domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos mias







































7 comentarios:

  1. Bueno ... yo me veo bien ¡y no tengo sumi! jajaja

    Gracias shadiraDeDomS

    Un beso y hazle llegar mis respetos a tu AMO

    ResponderEliminar
  2. Buenorra estas, cachorra
    Ladridos catalanes
    Talis/Silvia

    ResponderEliminar
  3. Noa

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

    nos encantan las fotos, seguro que has pensado en nosotros, ummm esos zapatos, esas medias .... delicioso todo una delicatese, para desgustar con tranquilidad

    besos muchos besos, e incluso lametones por tus pies y piernas

    ResponderEliminar
  4. Talis tu siempre me miras con buenos ojos , gracias por lo de cachorra ( a mi edad ) jajaja

    Un besazo , te quiero nena .

    Saludos parejados34 , si , vosotros teneis la culpa de estas fotos , se que os gusta mucho el tema zapatos etc , nunca me habia echo fotos de este tipo , solo las otras que habeis visto en otra entrada del blog y pense ... voy a ver como queda una seria de fotos sobre este tema , creo que han quedado bonitas .

    Me alegro mucho que os hayan gustado .

    Besos para ambos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Noa {M}, unas piernas de escándalo. Enhorabuena y también preciosas medias y zapatos, no soy fetichista pero me han encantado.

    Besos
    suma

    ResponderEliminar