domingo, 3 de octubre de 2010

La mirada indiscreta







En esto de los blog de internet soy novata , he tenido algún que otro blog en paginas BDSM , pero de este tipo es el primero que tengo .

Los comparo a un rascacielos con muchas ventanas , vamos mirando desde fuera por la ventana de cada blog y nos vamos haciendo seguidores los unos de los otros .

No sabemos si nuestra mirada indiscreta será bienvenida , yo al menos cuando me hago seguidora es lo que pienso ¿ me querrá tener de seguidora ? me siento un poco intrusa de las casas de los demás , será por mi inexperiencia en esto de los blogs .

A veces te llevas sorpresas y ves que esa persona a la que sigues hace tiempo y no sabes si te recibirá bien , te recibe con una sonrisa .

Uno va mirando ventana por ventana desde fuera y se da cuenta que todas esas casas están comunicadas entre si , forman una gran comunidad , donde cada uno desnuda a veces su alma , otras veces su cuerpo y otras ambas cosas .

Ayer descubrí un blog y en la ultima entrada un pequeño escrito de la propietaria , el nombre del blog me trajo recuerdos del pasado , yo también fuí ese nombre , en el escrito creí reconocer a alguien , si es el , espero que todo le valla fenomenal .

Que curioso es este mundo de los blogs , espero que mi mirada indiscreta sea bien recibida .

8 comentarios:

  1. Noa{M}, tu blog es muy sencillo, sentido y agradable de leer. Ésta última entrada me ha gustado mucho, demuestra una gran claridad mental y sensatez.
    Enhorabuena, me nombro tu seguidora ¿me recibes con una sonrisa?
    Algún día te contaré algo, si tenemos ocasión.

    Besos

    suma

    ResponderEliminar
  2. Claro que te recibo con una sonrisa suma ,de oreja a oreja , me has dejado con el come , come , de lo que me contarías ...


    Un beso , estás en tu casa puedes mirar por mi ventana cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. noa poco a poco vems que la gente del foro se acerca a tu blog. ¿te interesa tener seguidores? o prefieres lectores casuales.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:

    Confieso ser una de esas mironas que se ha asomado a tu ventana. Tras verte pasear por las calles y no haber cruzado un saludo aqui estoy, gratamente sorprendida de encontrarme con tu rinconcito.

    Siempre ha sido un placer leerte en los diferentes foros donde coincidimos, y aqui estoy segura de que conocere algo mas de ti.

    Un saludo y un beso, desde el norte

    ResponderEliminar
  5. Saludos parejados34 ¿ interesarme ? como te dije abri este blog para expresarme , todos son bienvenidos . Un beso

    Saludos AMA ISTHAR bienvenida a mi rincón , me alegra leerte , un placer tenerte por aqui Señora de los ojos azules .Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues con permiso yo tambien me quedo a mirar un rato :)

    Me esta pareciendo un blog muy interesante y facil se seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida shadiraDeDomS , ponte comoda , me estás pareciendo muy simpatica , me alegra tenerte por aqui .


    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias noa{M}, lo mismo digo :)

    ResponderEliminar