jueves, 7 de octubre de 2010

Marcada a fuego

Saludos , el pasado mes de mayo mi AMO  marcó a fuego SU inicial en mi culo , una S con una rayita a modo de rubrica , en mi collar llevo la inicial de su nombre de pila y en mi culo la inicial de el nick que a elegido para EL .

Me marcó al final de una sesión estando yo con los ojos tapados , ya está totalmente cicatrizada , ha quedado muy discreta , tanto que el objetivo de la cámara no la capta con nitidez , solo el ojo humano puede apreciarla .

Pongo unas fotos para que la veáis , la foto en la que se ve la S  blanca me la hice nada mas llegar a casa después de la sesión , las otras de días  sucesivos .

Di las gracias a mi AMO por marcarme , estoy feliz de llevar SU , M , en mi collar y SU , S en mi trasero .

Cada día acaricio SU marca , es un gran orgullo llevarla y un placer , me hizo muy feliz . 





8 comentarios:

  1. Se ve bien noa{M}, y es muy bonita.

    Felicidades :)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita , shadiraDeDomS gracias por la visita .


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. noa

    se ve perfectamente la S ¿con que la hizo tu amo?

    por cierto tienes un culo precioso, ya que lo hemos podido disfrutar por lo menos por la vista

    parejados34

    ResponderEliminar
  4. Gracias parejados34 , mi AMO hizo EL mismo el molde de la letra , no se con que material por que no lo vi , la puso al fuego hasta que se puso al rojo vivo y luego la puso en mi culo y presionó .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Jo", que "potita", me imagino lo orgullosa que debes estar de portarla. A mi me la ha prometido en algún momento.. pero pufff..."tiene que doler".
    Un Besote

    ResponderEliminar
  6. Saludos papillon{LR} duele parecido a las agujas , luego mucha limpieza , yo me la lavaba con el gel de aloe vera que uso normalmente y no tube problemas . Si , me siento muy orgullosa de llevarla , ya verás que sensación cuando te toque a ti .

    Un beso

    ResponderEliminar