando no esta con EL , le visiona como un Gran Buda , lleno de paz , tranquilo , sonriente con esa sonrisa que a ella le gusta tanto .

EL es el gran poseedor de su placer , sus deseos y sus sueños ...


***

Quedate ahí .

Ella se quedó inmóvil desnuda a cuatro patas , sin ver ... pasaron , no sabe si segundos o minutos , ella seguía inmóvil a cuatro patas , presentía ... sentía la mirada de su AMO recorriendo su cuerpo , sentía SU mirada acariciando su cuerpo , ella no sabía si solo la contemplaba o quizás ... espera que ella se moviera desobeciendo SU orden , pero ella cuando recibía esa orden se convertía en estatua de carne , sangre y corazón palpitante .

Ella olfateaba el aire buscando el olor de su AMO y agudizaba el oído , quizás , intentando escuchar SU corazón , se sentía en medio de la nada , tranquila , expectante y dispuesta a recibir la siguiente orden de EL .

Allí estaba ella y EL lo inundaba todo con SU presencia .


***

La masoquista estaba hambrienta de dolor , su cuerpo lo deseaba , lo anhelaba , no siempre había dolor cuando estaba con EL , aunque EL era sádico no siempre le hacia ese preciado regalo .


De pie , con las manos apoyadas en una mesa , a la espera , deseosa de SU fusta , sintió golpecitos planos , rápidos y suaves , EL estaba preparando la piel de ella para lo que vendría después , golpeaba su culo , en toda su extensión , para calentar la piel y activar la circulación sanguínea .


Ella a la espera del primer fustazo , y llegó , llegó el primer golpe certero de la fusta empuñada por el AMO , su culo recibió SU fusta una y otra vez , ella hambrienta de dolor los recibía con gula , los saboreaba ... movía su culo y contoneaba su cuerpo como puta provocadora , esperando recibir mas , un poco mas ...

Los fustazos se repetían y hacían mella en su piel , ella jadeante se concentraba en recibirlos y absorbía el placer del dolor , crecía la intensidad de los golpes , SU fusta mordía su culo de perra en celo , crecía el dolor ... hasta tal punto que uno de los fustazos sobrepasó su nivel y las rodillas de ella se doblaron , se doblaron sus rodillas , su cuerpo se dobló , su cara se alzó y de su garganta salió un susurro de dolor .


Sabes que puedes decir la palabra .. dijo EL , ella lo sabía , sabía que podía decir la palabra , stop , pero no la dijo , aprovechó que su AMO paró para recordarle que podía decir la palabra , para tomar aliento y seguir .


EL siguió azotando a SU perra , a cada fustazo ella se estremecía y se decía a si misma , mas ... un poco mas ...aguanta un poco mas , tenia tanta hambre de dolor que no conseguía sacar el placer de todos SUS fustazos , pero no los quería perder , los quería recibir todos , todos de EL , ella quería guardar todos SUS fustazos en su interior , los placenteros y los que no lo eran , venían de EL y como un regalo precioso que EL le hacia ella los recibía .


EL , paró y acaricio el culo de ella con su fusta , como recorriendo con ella cada una de las marcas , cada surco que había dejado en su piel

***

SU esencia , me rodea , me inunda , me llena , aunque EL no esté .

Soy esclava de SUS deseos y placeres , soy guardiana de SU ser , uña y carne que palpitan juntos al son de SU corazón , me muevo al son de SUS latidos , sin EL no soy ...

Tan grande es el hombre como el AMO , me siento molécula a SUS pies , tan pequeña , tan nimia , tan poca cosa , como grande es EL .

EL es mi Gran Buda y yo SU guardiana a SUS pies .


***

Ella esta siendo penetrada , un objeto duro y frió se abre paso en su vagina , poco a poco ...

Ella desnuda y a 4 patas en el suelo , intenta acoplar sus movimientos a ese objeto frío que mueve la mano de su AMO ... entra y sale de ella , ella intenta sacar placer de ese objeto inanimado , sin conseguirlo ...

La voz del AMO

¿ te gusta putita ?

Me gusta mas SU polla AMO .

Pues ... esto es lo único que vas a tener ...

Ella resignada sigue moviendose intentando conseguir placer , es deseo de su AMO , pero no lo consigue , la penetración con el consolador , se convierte en tortura dolorosa , ella aguanta , es deseo del AMO , aguanta hasta que no puede mas .

Stop AMO me duele ...

EL saca del consolador de SU sumisa , ella aliviada y agradecida , respira .

Todo esta en calma , todo esta bien .


***

Ella en el suelo a cuatro patas , desnuda , solo con su collar de perra al cuello .
EL detrás de ella , también desnudo y en el suelo , apoyado sobre sus pantorrillas .
El AMO agarra a SU perra de las caderas y la atrae hacia EL . Coloca su pene en la entrada del ano de SU sumisa y la penetra , ella queda con el pene de su AMO dentro de ella sentada sobre los muslos de EL .
El AMO empieza a embestirla una y otra vez , la lanza hacia adelante con cada penetración y la atrae hacia EL sujetandola
La sumisa convertida en ola , que viene y va , impulsada y rescatada por la furia del deseo del AMO .
Ella a cada envite del AMO , se siente lanzada hacia adelante , su cuerpo vuela , su cabeza se levanta arqueando el cuello , dentro de su garganta un gemido mudo de placer lucha por salir .

Siente el pene del AMO dentro de su ano y las manos de EL que la agarran fuertemente de las caderas , SUS manos que la rescatan ...sentándola sobre EL una y otra vez .

Ola que va y viene es ahora la sumisa para el placer de su AMO , ola que va y viene ... su garganta explota por el placer que siente y en vez de gemidos a cada embestida del AMO , sale de ella esa bella palabra .

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

***

Abre la boca .

La sumisa abrió la boca levantando la cabeza , EL la había tomado de la barbilla con la mano dirigiéndola hacia arriba , ella esperaba con la boca abierta que su AMO saciara su sed , esperaba el maná que alimentaba su alma y lo recibió , el AMO dejo caer suavemente... despacio ... SU saliva en la boca de SU sumisa y dijo .

Traga .

Ella paladeó la saliva de su AMO , la degustó como el majar mas deseado , mas disfrutado , tragó la saliva de su AMO casi con pena por no poder tenerla un rato mas dentro de su boca .

Al terminar la sesión , se dispusieron a vestirse , ella le miraba , le apetecía pedirle algo , pero no se atrevía ... no sabía si era merecedora de lo que deseaba , con el pantalón puesto y el torso desnudo igual que estaba su AMO , se decidió y le dijo .


Me da un abrazo AMO ?


EL la rodeó con sus fuertes brazos y le dio un abrazo de oso mientras sonreía , ella de puntillas le respiraba , quería retenér SU olór dentro de ella , temblorosa y emocionada le susurró al oído .


Gracias AMO  

 

 

4 comentarios:

  1. Gran idea recopilar tus relatos de CS
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si gata{ADC} y de paso le quito alguna que otra falta de ortografía , pero no prometo que queden si ninguna jaja .

    Un beso y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Noa nos han encantado los relatos son muy muy buenos, los reales se nota la intensidad del momento, asi que los deviste escribir todavia con las "secuelas" de la sesion

    besos

    ResponderEliminar
  4. Saludos parejados34 , me alegra que os hayan gustado los relatos y hayais sentido la intensidad de los reales , intento describir en ellos la situacion y mis sensaciones para que los vivais conmigo al leerlos .


    Un beso

    ResponderEliminar