domingo, 17 de octubre de 2010

Una mezcla extraña ( relato )

Saludos , lo que se cuenta en este relato es real , pasó hace años , lo escribí cuando sucedió ( ahora lo leo y me doy cuenta que cuanto a cambiado mi estilo al escribir relatos ) yo por aquel tiempo me estaba iniciando con mi primer AMO que es el mismo al que sirvo actualmente , yo andaba tratando de definir mi rol ...


******************************************************************************************

                                                         Una mezcla extraña


Una vez hablando con un sumiso argentino amigo mio que vive en mi misma ciudad...fantaseábamos con hacer algo juntos o torturarnos el uno al otro o que yo le hiciera de AMA .

Le pedí permiso a mi AMO para tener una sesión con este amigo y probar de AMA y así tener una experiencia nueva , mi AMO me dió permiso por que EL conocía ha este sumiso , me dijo que no dejara que el hiciera de AMO ni me atara .

Hablé con el sumiso sin decirle que yo había decidido hacerle de AMA y quedamos una tarde en su casa , yo siempre voy con vaqueros pero esa tarde me puse falda y unos pantys de esos que dejan el culo y el coño al aire y no me puse bragas , por el camino me iban rozando las medias en el coño... resultaba muy excitante cuando llegué a su casa el me abrió la puerta muy sonriente  sin saber ha lo que yo iba , el creía que solo jugaríamos el uno con el otro .

Me recibió con dos besos en la mejilla y uno en la boca con lengua iba descalzo y solo llevaba puesto un pantaloncito de lycra muy corto y ceñido con el pecho al aire y un collarcito con tachuelas , no paraba de hablar ,  me acompañó a su habitación y me la mostró , había preparado una mesa con un mantel rojo y tenia encima consoladores, cuerdas , muñequeras , un látigo de colas , guantes de látex y un montón de condones , le dije que para que tantos ...que cuantos pensaba usár ,  me dijo que nunca se sabe .

Le empecé ha quitar su collarcito y el se quedó callado ... se puso firme pues se dió cuenta de lo que iba ha pasar , saqué de mi bolso mi collar y se lo puse , le dije que me quitara el abrigo , me lo quito y lo guardo en el armario , después le dije que me quitara el jersey , me lo quitó ,  lo dobló y lo puso en una silla , entonces le dije que me quitara el sujetador ... el me lo quito desde enfrente abrazándome , yo mientras le mordía la oreja cuando el vio mis tetas me las agarro con las dos manos y entonces diciéndole ¿ quien te ha dado permiso para tocarlas ? le di un tortazo y el suspiró .

Entonces le ordené que se quitara el pantalón ,  llevaba una cadena a modo de tanga atando sus genitales le agarre de la cadena y le hice arrodillar ,  entonces le indiqué que me levantara la falda y me chupara el coño , le mandé que me quitara la falda y las medias , como me quitó las medias muy mal le llame torpe y se las metí en la boca ,  después se las saqué con mi boca ,  le pregunté que a que sabían y me dijo que a calzado , después se las até al cuello apretando pero no muy fuerte ,  el suspiraba ... me pedía que apretara mas , eso le encanta , pero no lo hice pues es peligroso , se levantó y no paraba de besarme ,  le dije que era un besucón , se echó a reír , como al reír cerro los ojos le escupí en la cara , no se lo esperaba , le pregunte si le gustaba que le escupieran ,  me dijo que si y le lamí mi saliva de la cara .

Luego siguieron los azotes con el látigo de colas y con la correa de mi collar , el collar que me pone mi AMO tiene cadena pero este lo tengo yo en casa para ponérmelo cuando me apetece y  tiene una cuerda forrada que pica un montón le golpee en el culo , en la espalda , en las plantas de los pies ,  le puse pinzas en los pezones y en los testículos  , me dio envidia y le dije que me pusiera pinzas en los pezones y en el coño y así con las pinzas puestas hicimos un sesenta y nueve durante un rato, como el no había probado la cera le eché cera en los genitales ,es un cagón y no pude echarle casi nada , entonces le dije que me echara cera a mi en el coño , me la echaba desde lejos como con miedo le dije que mas cerca y yo suspiraba , me encanta la cera ,  el me miraba con cara de asombro después me quitó la cera y yo se la quite a el con los dientes y le dije que me duchara .

Nos metimos en la ducha y me lavó después nos tumbamos en la cama y estuvimos charlando y riendo un rato hasta que le cogí del collar y se puso serio otra vez ( que envidia ) le di el látigo de colas y le ordene que me golpeara en el culo mientras le chupaba la polla luego me puse un guante de látex y le metí los dedos en el culo uno ha uno mientras le echaba saliva  para que estuviera lubricado y le metí casi toda la mano , vi que se estaba masturbando ,  se lo prohibí y me dijo ( es que me gusta mucho )  le dije ... ya lo se pero tienes que follarme , le azote el culo con la mano y el me decía que le diera mas y mas fuerte ,  le dije que si quería que me hiciera daño en la mano? entonces vi que el empezaba otra vez ha masturbarse ...  le dije anda ponte un condón y follame

Y fin de mi primera experiencia como AMA , le escribí a mi AMO en un papel todo lo que hicimos y cuando lo leyó me dijo que había sido muy laig .

En fin ... me quedo como estoy  no me gusta golpear y tener envidia del sumiso .
                                                                      Fin
*******************************************************************************************

Esto sucedió entonces , sentí envidia del sumiso , me plantee lo de ser Dominante ... pero  no me gustó la idea de tener que dejar la sumisión para ser AMA , mas tarde empezé a leer foros de BDSM  y descubrí el rol de switch , este rol se adecuaba mas a mi tendencia , asi no tendría que renunciar a disfrutar ni de la sumisión ni de la Dominación , se lo comenté a mi AMO y le pedí permiso para cambiar mi rol de sumisa por el de switch y poder tener sumisos y EL me concedió .










2 comentarios:

  1. Noa

    este es el relato de tu primera experiencia como Ama, mejor dicho como medio Ama, casi te acaba terminando de dominar el sumiso ja ja

    Estas muy sensual en la foto que has puesto, nos gustas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias parejados34 , voy a poner mas fotos , son de ahora , espero que os gusten .

    besos

    ResponderEliminar