lunes, 11 de octubre de 2010

La coleccionista ( relato )



Una habitación a media luz , música de fondo , una cama vestida con sabanas negras y encima de la cama ...una mujer .

La desnudez de su piel blanca resalta sobre las sabanas negras , tiene los ojos cerrados , la boca abierta y su  lengua vibra dentro de ella .
Sus grandes pechos caen hacia los lados vencidos por el peso y sus manos se agarran a las sabanas tirando de ellas , mas abajo ... sus piernas dobladas y abiertas dejan ver su coño abierto y penetrado por una gran polla que entra y sale de el , despacio ... suavemente ... describiendo círculos al entrar y salir , el hombre también tiene los ojos cerrados , sus manos se apoyan en las rodillas de ella , la cabeza echada hacia a tras , su boca parece saborear el aire , el sudor cae por su cuerpo haciendo brillar sus tatuajes .

Ella baja las manos hacia su coño , lo abre tirando de los labios hacia arriba dejando el clítoris a la vista , otro hombre , que estaba sentado a un lado de la cama se acerca y pasa su lengua por el clítoris mientras el primero la sigue follando , lo lame ... lo succiona y finalmente se agarra a el como si fuera un pezón y lo mama como queriendo sacar de el su alimento , ella empieza a gemir y su cuerpo se arquea por el placer , mientras las envestidas en su coño se aceleran y se vuelven cada vez mas y mas rápidas tanto que el segundo hombre tiene que hacer grandes esfuerzos para que su boca no pierda el clítoris , ella grita y jadea , pide mas y mas ...

Su vagina se convulsiona y absorbe la polla , el la mete hasta el fondo y la deja ahí , solo mueve las caderas sin sacarla , ella grita y tira de las sabanas , el segundo hombre muerde su clítoris , su largo cabello tapa su cara entonces ella se lo aparta quiere ver su cara metida en su coño mientras la follan , el primer hombre explota dentro de ella con el ultimo grito del orgasmo de la mujer .

Sale de ella y se dirige a una mesita , encima hay un recipiente se quita el condón y deposita en el recipiente todo su semen lo cierra y se va al baño .

De una esquina oscura sale otro hombre y se acerca a la cama , el segundo hombre ya la esta follando esta vez deprisa y sin miramientos , el tercer hombre le mete la polla en la boca a la mujer y se corre al instante , ella guarda la leche en su boca , el segundo hombre se corre , sale de ella y se dirige a la mesita como hizo el primero , deposita el semen del condón en el recipiente , ella se levanta y deposita también la leche que tiene el la boca en el recipiente

Llaman ha la puerta , ella la abre desnuda y entran tres hombres mas , uno de ellos la coge en brazos y la tumba en la cama boca abajo , uno de los seis se tumba debajo de la mujer y la penetra el coño mientras otro se la mete en el culo y la empiezan a follar sincronizando los movimientos , ella levanta la cabeza y recibe otra polla en su boca , la habitación huele a sexo y sudor , se oyen gemidos y el chapoteo de la polla en su coño , tan húmedo ... que parece un manantial , sus pezones están tan erectos que duelen y el que esta debajo se los calma con lamidas suaves que ella agradece masajeando su polla con su vagina , la abre y cierra , la aprieta y absorbe hasta el punto de llevarle al orgasmo . después mueve sus caderas y el que la esta follando el culo se agarra a ellas , la penetra cada vez mas hondo ... cada vez mas deprisa ... cada vez mas salvajemente y se corre , los dos salen de ella y se dirigen al recipiente que hay en la mesa y vacían los condones en el .

Ella se centra en la polla que tiene en su boca , la mama y la acaricia con el prisin de su  lengua, la saca de su boca y la recorre de abajo arriba , absorbiendo las venas hinchadas de la polla en su recorrido ascendente hasta llegar la capullo , que besa , baja de nuevo hasta los testículos que se mete en la boca , los acaricia con la lengua, primero uno y después otro , después baja mas y lame hasta llegar al culo , ya tumbada , introduce la lengua en el , entonces el  la mete su polla hasta la garganta , no puede esperar mas y la embiste como si de un coño se tratara agarra su cabeza para hacer mas fuerza y la folla la boca , de los ojos de ella caen lágrimas por el esfuerzo y finalmente el se corre en su boca .

Ella también se dirige al recipiente y deposita la leche en el .

Mientras ella toma una ducha uno de los hombres se ha quedado dormido y otro aprovecha para ponerle un pañuelo en los ojos y empieza ha hacerle una mamada , el que tiene los ojos vendados despierta y cree que es ella y se deja hacer y se corre en la boca del otro , que hace como los demás , dejar la leche en el recipiente .

queriendosela quedar para el y los demás protestan y ríen ...

Ahora te toca a ti probar mi culo , le dice ella al chico de la melena larga y le tumba en la cama poniéndose ella encima de el de espaldas a su cara , coge su polla y la dirige a su culo metiéndola un poco , otro de ellos se la mete en el coño , metela mas , le dice al chico y el la mete despacio en el culo temiendo hacerla daño , ya la tiene dentro y nota su calor , su polla se agita sola ... ambos la follan a la vez , otro se acerca y mira el espectáculo de las dos pollas penetrandola , abre los gruesos labios del coño y ve el clítoris hinchado de placer y empieza a lamerlo y a saborearlo .

Un cuarto hombre se pone encima con una pierna a cada lado si apoyar su peso en el cuerpo de ella , le acaricia las tetas y le  chupa los pezones , ella esta que no esta , el placer es tan inmenso que parece que vuela , entonces el mete su polla entre las tetas , las sujeta con las manos y la mueve , mete sus dedos en la boca de ella para tomar saliva y la pone entre las tetas para que se deslice mas suave , el quinto mete su polla en la boca de ella y la bombea , ella cierra los ojos y disfruta de los cinco , ya ni escucha la música de fondo , solo escucha los jadeos de los hombres disfrutando de su cuerpo y aspira el olor a sexo que invade la habitación , el sexto se pone detrás del hombre que la folla el coño y le penetra , cada uno se nueve a su ritmo llevados por el placer y es todo una locura , ya no hay control , solo son cuerpos que se dejan llevar por su instinto animal y el deseo , la mujer se corre entre espasmos y se desmaya , los hombres también se corren , el que tenia su polla en la boca de ella se corre en las tetas junto con el que la tenia entre ellas .

El recipiente se llena por completo con la ultima leche obtenida , ya todos esta duchados y vestidos , ella cierra el bote se lo guarda en el bolso y todos se van .

Al llegar a casa ella entra a oscuras y va a la cocina , abre el congelador del frigorífico y ahí hay 5 botes mas , todos iguales y pone el nuevo junto con los otros y se acuesta a dormir , esta agotada .

La luz de la mañana entra por la ventana y la despierta , se despereza , va la baño abre el grifo de la bañera pone el tapona y hecha sales , aceites y gel de moras , después se dirige a la cocina y se prepara el desayuno , lo pone en la mesita , abre el congelador y saca uno de los botes que tiene guardados , precisamente el que contiene el semen mas reciente , el de esa misma noche , lo mete en el microondas , pulsa descongelar y se sienta a desayunar mientras se descongela .

Se dirige a su habitación con el semen descongelado , se tumba , lo abre y se lo derrama por el cuerpo desde las tetas hasta el vientre , esta tibio y huele de maravilla toma un poco con los dedos y se lo lleva a los labios , el semen se desliza por su vientre hasta llegar a su coño que ya esta abierto por el placer que siente , su clítoris nota el calor del semen que cae hasta la abertura de su vagina y se masturba con el semen , acaricia su cuerpo y lo extiende por todos lados y sigue masturbándose hasta llegar la orgasmo , se queda tumbada un rato , se levanta , se dirige al baño y se sumerge en el baño de espuma , cierra los ojos y empieza a recordar la ultima orgía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada