domingo, 24 de octubre de 2010

Sub-space

¿ Lo has sentido ? es una especie de trance en el que entran algunas sumisas en sesión , los sumisos no se , no suelen hablar de estas cosas .

Creo que la sensacion se asemeja mucho a lo del vídeo , la pequeña muerte .

" La pequeña muerte " la sentí alguna vez en  mi vida vainilla , el sub-pace en sesión también lo he sentido alguna vez , se parecen bastante .

¿ Tu lo has sentido alguna vez ?

Un saludo


5 comentarios:

  1. Bon dia :)

    Sí, he llegado a sentirlo... en el mismo momento no sabía lo k pasaba... pero luego, ya con trankilidad, hablandolo con mi Amo... me hizo ver y descubrir k habia llegado a este punto...

    Gracias por hacermelo recordar de nuevo :) fué... fué... no hay palabras para describirlo...

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya traido un bonito y placentero recuerdo .

    Un saludo afectuoso rossella de AnP

    ResponderEliminar
  3. Un video precioso :)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no.
    En ambos casos me lo he pasado o muy bien o muy mal :), he acabado para el arrastre, sin poder ni hablar, ni moverme durante un rato, pero no he perdido jamas la consciencia, ni he experimentado paz interior (me refiero en sesión, ni me he salido de mi cuerpo como dicen algunas.
    Aunque si he digamos abandonado mi cuerpo como medio de huir de una escena que para mi era extrema no tanto en lo que se refiere a dolor pero si en cuanto a la humillación; entonces me marche, si yo no estaba ahí, en mi cuerpo no sentía nada, me podía hacer lo que quisiera, yo... no estaba allí. Ni que decir tiene que no fue ni bonito, ni emotivo, ni me dio paz ni satisfacción.

    ResponderEliminar
  5. Si shadiraDeDomS es muy bonito .

    gata{ADC}...un beso

    Otro beso para ti shadiraDeDomS

    ResponderEliminar