viernes, 15 de octubre de 2010

Switch

Saludos , he estado mirando el blog de directorios de blogs BDSM  y me a sorprendido ver que solo hay 3 categorías , una para blogs de Dominantes , otra para sumis@s y otra para blogs compartidos por Dominantes y su sumis@ , a mi  que soy switch me han puesto en la categoría de sumis@s .

Me a sorprendido comprobar que todavía y a estas alturas no se nos reconozca nuestro lado Dominante ¿ hasta cuando nos van a ver a l@s switch como sumis@s ?

Reivindico para los switch que se nos reconozca dentro del BDSM  como un rol mas y se nos acepte con nuestras dos vertientes o tendencias sin menos preciar ninguno de nuestros dos lados .


4 comentarios:

  1. Noa
    apoyamos la candidatura para los swithc aqui tieenes a dos

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui estamos 3 interruptores ...o switch .

    Dos besos , uno para cada uno parejados34

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy switch, pero apoyo la nocion :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias shadiraDeDomS , solo es algo simbolico , parece que los switch no esistimos o nos tienen solo por sumis@ .

    Te copio lo del beso con permiso

    ResponderEliminar