martes, 12 de octubre de 2010

Formas de vivír el BDSM

Saludos , he estado intentando enumerar las diferentes formas de vivir el BDSM , seguro que se me olvida alguna ...


AM@-sumis@ pareja sentimental .


Relación BDSM con amor .


Relación BDSM sin amor .


Jugadores .


Pareja de switch .


AM@ esporádico .


sumis@ esporádico .


*****
AM@-sumis@ pareja sentimental , creo que este tipo de relaciones son el tipo de relación mejor vista y aceptada en nuestra comunidad , por que se da por hecho que hay amor y además son pareja , mucho he leído sobre ello y da la sensación de que si uno no tiene ese tipo de relación , la relación que uno tiene no es seria . Parece mentira que en una comunidad como la nuestra , en la que se nos supone abiertos y liberales , a quien no tiene relación de pareja le miran de reojillo ...


Relación BDSM con amor , este tipo de relaciones , no tienen por que ser de pareja , ni tienen por que estar ambos enamorados de la otra persona , por norma general es la sumisa la que esta enamorada del AMO y EL de ella no , aunque se puede dar el caso contrario .
Cuando es la sumisa la que esta enamorada , ama y calla , como " buena sumisa " no se debe pedir amor a cambio del suyo .
La entrega con amor está muy valorada , por eso si el AMO no la ama , da igual , el caso es que haya entrega con amor ...
Las relaciones BDSM con amor sin ser pareja , se suelen dar entre personas casadas , ambas o uno de ellos , o personas comprometidas .


Relaciones BDSM sin amor , ¡ ay pecadores ! creo que muchos piensan que este tipo de relación solo la tienen personas morbosas y por puro vicio , algunos seguro que piensan que este tipo de relación es solo para follar mas fácil ...( como no están enamorados ) ¿ que les podrá unir si no se aman ?
Complicidad , amistad , disfrute del placer y las sensaciones , compromiso , gustos en común , objetivos en común , sus cuerpos se llevan bien , sus mentes se llevan bien , vamos ... que están la mar de agustito .
No están bien vistos ... pero se lo pasan pipa .


Jugadores , son los que solo juegan al BDSM , dicen que no tienen el sentimiento ni de sumisión ni de Dominación , solo juegan con las practicas para su disfrute , perdonar pero no me lo creo ... conozco yo a una jugadora que se pone muy perrina si le gusta un Dominante .
Un beso para ella .


Pareja de switch , hay parejas de switch en las que se someten mutuamente según se sienten una cosa u otra o según deciden quien manda o a quien le toca ese día ( eso dicen ) muchos creen que los switch deberían tener relación con otro switch para que la relación sea perfecta , por que así intercambian papeles y no les falta nada .
Despenderá del switch , yo una relación así no la veo , mis respetos para quien en esa relación entre switch sean felices de esa forma .


AM@ esporádico , bueno aquí voy a meter la ultima categoría también , sumis@ esporádicos , yo entiendo por esporádico a quien tiene relaciones con unos y otros , sin tener una relación propiamente dicha , los que tienen sesiones sueltas según les surge sin ningún compromiso .
Si AM@ esporádica@ y sumis@ esporádico se encuentran , bien , lo malo es que la mayoría de los sumisos , digo sumisos por que es lo que mas conozco , como decía , lo malo es que la mayoría de los sumisos parecen ser esporádicos ...parece o me da la sensación de que el hombre tiene mas tendencia a ir de mata en mata sin compromisos .


Creo que me he salido del tema , pero esto ultimo es lo que mas me afecta a la hora de buscar un sumiso para mi .


No se si estaréis de acuerdo en mis planteamientos , pero esta es mi visión .






Si , esta entrada también tiene foto , un grupo de personas desnudas , nadie es igual a otro , cada persona es única he irrepetible .

7 comentarios:

  1. Tenemos la mania de etiquetarnos y catalogarnos. Y si no eres esclava que ama profundamente al dominante, esta entregada hasta las cachas, no cuestiona y no duda jamas... es ni es sumisa ni es na...
    Estoy un poco jartita ya de tantas palabras y conceptos sublimes la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Saludos gata{ADC} pienso como tu , a parte de eso , no se donde leí que para que una sumisa , sea una buena sumisa el Dominante debe conseguir que se enamore de EL y yo me pregunto ¿ para que ? ¿ para conseguir obediencia ciega con el chantaje emocional ? ¿ para dejarla destrozada cuando la deje ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, noa{M}...
    Tienes un blog bonito y acogedor. No he tenido tiempo de leerme tooooodo, pero lo que he visto ha sido agradable, cuando menos..., espero visitarlo más despacito.
    Yo me decanto por: Amo/sumisa, pareja sentimental, si no es así no lo disfrutaría a tope..., los "carcas" es lo que tenemos.
    Lo dicho..., encantado de la visita. Un saludo.
    Chema

    ResponderEliminar
  4. Saludos Chema , bienvenido , me alegra que te guste el blog , perdona pero me has pillado con la nevera vacía y no te puedo ofrecer un piscolabis , espero que te guste el resto de lo que encuentres por aqui .

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedaria con un poco de cada de las tres primeras...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos shadiraDeDomS , yo ahora tengo la 3ª , pero me estoy planteando en el caso de encontrar sumiso cual me gustaría tener con mi sumiso ( será que me estoy haciendo mayor )

    Eliminé mi anterior comentario , por que estaba escrito fatal jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues esa esta muy bien tambien, no creo que tenga nada de malo, ademas, aunque no hay amor propiamente dicho, si hay siempre algun tipo de sentimiento, y muchas otras cosas como bien dices, y esas cosas a mi modo de ver, son mas importantes que el amor.


    jejejeje no te preocupes, que a mi tambien me pasa, no miro lo que escribo y luego no lo entiendo ni yo XD

    Un beso, con permiso :)

    ResponderEliminar