martes, 12 de octubre de 2010

Primer encuentro y sesión improvisada ( relato real )

Saludos , este relato es la narración del primer encuentro con el que creí era mi sumiso , el ultimo que creí tener , fue hace algunos meses . Lo escribí cuando sucedió .

***************************************************************************

Este sábado pasado era nuestro primer encuentro para conocernos , llevábamos un tiempo hablando , no mucho y era hora de vernos para comprobar si en real había tanto filing como por msn , aunque no nos conocíamos en personas ya nos habíamos aceptado como AMA-sumiso y anunciado en foros como tal , apuesta arriesgaba si , pero a los dos nos gusta el riesgo .

La cita , a las 6 de la tarde en sol , en la estatua del oso y el madroño , ambos creemos que es osa , no le vimos los testículos ...

Sus primeras palabras al verme ... eres igual que en las fotos , yo le pregunté ¿ que tal la primera impresión ? muy buena dijo , mi primera impresión también fue muy buena , el un poco mas bajito de lo que imaginaba , un hombre normal y de apariencia agradable , me gustó su naturalidad .

El me dijo que iría a la cita sin calzoncillos , que no usa ... así que yo le dije que llevara un tanga de chica .

Le pregunté si se había puesto el tanga , dijo que si y que era rosa , fuimos a tomar una coca cola a un bar , charlamos de muchas cosas , de BDSM , de conocidos de este mundillo etc y de cosas nuestras , le dije que me enseñara la tira del tanga , quería comprobar si de verdad lo llevaba puesto , dijo entre risas mientras se sacaba la tira del tanga del pantalón , que era muy curiosa , si lo llevaba puesto ... este sumiso fuma mas que yo o no se si es que estaba nervioso , una de las veces que saco un cigarro para fumárselo le dije que no , que lo guardara , que yo me iba a fumar uno y que hasta que yo no terminara el no podía fumar , lo guardó , cuando yo termine de fumar el sacó uno y se puso a fumar y dijo , que bien me sabe , lo del tabaco creo que me va a dar mucho juego jaja .

Seguimos hablando , esta vez de los locales que hay en Madrid , yo le conté que solo he estado en  el Garaje y en el Dark , el me propuso que si me apetecía que me invitara a un local liberal , sospeche que quería ir ahí para que le hiciera algo , no me importó su supuesta intención de hacer algo por que yo llevada en el bolso un pequeño gato de cuerdas que hice para usar con el , lo había metido en el bolso por si le pillaba en alguna callejuela de Madrid poco transitada y podía estrenarlo ... le dije que si , riendo y pensando en el gato que llevaba en el bolso ... me dio la risa floja jajaja

El primer local al que fuimos estaba cerrado , raro , pero estaba cerrado , fuimos a un bar a la espera de ver si habrían , era un poco pronto , el iba molesto con el tanga y se puso a colocárselo en medio de la calle , le pregunte que le pasaba y dijo que se le metía en la raja del culo , le metí la mano por detrás del pantalón agarre el tanga y tire hacia arriba jaja ya estaba bien colocado y metido en la raja jajaja .


El segundo local liberal al que fuimos si estaba abierto y entramos , era un sitio pequeño pero estaba bien , pedimos unas bebidas y fuimos a la parte de abajo , había como un pasillo con paneles de madera a ambos lados con agujeros en los paneles , para los ojos y para otras cosas ... y cortinas , abrimos una de las cortinas y entramos , dentro había tres habitáculos separados por una pared que no llegaba hasta el fondo , de manera que si los que estaban en el suyo querrían podían tocar  a los de al lado , mesitas delante de cada habitáculo , los asientos eran como camas en dirección hacia la pared con un cojín en forma de almohada , las personas que estuvieran ahí se podían ver perfectamente e interactuar si querían , demasiada poca luz para mi gusto , unas velas hubieran estado bien , para ver y para otras cosas , yo nunca había estado en un sitio de esos y me gustó .

Mi sumiso me dijo si se podía desnudar y le dije que si , se desnudo y se quito el tanga , dije que el tanga se lo dejara puesto .

Seguimos charlando , el sitio invitaba al juego , me apetecía usar a mi sumiso y así lo hice , improvisé una sesión , con mordiscos , pellizcos , un cubito de hielo de la bebida , la ceniza de mi cigarro ...el gato de cuerdas que llevaba en el bolso ... el probó a que sabe el sexo de su AMA y al parecer le gusto por que se relamía ... me puse un condón en los dedos y le penetre con ellos , también le tube bastante rato de rodillas masturbándose , se levantaba cada dos por tres debido a lo incomodo de la postura y cada vez que se levantaba , a mi orden de , de rodillas y sigue masturbándote , el se arrodillaba y seguía con la faena .

Después fue al baño y la vuelta vio que el local tenia una pequeña mazmorra  , la estuvimos viendo , no estaba mal , en el pasillo , en la pared había una Cruz de San Andrés , con correas para las muñecas  iluminada por una luz negra , le dije ...  luego te pongo ahí y entramos en el reservado a seguir hablando  .

Estábamos hablando y entro en el reservado una pareja nos saludamos y se sentaron en el  sitio  de al lado  , el parecía ... no se si asustado o desconcertado , le pregunto a la chica ¿ donde me has traído ? ella le dijo , que ahí estarían muy agusto


Saqué a mi sumiso del reservado y le puse en la cruz , empecé a azotarle con el gato de cuerdas y con la mano , la chica nos debió oír ,  salió del reservado y preguntó si podía mirar , que era muy curiosa y que le gustaba todo , pero que era muy novata ,  le dije que si que podía mirar , seguí azotando a mi sumiso el hombre que iba con la chica también salio a mirar , ella decía , mira ... parece que le gusta , a mi es que me atrae todo ... le pregunte si quería probar y le ofrecí el gato y lo acepto , golpeaba a mi sumiso y a ella le daba la risa , también le azotó con la mano ,  me pregunto si le podía acariciar , le dije que si , el hombre miraba , le pregunté si el también quería probar y dijo que no , que el era anti violencia , entonces le propuse ponerle en la cruz , eso le gusto menos aun jaja .

Yo seguí azontando a mi sumiso un rato mas .


Ya una vez los cuatro en los reservados , cada pareja en el suyo , les escuchamos que empezaban a no se que , yo creo que ella empezó  a masturbarle y a los poco segundos , yo creo que solo se la acarició un par de veces , la oímos que dijo ¿ ya te has corrido ?  y el , si , como me dijiste que me tenía que correr ...  si cariño ... pero no nada mas empezar ... no se para que me he quitado las bragas , dijo ella .

Mi sumiso y yo nos miramos y explotamos a reír intentando que no nos escucharan , intentando ahogar nuestras risas , la chica me preguntó si en nuestro sitio había clinex para que el se limpiara y le pasé la caja , ella estaba en liguero y medias , sin bragas , toda sexi , para nada , la verdad es que nos dio pena la pobre mujer , mi sumiso y yo imaginamos todos los preparativos que seguramente ella hizo para esa cita , todo para nada , estoy segura que ella disfruto mas con mi sumiso  azotándolo y acariciándolo que con su pareja , vamos no es que este segura ...  es que lo afirmo .

Ellos se fueron , nosotros nos marchamos un rato después .












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada