miércoles, 13 de octubre de 2010

Marta ( relato autobiografico )

Marta se casó embarazada , el día que se lo dijo a su novio , el no esperaba esa noticia , no podía ser verdad lo que estaba escuchando ... el no quería tener hijos pero se confió ... el ginecólogo le había dicho a ella que era estéril y ahora , embarazada ...


El fue su primer novio , le conoció con 18 años y fue el primero que la tubo . Una noche la hizo suya sobre una columna del tendido eléctrico que estaba caída en un campo próximo a la casa de ella , esa noche había luna llena y Marta la miraba mientras el intentaba penetrarla , la luna estaba preciosa aquella noche .


Sudaba y gemía mientras el empujaba y de pronto ... ya estaba dentro , ella se sintió mareada y como si flotara , pero solo duró un momento , el salió de ella y terminó fuera . Hicieron falta varias noches para desflorarla del todo , varias noches que ella volvió a casa sangrando .


Ahora 4 años después , embarazada , ella feliz , no esperaba tener hijos , el contrariado , no quería tener hijos , una pregunta cayó sobre ella como un insulto ¿ abortarías ? no , dijo ella , entonces nos tendremos que casar , dijo el .


Se casaron un primer día de un puente de abril , a las 9 de la mañana en un juzgado , no tenían sitio donde vivir , tiempo atrás habían comprado un piso de segunda mano que estaban pagando a plazos pero sus dueños todavía no lo habían desalojado , vivirían en casa de los padres de el , no tenia dinero para el viaje de novios , pero habían reservado una habitación en un hostal del centro para pasar ahí ese puente y reservado mesa en un restaurante normal para invitar a comer a los mas allegados , los padres de el , hermanos y cuñado , los padres de ella y hermanos .


A la ceremonia civil acudieron algunos familiares , que les hicieron regalos en metálico , con eso tendrían para pagar el banquete ...


Ella llevaba un vestido azul cielo con una chaqueta blanca que intentaba medio abrochar para disimular su avanzado estado de embarazo , ya estaba de 3 meses y dentro de ella no había un bebé si no dos , venían gemelos , el iba vestido con un traje gris que le había comprado su madre para el enlace .


Después del enlace los invitados fueron a tomar algo a un bar y los novios se dirigieron al retiro para hacerse unas fotos , en un momento dado el le cogió la mano a ella y le dijo , ven ... la llevo al hostal subieron a la habitación la desnudó la tumbó en la cama y la hizo el amor apasionadamente .


No le digas a los demás que hemos estado aquí antes de ir al restaurante , le dijo el .


Los dueños del piso se enteraron que se habían tenido que casar y se dieron prisa en desalojarlo , menos mal ... la casa de los padres de el , donde vivían los recién casados no reunía las condiciones adecuadas , era una casa baja en un barrio marginal , ellos ocupaban un habitación que se había construido encima de la casa hacia años y el acceso a ella era por unas escaleras hechas con tablones de madera clavados tabla sobre tabla y muy empinada , cada vez que ella subía y bajaba se veía rodando por ellas , el ambiente en la casa tampoco era muy agradable debido a las constantes broncas de los suegros y a las miradas lascibas hacia ella del cuñado y el suegro ... cada vez que ella se cruzaba con el cuñado por el estrecho pasillo que iba de la cocina al resto de las habitaciones de la casa , el se restregaba con el cuerpo de ella , ese pasillo era como una trampa , era imposible escapar de sus manoseos , ella aguantaba y callaba , no quedaba otra .


Por fin en casa , les dejaron la cocina amueblada y un mueble con una cama nido , dormirían ahí , estaban felices de estar por fin en su casa . hacían el amor a cada rato , alguna vez estando ella en la cocina fregando los platos o haciendo la comida el llegaba por sorpresa por detrás y se agarraba a su cuerpo , la acariciaba y la poseía ahí mismo , eran felices .




A los 3 años de nacer los niños el la dijo que se tenia que hacer una ligadura de trompas , que el nunca había querido tener hijos y que encima tenia que cargar con los 2 que tenían y no quería mas , ella obedeció y se opero ...




*****


Desnudate ...


Marta estaba doblando un montón de toallas para guardarlas en el armario , dejó lo que estaba haciendo y se desnudó .


Cuando estuvo desnuda , el , el hizo un gesto y ella le siguió , llegaron al salón y el le dijo .


Ya sabes lo que tienes que hacer .


Si , ella sabía lo que tenía que hacer , la primera vez que su marido le hizo hacerlo ella todavía estaba embarazada , casi a punto de dar a luz ...


Si , ella sabía lo que tenia que hacer , se puso a 4 patas y empezó a caminar así por el salón bajo la atenta mirada de su marido , sus pechos se balanceaban a cada movimiento y su culo se contoneaba , a cada paso su sexo quedaba bien visible , totalmente depilado , hacia tiempo que lo llevaba depilado un día su marido le dijo que le gustaba mas así , que así la penetración era mas profunda y el sexo oral mas agradable .


Mueve el rabito perrita .


Ella movía el culo como agitando un rabito imaginario , mas que perrita parecía pantera , sus movimientos al caminar a 4 patas , eran elegantes y sigilosos .


Marta miraba al suelo , pero de vez en cuando le miraba de reojo , como intentando averiguar por los gesto de su marido , el por que hacia eso , era algo que se preguntaba hacia tiempo ... no entendía por que le gustaba tanto verla desnuda caminando como un perro ...







Levanto la mirada y vio a su marido sentado en el sofá con las piernas abiertas , se había quitado el pantalón del chandal y su pene tenía una gran erección , fue hacia el y se puso de rodillas entre sus piernas .


Comenzo a lamerle los testículos y fue subiendo por el pene , lo lamia y salivaba como el le había enseñado a hacer , lo introdujo en su garganta hasta el fondo aguantando las arcadas por el esfuerzo y le echaba su respiración .


Marta tenía el sexo empapado y sentía como su humedad bajaba por sus muslo , su clítoris estaba erecto y su vagina palpitaba , pero sabía que su placer no iba a ser satisfecho , sabía que cuando su marido la quería como perra era solo para su placer .


Mamo el pene de su marido con ganas llevada de su propia excitación , el la decía , así , perrita , así , vas muy bien , el la cogió del pelo , empujando su cabeza , se la metió hasta el fondo , se corrió dentro de su garganta y no la saco hasta que hubo tragado hasta la ultima gota de su semen .


Aunque no entendía por que le gustaban estas cosas a su marido , no le importaba , ella lo hacia , le parecían cosas inocentes , le podría haber dicho ¿ no te parece tonto hacerme hacer de perra ? pero nunca se lo dijo , si a el gustaba no le costaba ningún trabajo darle ese placer ..




*****


Marta estaba en su lado de la cama , casi al borde y apunto de caerse , se abrazaba así misma e intentaba recordar desde cuando sucedía eso ...


Cuando eran novios cada vez que se veían tenían sexo , aprovechaban cada ocasión y lugar para hacerlo , ella conoció el sexo anal y el vaginal casi a la vez , no había tabues entre ellos , solo se dejaban llevar por la pasión y el deseo . De recién casados , también tenían sexo con frecuencia ¿ donde estaban esos años donde el la poseía en cada rincón de la casa ?


Ahora y desde hace algún tiempo , todo era diferente , un día , no recuerda cuando fue , ella se acercó a el , le acarició para despertar su deseo y el dijo , no , hasta el sábado no hay sexo .


Hasta el sábado no hay sexo , eso era lo que la acababa de decir empujándola con un pie hasta el borde de la cama apartándola de el ...




Y a veces ni eso ... algunos sábados por la noche el se metía en la cama y se abrazaba a ella , la besaba y acariciaba , cuando veía que ella , estaba abierta y húmeda para el , el salía de la cama y de la habitación y volvía con la cámara de vídeo , no quiero que me graves decía ella y el ... pues entonces no hay nada , guardaba la cámara de vídeo y se metía en la cama empujando a Marta hasta el otro extremo de la cama y le decía , a dormir , hasta el sábado que viene no hay nada y ya veremos si lo hay ...




¿ Desde cuando las cosas eran así ? Marta no lo recordaba ,




Una vez su marido después de calentarla salio de la habitación y apareció con un barreño que ella usaba para llevar la ropa de la lavadora al tendedero para tenderla y le dijo , sal de la cama , ponte en cunclillas sobre el barreño y haz pis , quiero ver como lo haces .


Marta salió de la cama y se puso en cunclillas sobre el barreño he intento hacerlo , no le salia ... el le dijo que hasta que no lo hiciera no se levantaba de ahí y no tendría sexo .


Sus salidas y paseos ahora eran siempre , ella sin bragas , si se sentaban en alguna terraza de un bar ella debía sentarse con las piernas abiertas dejando su sexo a la vista de todo aquel que la pudiera mirar ...


Un sábado después de comer , ella estaba en la cocina fregando los platos el se acercó por detrás y empezó a desnudarla , ella se puso contenta pensó que todo volvía a la normalidad , pero no .


La cogió de la mano y la llevó a la terraza del salón .


Apoyate en la barandilla , Marta se puso donde le dijo su marido , sus pechos colgaban por fuera de la terraza y su marido se puso detrás de ella y empezó a follarla , Marta cerro los ojos y se dejo hacer , cerro los ojos como si cerrándolos se hiciera invisible a los ojos de la gente que pasaba por la calle , su mente voló y se escondió dentro de ella , para no pensar que era ella la que estaba ahí expuesta a la mirada de los viandantes .






*****




Ya estoy preparada ...


Esa tarde tocaba cumpleaños en familia , era el cumpleaños de la hermana del marido de Marta y se reunían todos en su casa . estarían ella , su marido , los suegros de ella , los de el y el hermano sobón del marido de Marta ufff .


Estas preciosa ...


Marta se había puesto una blusa blanca y falda vaquera con una gran abertura delantera , se había pintado los labios de un rojo intenso y se había puesto un poco de perfume .


Su marido le desabrochó dos botones de la blusa , le gustaba que luciera sus abundantes pechos . Metió su mano por debajo de la falda y fue acariciando sus muslos hasta llegar a su coño , lo acarició por encima de las braguitas de encaje que se había puesto , después le acarició el trasero y fue subiendo ... metió los dedos dentro del elástico de las braguitas y tiró hacia abajo , rebajándoselas hasta los tobillos .


Hoy ... esto sobra , Marta se las terminó de quitar .


Su marido le susurró algo al oído y después , mirándola a la cara le dijo ...


Eso es lo que quiero que hagas esta tarde .


Marta con los ojos abiertos como platos , dijo que sí , que lo haría .


La reunión estuvo bien como todas las reuniones familiares , pero Marta estaba intranquila , le sudaban las manos y no sabía donde ponerse , no le quitaba ojo a su marido que reía mas de lo habitual .


Tubo que escapar mas de una vez del hermano sobón , que iba detrás de ella cada vez que llevaba vasos a la cocina o iba a por algo , este hombre tenia fijación con los pasillos ...


Su marido le indicó que se sentara en un sitio que había quedado vació en el sofá y ella se sentó ... miro al frente y ufff , el marido le hizo un gesto y ella se abrió de piernas dejando que se viera bien su coño desnudo , enfrente estaba sentado en un puf el marido de la hermana y la vio el coño ... toma que se lo vio ... esas eran las instrucciones para esa tarde . Cuando la vio abierta de piernas y con el coño tan a la vista , hizo un gesto como si silbara ladeando la cabeza , le falto poco para tumbarse para poder verselo mejor ...


Marta recibió otra señal y cerro las piernas y se coloco la falda , pensó , haber ahora ... lo que faltaba ... otro que intentó meterla mano en la cocina ( normal ) .


De camino a casa , en el coche , el marido de Marta le dijo que lo había hecho muy bien , que había disfrutado mucho poniéndole los dientes largos a su cuñado .




*****




Cuando de recién casados se trasladaron de la casa de los suegros a su piso , el se adjudicó una de las habitaciones para el , para estar el solo con sus hobbies , ahora transcurridos unos años la puerta de esa habitación tenía un pestillo que el ponía cuando estava dentro para que nadie le molestara .


Marta salia a trabajar y cuando volvía se ocupaba de las tareas de la casa y de la familia , el cuando volvía de trabajar se preparaba un cubalibre y se metía en su cuarto y echaba el pestillo y se pasaba ahí toda la tarde , solo salía para ir al baño o a prepararse otra bebida y para cenar , los fines de semana mas de lo mismo todo el día encerrado en su cuarto , solo salía a la hora de la comida del medio día y para la cena .


Las visitas de el al videoclub a alquilar películas porno eran a diario , el empezó a salir alguna noche que otra con sus amigos del trabajo y volvía bebido y de muy mal humor , si ella le decía algo el se enfadaba mucho , sus ojos se ponían rojos y de su boca salia espuma ... la verdad es que la empezaba a dar miedo , en alguna ocasión se encontró con el puño de el apoyado en su cara , mientras la decía ¿ quien te crees que eres tu para decirme a mi nada ?


Un día el llevo a su casa a un vecino , preparo bebidas para los dos y se metieron en el cuarto de el , le dijo , ven te voy a enseñar una película .




Marta estaba en la cocina y sintió curiosidad , fue caminando despacio por el pasillo hasta que llegó al cuarto de su marido , apoyo el oído en la puerta y pudo escuchar como su marido le decía al vecino ¿ has visto ? son unas putas cerdas , hay que ver como son capaces de humillarse y degradarse por conseguir una polla , me encanta ver como se humillan de esa forma solo por follar , el vecino le contesto que no fuera malo joer ..




Marta volvió a la cocina procurando no hacer ruido , con la duda de que tipo de película le estaba enseñando , su marido había conseguido grabarla una vez andando desnuda a 4 patas por el salón y alguna otra vez haciendo otras cosas , Marta esperaba ... que no fueran esas películas las que le estaba mostrando ...


Hoy en día y después de transcurridos muchos años , el vecino todavía agacha la cabeza cuando la ve ...






*****




Mañana es sábado y toca sexo ...


Marta se decía eso todos los viernes , ultimamente le temía a los sábados , cuando no era una cosa era otra y los sábados ya no los deseaba , unas veces al no querer hacer lo que su marido quería , el sexo se posponía para el sábado siguiente y si admitía los deseos de su marido estos eran ... la libido de Marta se iba por la borda y se limitaba a dejarse hacer .


Este sábado después de cenar el marido de Marta se fue a la cama y ella se quedó viendo la tele con la esperanza de que cuando ella se acostara su marido ya estuviera dormido .


Marta se quedó dormida en el sofá viendo la tele , se despertó y miró el reloj , pensó que su marido ya estaría dormido , apago la tele y se fue a dormir .


Al abrir la puerta del dormitorio vio que su marido estaba despierto leyendo un libro ... en fin , se desnudó y se metió en la cama , el cerró el libro y se abrazó a ella , la besó y acarició recorriendo cada rincón de su cuerpo , se puso a lamer sus pezones , fue bajando lamiendo su piel hasta llegar a su coño , se puso entre sus muslos , Marta no podía creer lo que estaba pasando hacía mucho que su marido no se dedicaba darla placer y le sorprendió , miró hacia abajo y vio la cara de su marido metida en su coño , lamiendo , saboreando ... Marta cerro los ojos y empezó a jadear ... el se puso encima de ella y la penetró , la follaba suavemente , a ritmo lento mientras la besaba en el cuello , cambió el ritmo y lo fue aumentando cada vez mas fuerte , Marta sintió que llegaba su orgasmo , entonces el le dijo al oído .


Puta ¿ verdad que eres una puta ? .


No .


Claro que si lo eres .


No , no soy una puta .


Dilo , soy una puta .


No .


Dilo .


Soy una puta .


Di que te encanta que te follen y que eres una puta .


Soy una puta me encanta que me follen .




El marido la seguía follando y ella cada vez mas excitada , hubiera dicho cualquier cosa que quisiera su marido con tal de que no parase y así fue


Te encantaría que te follaran varios tíos ¿ verdad ?


No.


Si , claro que si , se que lo estas deseando , te encantaría que varios tíos llenaran todos tu agujeros .


Dilo , quiero que me follen varios tíos como a una puta .


No .


DILO .


Quiero que me follen varios tíos como si fuera una puta .


Di que lo estas desando .


Lo estoy deseando .


El se agarró al cuerpo de ella y se corrió en el mismo instante en que ella tenía su orgasmo , permanecieron el dentro de ella y abrazados unos instantes , después el dijo .


Bien , pues traeré a alguien para que te folle delante de mi , no se cuando , pero se hará y no se te ocurra negarte o ya sabes la que te espera .






*****




... La relación cada día era mas complicada , el , cada vez mas agresivo , ella , cada día mas resignada , Marta empezó a salir los miércoles con una amiga , iban a un bar de copas de su barrio , allí tomaban algo y se contaban sus cosas , su marido lo sabía , es mas , la dijo que si ligaba con algún tío , que lo llevara a casa y se la follaban los dos ... era una buena amiga que la apoyó y la aconsejó , pero Marta estaba metida en una dinámica de la que no podía salir , no podía poner fin a los " caprichos " de su marido , le amaba mucho , estaba como ciega , no perdía la esperanza de que algún día el cambiaría y volvería a ser el de antes , que volvería a ser el hombre del que se enamoró .




Una noche Marta dormía y su marido se metió en la cama y la despertó .


Ponte boca abajo .


Marta supo enseguida lo que quería , se puso boca abajo con las manos y la cabeza apoyados en la almohada y las piernas dobladas con el culo en pompa , el , la penetró el culo y empezó a follarla con fuerza , ella en un momento dado le dijo que quería ir al baño , el dijo que no , que lo hiciera mientras la follaba el culo , Marta aguantó sus ganas de ir al baño todo lo que pudo , el la insistía en que se lo hiciera mientras la daba por culo , ella volvía a decir que no .


Su marido cada vez la penetraba mas hondo y con mas fuerza para probocar que ella evacuara , la sujetaba fuertemente para que no se quitara , al final Marta no pudo mas y lo hizo , el , sacó su miembro del culo de Marta y la obligó a masturbarle , la obligó a coger parte de sus propias heces y a estregárselas por el cuerpo y el coño , y así ... la follo el coño , después ... terminó en su boca ...




*****




Cuando Marta y su marido tenían 42 años se divorciaron , atrás quedaron todos los sinsabores , atrás quedaron los morados , los insultos , los desprecios , las cosas que tanto desagradaban a Marta he hizo , no sabe por que ...


Atrás quedaron los amigos que su marido metió en su cama , cierto es que eso ella lo disfrutó , cada vez que su marido llevaba alguno de sus amigos para que la follaran , era como si respirara aire fresco , ellos le daban a Marta el placer , la ternura , las caricias que su marido le negaba .




4 años atrás ella se planto y le dijo a el , no mas , no haré mas todo eso que te gusta , nunca mas ... a la semana , el la dijo que entonces ya no había nada entre ellos y que se separarían , pero que dentro de 4 años , que en ese momento no se podía ir de casa , ah y que le tenía que pagar la mitad de lo que valía el piso que no se iba a ir con las manos vacías ...


Durante esos 4 años hasta que se divorciaron Marta dormía en el sofá del salón con algo a mano ... por si se tenía que defender , le tenía miedo , el encontró otra mujer y empezó a irse a pasar el fin de semana fuera cada 15 días , esos fines de semana era cuando se respiraba en casa , encontró otra víctima ... Marta intentó avisar a esa mujer y ella le respondió que estaba celosa y que todo lo que le contó Marta era mentira , que el era un buen hombre , así que Marta se lavó las manos en ese asunto .


El caso es que se divorciaron y ella quedó libre , para reconstruirse , para curar sus heridas , para olvidarle , al fin y al cabo fue su primer amor , su primer hombre .




Pero la historia de Marta no acaba aquí ...




*****




Después de 8 años sin ningún tipo de relación me dije a mi misma , esto no puede seguir así , te tienes que lanzar y disfrutar de la vida , todavía eres joven .


Puse un anuncio buscando un hombre libre de 40 a 50 años , recibí un montón de mensajes y el suyo fue el único normal ( me llamo tal tengo 4o años soy fuerte y muy velludo ¿ que buscas ? todos los demás mensajes eran de pajilleros y cazadores de fotos.


Estuvimos mandándonos sms calientes tres días , una noche le dije que si nos llamábamos por teléfono y nos masturbábamos juntos ( lo que yo llamo telepajas )


EL me dijo que no , que según estaban las cosas lo mejor sería quedar para conocernos y tomar un café , quedamos en un centro comercial la primera impresión fue muy buena , su mirada me inspiraba confianza , estuvimos charlando , EL no dejaba de mirar el percin de mi lengua , me dijo que nunca le habían hecho sexo oral con un percin en la lengua y yo le dije que el pircin era virgen y que habría que probar , tampoco dejaba de mirar mis tetas y me dijo que estaba muy bien servida , le dije que sí , que le podría hacer una paja con las tetas , a EL le gustó lo liberal que soy y a mi me encanto EL , su forma de mirarme a la vez que sonreía y ponía cara de vicioso, quedamos en vernos otra vez y nos despedimos con un beso húmedo .


Seguimos mandándonos sms unos días , un día recibí un sms suyo ( quiero que estés en este sitio a esta hora ) yo sin preguntar acudí a la cita , me llevó a un parque nos sentamos en un banco , estuvimos charlando , metiéndonos mano ... acabé masturbándole y se corrió en mis manos .


Siguiente sms de EL que todavía no era mi AMO ( quiero que estés en esta calle en este portal a esta hora ) también fui sin preguntar cuando llegué le mandé un sms ( ya estoy aquí ) me dijo que subiera indicándome donde tenía que llamar , era un piso en reformas lleno de cascotes y allí apoyando mis manos en la pared aspera me folló por detrás , se corrió en mi boca y nos marchamos .


Estos encuentros se sucedieron varias veces mientras EL ...me decía si no me gustaría que me follara con unas esposas puestas en las manos o atada , todo lo que me proponía me excitaba muchísimo entonces me confesó que es AMO , no se por que , pero esa noticia me gusto mucho , yo no tenia ni idea de todo esto y EL me fue hablando de las cosas que se hacían , yo le dije que quería ser su sumisa , EL me dijo que no, que no estaba seguro de que yo lo fuera , que ya vería mas adelante y que si no podíamos ser AMO y sumisa podíamos seguir con la relación como hasta entonces .


Un día le mandé un sms diciéndole que me encantaría meterme en un cuarto oscuro y que me follaran un montón de tíos sin saber quienes eran y ¡ zas ! otro sms quiero que estés el sábado a las 11 de la mañana en tal sitio tengo una sorpresa para ti .


Ese día me llevó a un hotel me hizo desnudar , me tapo los ojos con un antifaz , yo escuchaba que EL hablaba por tlf pero no podía entender nada por que estaba retirado , de pronto empezaron a entrar hombres yo notaba sus caricias por mi cuerpo y empezaron a follarme de uno en uno , de dos en dos y de tres en tres ... en un momento dado me quité el antifaz y vi a los hombres .


EL estaba sentado en una silla mirando , estaba vestido , no hacía nada solo miraba y hablaba con alguno de los hombres que allí estaban , escuché que dos de ellos eran AMOS , yo le miraba y le decía con los labios pero sin pronunciar palabra ( ahora TU ) EL me dijo que no , que EL sería el ultimo , los hombres se fueron marchando según se quedaban satisfechos , ese día estuve 7 horas follando y me corrí 7 veces .


Cuando mi AMO y yo quedamos a solas me folló , yo le pedí que me hiciera alguna cosa de las que se hacían en sado y EL me dijo que no , que todavía no estaba seguro , pero le convencí , aunque solo me mordió en la espalda con todas sus fuerzas ... clavando sus dientes y tirando sin soltar mi carne , me corrí enseguida , EL se puso muy contento y me dijo ¿ sabes que tienes un puntito de masoquista? eso me gusta .


A partir de ese momento fui probando cosas de su mano poco ha poco sin prisas y EL me fue modelando a su capricho pero respetando mi lado salvaje y rebelde ( ahora ya soy mas mansita jaja ) dice que le vuelve loco lo puta y guarra que soy y yo estoy encantada de ser su esclava y su puta , tengo un AMO muy morboso , estricto y sensato que no deja nada al hazar lo calcula todo antes de hacerlo para que no haya ningún imprevisto .


En las sesiones no le miro a los ojos , siempre con la mirada en el suelo , siempre desnuda y andando a cuatro patas , mi AMO me guía tirando de la cadena de mi collar si quiero decir algo , tengo que pedir permiso para hablar y EL me lo da según vea , cuando EL no quiere nada de mi me deja en un rincón de rodillas y ahí me quedo quieta hasta que EL va a recogerme , mi mayor placer es estar de rodillas al lado de mi AMO , EL es mi DUEÑO y SEÑOR y mi placer es servirle .







2 comentarios: