domingo, 10 de octubre de 2010

La perra salvaje 2ª parte ( relato )

Fue pasando el tiempo y la vida del cazador y su perra , era tranquila y feliz , EL la llevaba de caza cuando era la temporada y ella disfrutaba de sus correrías por el monte , del sol y del aire limpio .

Seguía la estrecha amistad entre el cazador y el marino y que decir tiene que ambos cuidaban y querían a la perra , seguían disfrutando de sus veladas delante de la chimenea con la perra tumbada entre ambos , sobre sus pies .

Pero el destino quiso que el cazador se tuviera que ir lejos por motivos de trabajo y llego la hora de dejarla con el marino para que la cuidara y protegiera .

Perrita mía , tengo que irme lejos , pero no te preocupes nuestro amigo cuidará bien de ti , sabes que el te quiere tanto como yo y hará todo lo posible para que no me eches de menos ...

La perra le miró con ojos tristes y se postró a los pies de su Dueño lamiendo sus botas .


El cazador dispuso su equipaje y todos los utensilios de la perra para llevarla con el marino , ya había hablado con el ...

Vamos perrita ... nuestro amigo nos espera

Toc toc ... abre la puerta ...ya estamos aquí .

Hola , llegó el día ... espero que tengas  buen viaje y no te preocupes por nada , la cuidare como si de mi propia perra se tratara .

Toma la correa la dejo a tu disposición , cuidamela , ya la conoces y sabes cuales son sus necesidades y la disciplina a la que esta acostumbrada , no me la malcríes que te conozco jajaja .

Ve tranquilo , sabes que la dejas en buenas manos .

Y tu perrita portate bien , que no me entere yo que eres mala .

La perra le miró con ojos de asombro , no podía creer que ese día que tanto había temido , por fin había llegado , su corazón latía rápido dentro de su pecho y su cuerpo temblaba , su Dueño se dio cuenta de ello y la abrazó con fuerza , como queriendo sujetar sus temblores y la habló al oído .

Perra mia ... sabes que te echaré mucho de menos volveré en cuanto pueda , pensare todos los días en ti , mi perra querida ... no te olvides de tu Dueño .

Y sin mas y no queriendo alargar la despedida estrecho la mano del marino y se fué .

................................................................................................................................


Y allí quedaron el marino y perra , el acomodó las cosas de perra y llenó su cuenco de agua y comida y sacó del armario de la cocina una galleta , para dársela .

Ven perrita , toma una galleta .

La perra fué despacio ante el marino y se postró ante sus pies como siempre hacia con su Dueño , estaba muy bien enseñada , el le dio la galleta y la acarició .


A la mañana siguiente , perra se despertó , miró a su alrededor y no reconoció la casa , no sabía donde estaba y salió corriendo asustada buscando un sitio donde esconderse , vió una puerta entornada y se metió en la habitación , al entrar , percibió un olor conocido y escuchó un ruido un poco extraño , nunca lo había escuchado , se acercó y puso sus patas delanteras encima de una cama , parecía que el ruido venía de ahí .

Humm , perra me has despertado ... dijo el marino , la perra al verle se quedo mas tranquila , los ruidos eran ronquidos , su Dueño no roncaba y por eso no sabía que eran .

Ven perrita vamos a desayunar .

Los dos fueron a la cocina . el se preparo un café con tostadas y a la perra lo suyo , su cuenco con agua y pienso , ella le miraba y se relamía viendo las tostadas .

Golosa ¿ quieres una ? anda toma , pero no se lo cuentes a tu Dueño que si no , dirá que te malcrio jaja

Después del desayuno el marino cepillo a la perra y le puso el collar .

Perra vamos a dar un paseo .

La llevo atada hasta que salieron del pueblo , después la soltó , para que corriera e hiciera ejercicio , la llevo hasta la cima del monte y allí se sentaron los dos .

Ves perra ? desde aquí se divisa todo , el pueblo y mas allá , bueno ... no me alcanza la vista , ya estoy mayor , tendré que hacerme otras gafas .

La perra miraba el horizonte y pensaba donde andaría su Dueño , si tal vez EL , jugaría con otras perras mas bonitas y jóvenes que ella ...se acurruco al costado del marino y se puso a recordar lo felices que fueron su Dueño y ella , como si ya todo eso fuera pasado y no se volviera a repetir .


La perra cada día que pasaba estaba mas triste , comía poco y su pelaje cada vez brillaba menos , el marino pensó que un cambio de aires le vendría bien y dispuso todo para llevársela a una casita que tenia a orillas del mar .


...............................................................................................................................



En el viaje la perra iba tumbada en el suelo , cosa rara en ella que siempre se asomaba por la ventanilla del coche  olisqueaba el aire y no perdía detalle del paisaje , una vez llegaron a la casa entraron y puso una cobija en el suelo a los pies de su cama ella dormiría ahí , quería tenerla vigilada a todas horas le preocupaba su estado de salud .

Llegaron muy tarde le puso la cena a  perra ... también ceno el y se fueron a dormir .

Vamos perrita , que dormilona eres , levanta .

Ella se levanto y le siguió a la cocina con desgana , no desayuno nada solo tomó un poco de agua .

Esta perra me preocupa ...

El marinero metió a la perra en el coche tenia que ir al pueblo a comprar provisiones , no la quería dejar sola en la casa , de paseo por el pueblo el marino le iba indicando a la perra que mirara estoy y aquello ... ella miraba con desgana , no tenia interés ni curiosidad por nada , la pobre perra se sentía muy sola a pesar de que el marino la trataba con mucho cariño , echaba de menos a su Dueño ...

Regresaron a la casa a la hora de comer , después el se tumbo debajo de un árbol a descansar y la perra a su lado ...

Empezaba a caér la tarde y el marino se despertó de la siesta , hacía muy buena temperatura y decidió bajar a la playa , cogió un palo y le dijo a la perra .

Perrita vamos ha hacer un poco de ejercicio .

Hecho a corrér mostrándole el palo , ella se levantó y salió corriendo detrás de el , cuando llegó al lado del marino intentó coger el palo con sus fauces pero el lo levantó y ella saltó casi hasta alcanzarlo .

Vaya , parece que has despertado de tu letargo ...

El corría y levantaba el palo y ella saltaba , después lo bajaba y ella se agachaba , a veces se metía entre sus piernas y estuvo a punto de hacerle caér .

La perra se paró en seco y levantó las orejas y se puso a olisquear el aire , delante de ella había algo muy grande que se movía y hacia ruido , parecía agua , pero nunca había visto tanta y de ese color tan azul , olía diferente .

¿ Te gusta perrita ? es el mar , mira cuanta agua ...

Ella miraba el mar con ojos de asombro había grandes olas y entre ella y el mar un tramo de arena fina y blanca , arriba las gaviotas volaban y lanzaban sus graznidos y el cielo tan azul ... que no se sabía donde empezaba el mar y donde terminaba el cielo .

El marino se metió en la arena y llamó a la perra , pero ella no se atrevió a pisar la playa .

Bueno esta bien volvamos a la casa , creo que por hoy ya es suficiente , mañana volveremos .


............................................................................................................................



Cada tarde el marino llevaba a la perra a la playa pero no conseguía que entrara en la arena , era como si un maleficio la apartara de ahí o algún temor ... el corría por la arena enseñando a la perra un palo y ella corría a lo largo de la playa dando saltos y con ganas de jugar , pero la arena ni la pisaba .

Cogió un puñado de arena y se acercó a la perra .

Mira perrita , solo es arena , no te hará ningún mal , además te vendrá bien correr sobre ella , es bueno para tus patas .

La perra miraba y olfateaba la arena de la playa , pero nada .

Una noche de luna llena el marino decidió ir a la playa y admirar la luna , cogió una manta y algo de beber.

Vamos perrita ya veras que bonita esta la luna .

Entro en la playa sin intentar que perra le siguiera , extendió la manta y se sentó , el mar estaba precioso y la luna se reflejaba en el , había mucha calma , todo era paz y en el aire se respiraba algo que no sabia describir , era como magia ... una sensación de que algo iba a ocurrir .

Se tumbó y se puso a escuchar el rumor del mar , era tenue , tranquilo y su aroma le embargaba , de pronto sintió algo húmedo en su cara , algo rugoso que le acariciaba , abrió los ojos y era perra .


¿ Valla por fin te decidiste ? jajaja

Se abrazo a ella y rodaron por la arena , ella daba ladridos de alegría , el marino fue a por un palo y los dos echaron a correr .

Perra no paraba de dar saltos y de agitarse para quitarse la arena del pelaje .
El marino tiro el palo al mar para que perra entrara y con el agua se le quitara la arena , ella entro corriendo en el mar y siguió al palo .

El marino la miraba desde la orilla hasta que dejo de verla ¿ donde esta ? no se la veía por ningún sitio , caminó hacia un lado y otro mirando por si la corriente se la hubiera llevado hasta otro punto de la playa , pero nada , desapreció en el mar , cayó llorando en la arena llevándose las manos a la cara ...

El marino , lloraba desconsolado sentado a la orilla del mar , imaginaba a la perra en el fondo y sirviendo de comida a los peces , se levantó y fue a recoger la manta del suelo ¿ que le iba a decir al Dueño de perra ? no había sabido cuidar de ella ...

Cuando ya se marchaba hecho una ultima mirada y le pareció ver salir del agua algo que andaba a 4 patas , no podía ser perra , había pasado mucho tiempo ...

Se acercó un poco y vio que lo que salia del agua era una mujer desnuda andando a 4 patas , su cabello era corto y de color castaño , sus grandes pechos colgaban como campañas y se balanceaban con sus andares perrunos , cuando estuvo sobre la arena , ella se agitó como una perra para desprenderse del agua de su cuerpo , levanto su cabeza y le miró , salio corriendo hacia el a 4 patas también , moviendo su redondo trasero y cuando llegó ante el se puso a lamerle los pies .


¿ Perra ? no puede ser ¿ eres tu perra ?


Guau guau

No podía ser ella , pensó el marino , la tomó de la barbilla levantando la cabeza de la mujer , ella llevaba puesto el collar de perra y bajo la fina piel de su cuello se notaba el micro chip que le puso el veterinario .


Eres tu perra , dios que ha pasado y ¿ que hago yo ahora contigo ? ella movía el trasero contenta , como si meneara su cola .

La tomó de los brazos y la puso en pie , ella casi cae al suelo pero el la abrazó y sintió su cuerpo desnudo contra su pecho , la cubrió con la manta y la ayudó a caminar hasta la casa .

Cuando llegaron la acostó en su cama y el durmió en el sofá de la salita ...


..................................................................................................................................



El marino despertó con una sonrisa en sus labios recordando lo que había pasado la noche anterior , ahora perra era una mujer ... y muy bella , el siempre había escuchado historias sobre sirenas que al salir del agua adquirían forma humana , pero nunca que una perra se convirtiera en mujer .

Fué a la cocina a poner la cafetera .

Ahora que ya no es una perra le prepararé un buen desayuno de humanos , se va a relamer jajaja

Fue a la ducha mientras se hacía el café , después ya en la cocina le preparó a perra un café con leche bien cremoso , unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja , lo dispuso todo en una bandeja para llevárselo a perra a la cama y se quedó mirando la bandeja .

Aquí falta algo ... voy al jardín a por unas flores .


El marino se dirigió al dormitorio donde dormía perra , imaginando la sorpresa de ella al ver la bandeja del desayuno .

La puerta estaba entornada y la abrió empujándola despacio con la pierna para no hacer ruido , al entrar no pudo evitar que la bandeja se le cayera de las manos ... al ver a perra durmiendo sobre las mantas de la cama , pero no a perra mujer , había vuelto a su estado natural , de perra de 4 patas .

Ella , con el ruido se despertó y bajo de la cama de un salto y se puso a lamer las tostadas del suelo ...
El marino se quedó asombrado al ver a perra lamer las tostadas del suelo , ya no era una mujer ... ¿ habría sufrido alguna alucinación la noche pasada ? puede que el influjo de la luna llena le hubiera jugado una mala pasada .

El miraba a perra mientras recordaba su cuerpo de mujer , todavía podía sentirla contra su pecho cuando la abrazó y todavía sentía el calor de su espalda cuando la recorrió con su mano para sujetarla , no podía ser una alucinación lo de la noche pasada , tenia que volver a la playa con perra para ver si se repetía el cambio ...

Pasaban los días y algo había cambiado , perra se comportaba con el marino como si fuera su Dueño , siempre iba al lado de EL , se frotaba entre sus piernas y se metía en su cama con EL por las noches , el marino no la echaba de su cama , le gustaba sentir su calor ...


Pronto llegaría otra luna llena ...


................................................................................................................................




Y la luna llena llegó , el marino había comprado un vestido para perra por si se repetía el cambio y se quedaba con forma de mujer para no tener que llevarla hasta la casa envuelta en la manta .


Vamos perra , esta noche hay luna llena , vamos a la playa .


Cuando llegaron entraron en la arena y jugaron un rato con un palo como la vez anterior , EL tiró el palo al mar y como la vez anterior , perra se metió en busca del palo y desapareció ...

El espero tranquilo en la orilla , deseando que perra volviera a salir del agua convertida en mujer .

( ya sale )

Si , salia perra mujer del agua a 4 patas , cuando le vio , fue ante EL y se arrodilló , EL acarició la cabeza de perra y deposito un beso en sus labios , engancho la cadena al collar y la llevo hasta la manta que había puesto sobre la arena , se tumbaron y pasaron toda la noche entre abrazos , besos y caricias y se quedaron dormidos .

Con los primeros rayos de sol el marino se despertó y miro a su lado , ahí estaba otra vez la perra de 4 patas , otra vez , tenia que pensar ... buscar la solución para romper el hechizo o lo que fuera que no les permitía ser felices ...


El marino ya no recordaba cuantas noches de luna llena había llevado a perra a la playa , siempre con el mismo resultado , con las primeras luces del alba , perra volvía a su estado original .

En todas esas noches de luna llena en vela con perra mujer en la playa , le había enseñado a hablar y otras cosas que necesitaría cuando consiguiera quedarse como humana .

Aunque en un principio el marino se había sentido perturbado por la belleza y el cuerpo desnudo de perra , ahora la sentía mas como una hija y sentía por ella un instinto de protección , ojala , pensaba el a veces , ella pueda encontrar su camino en este mundo de humanos y encuentre a alguien que la quiera como ella se merece ...


Aquella noche , era otra vez luna llena y se encaminaron a la playa sin muchas ganas , casi se había convertido en ellos como una rutina nocturna .


Ya en la arena cumplieron el protocolo de lanzar el palo al agua y ella de ir tras de el , saliendo otra vez del mar en forma de mujer , se puso el vestido que el le había comprado para esas ocasiones y se sentaron a charlar .


Perra me apetece estar solo ¿ por que no te vas a dar un paseo ? no hay nadie no correrás peligro .


.................................................................................................................................



Perra se fue caminando por la orilla dejando sus huellas en la arena húmeda , al fondo le pareció ver una luz que temblaba y se dirigió a ella con cuidado , no sabía que era .


Cuando llegó al sitio de donde venia la luz , vió que la luz , salía detrás de una roca que había sobre la arena y se asomó por encima de ella , en el suelo había un joven y una hoguera , sus llamas bailan y desprendían luz y calor , el joven leía un libro a la luz de la hoguera y parecía ensimismado .


Hey ¿ quien eres ? no te escondas , ven .

Perra salio de detrás de la roca y fué hasta donde estaba el joven.


Sientate aquí al lado de la hoguera , ¿ como te llamas ?


Me llamo perra .

.... vaya nombre para una chica .


Es una larga historia ...

¿ que haces aquí sola y de noche ?

No estoy sola vine con un amigo , el se quedo un poco mas allá sentado descansando .


¿Tu novio ?

¿ Novio ? un amigo , es un marino que me cuida .

Me puse a dar un paseo , vi la luz y me acerque a ver que era , espero no molestar...


Una chica como tu nunca molesta .

¿ y que haces aquí sentado ?

Me gusta bajar a la playa y leer a la luz del fuego , así las historias parecen mas mágicas .

¿ Y se puede saber que lees ?

Historias de dragones , este libro trata de un regimiento de hombres que cabalgan sobre dragones y juntos luchan contra las injusticias .

¿ me lees un poco ?

Jajaja claro que si , acercate un poco mas .


Ella se acerco y vio los ojos del joven eran muy bonitos , pero parecían algo cansados , supuso que seria por leer con tan poca luz .


El empezó a leer la historia de hombres y dragones largo rato , empezaba a refrescar y se acercaron mas , tanto que casi se escuchaban el latir del corazón el uno del otro .
Llevada por la emoción de la historia en un momento ella se abrazo al el .


Perdón ... jaja

Jaja no te preocupes , puedes seguir abrazada , me gusta sentirte .

Se miraron fijamente a los ojos y no se sabe como , se besaron y se fundieron en un abrazo lleno de pasión , se tumbaron en la arena y se acariciaron , el recorría el cuerpo de ella con sus manos y ella el de el , era la primera vez que sentía a un hombre y se dejo llevar .

Quedaron dormidos sobre la arena abrazados.


El marino la echó en falta y fué a buscarla y la encontró así , abrazada al joven , era una bonita visión la que se encontró ...parecían hechos el uno para el otro y les dejo dormir , el se tumbó al otro lado de la roca .


Cuando empezó a amanecer el marino despertó y se dispuso a despertar a perra , para que el joven no la viera como perra de 4 patas , pero lo que se encontró , no era lo que esperaba ...


Ahí estaba perra dormida con su vestido puesto , su cara se veía feliz y sus brazos rodeaban algo que no era el joven , era un animal , con cola , alas y unos pequeños cuernecillos que salían de su cabeza , el marino se acerco sin hacer ruido a perra , tapó la boca de ella con la mano para que no dijera nada y la despertó señalando con un dedo al dragón que dormía a su lado , se apartaron sigilosamente de el y se escondieron .


El dragón empezó a despertar , se desperezó estirándose e hizo una especie de bostezo y de su boca salió una llamarada , se puso en pie y alzo el vuelo desapareciendo en el horizonte ...


Perra lloraba ... viéndole marchar .


No llores perra , se ve que no era para ti .


Bienvenida al mundo de los humanos , esto es la vida , unas veces placer y otras veces lágrimas , pero eso es indicio de que estas viva , alegrate , desde ahora todo sera diferente ...


..................................................................................................................................



El muchacho dragón se fué , y la perra quedó convertida en mujer para siempre ... andaba como perdida , en una noche había conocido lo que era ser mujer y estar entre los brazos de un hombre ... pero ya nunca mas le vería , se fue volando y echando fuego por sus fauces , seguro , pensaba perra , que al convertirse en dragón no le quedaba ningún recuerdo de ella .


Llego una carta del Dueño de perra .


Querido amigo , espero que tu y perra estéis bien yo tengo que daros malas noticias , estaré fuera mas tiempo del que pensaba , he tomado una decisión bastante dura para mi , pues quiero mucho a perra , pero creo que para perra lo mejor sera que te la quedes tu , se que os lleváis bien y que la cuidas , yo estaré años fuera por mi trabajo , se a alargado mas de lo que pensaba en un principio y no me parece justo que perra me espere todo este tiempo .

Cuidala y si no te ves capaz , buscale un buen Dueño que la quiera y la aprecie en todo lo que vale , asegurate que la dejas en buenas manos por favor , no te preocupes por mi estoy bien , no le pierdas el rastro a perra , si algún día vuelvo me gustaría verla si su nuevo Dueño o tu me lo permitis .


Cuidala mucho , un abrazo para ti y una azotitos cariñosos para perra .

SM .

¿ Y ahora que hacemos perra ?

No se ... he perdido

Anda acuestate un rato y descansa te llevare una infusión para que te tranquilices un poco .


El marino hizo construir una habitación para perra en la casa , ahora necesitaba una para ella , la orientaron para que desde la ventana pudiera ver la playa , estaba algo retirada pero se divisaba bien , perra cada noche antes de acostarse miraba por la venta y se quedaba ensimismada mirando el mar .

Una noche al mirar , pudo ver algo que parecía una llamarada , abrió la ventana y escuchó como un rugido , salió corriendo de la casa hacia la playa , cuando llego , vio al Dragón sobre la arena , agitaba sus alas y echaba fuego por su boca .

Perra se desnudo , y entro en la arena de la playa andando a 4 patas , cuando estuvo delante del Dragón se puso de rodillas y bajó la mirada diciendo , aquí me tienes mi Dragón , escuchó dentro de su cabeza la voz del Dragón , buenas noches mi perra , entonces ella se puso otra vez a 4 patas y caminó así hasta llegar ante los pies del EL .

Cuando estuvo ante EL , empezó a lamerle las patas , su piel era escamosa pero al bañarla con su salíva se fué volviendo mas suave y tersa hasta convertirse en piel humana , sintió que una mano la tomaba por la barbilla y levanta su cara y vio la cara del muchacho , el Dragón se había convertido otra vez en humano .

Se besaron y se fundieron en un abrazo , pasaron la noche juntos en la playa como aquella primera vez , con las primeras luces del alba el muchacho volvió a su forma de Dragón , levantó el vuelo y se marchó , pero perra no quedo triste esta vez , sabía que volvería otra noche y muchas noches mas para estar juntos .

Desde entonces cuentan en el pueblo que en las noches de luna llena se pueden escuchar ruidos que vienen de la playa , al principio rugidos que se convierten en gemidos , suspiros y risas , nadie se atreve a ir a mirar que pasa .

A perra se la ve feliz y llena de luz , cada día mas guapa y plena , siempre pensando en su Dragón y esperando otra luna llena ...

Fin .





2 comentarios:

  1. Joooo yo crei que se quedaria con el marinero...pobre, con lo bien que se porto con ella :(

    Pero esta genial, la enlazo tambien, si no te importa.

    Un beso, con permiso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola shadiraDeDomS , nunca se sabe como acabará un relato , este en concreto tiene toques autobiograficos camuflados , el final me quedó muy triste y tiempo despues escribi el final que ves por darle un final feliz

    Me alegra que te haya gustado .

    Gracias por enlazarlo en tu blog .

    Un beso

    ResponderEliminar