jueves, 28 de octubre de 2010

Noche perversa

La noche es perversa ,  teje telas de araña he incendia la mente y el cuerpo , imagenes que llenan de humedad y deseo los sueños , la presencia , la voz , el olor del AMO , constantemente en la mente de la sumisa hace volar su imaginación y desata a la perra ... la puta .

Su cuerpo siente hambre de EL y se refugia entre las sabanas , esperando quizá que el sueño duerma también sus ganas de ser poseída , pero no , ella vuela en un dulce sueño y le siente , siente en su boca la dulce mordaza de carne hinchada , que la folla , la posee , la llena y alimenta con su esencia caliente .

Se revuelve entre las sabanas , ardor nocturno , solo aliviado por SU saliva , la saliva de EL , tan deseada en su cara , saliva soñada en esa noche perversa .

La sumisa hecha rió que lo inunda todo , rió de humedades calientes ,  la mano de EL la penetra en sueños y la llena , SU gran puño dentro de ella la tortura , la vuelve loca de deseo , siente SU puño dentro de ella , en ese mar de deseo que la inunda .

Noche perversa de sueños calientes , de imagenes vividas , que alimentan su deseo y sus ganas de EL .

Su pecho se agita y su mano sigue el camino hacia el fondo de su mar , con sentimiento de culpa por lo que va a hacer , sabe que puede ... que no pasa nada , pero se siente culpable , por darse placer , explota en un segundo ... pero le sigue deseando , sigue teniendo hambre de EL , EL es el único alimento que la sacia , la llena , la calma .

Pero a la mañana siguiente , no hay remordimiento , a EL , ella le gusta así , tan perra , tan puta  y caliente .

Noches y días perversos , por culpa de EL , EL enciende su llama , con su imagen , su voz , su gesto .

El mayor deseo de ella , sentir sus manos alrededor de su cuello como collar de carne que la posee , la somete , manos que la hacen sentirse suya , con esa firmeza y delicadeza a la vez .

El mayor deseo de ella , es hacerle vibrar de deseo , ella alimenta su deseo con el deseo del AMO , le siente tan fuerte , tan seguro .

Se siente como un reo en manos de su carcelero , esposada , sometida , carcelero tan deseado por ella que no quiere libertad , adora SUS cadenas , SUS torturas .

Noches perversas , de humedades , de sueños , de deseos ...



2 comentarios:

  1. La respuesta a esto tendria que ser en privado jejejejejeje

    Ahora en serio, espero algun dia poder escribir asi...

    Un beso, con permiso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias shadiraDeDomS ( carita roja )


    besos

    ResponderEliminar