sábado, 13 de noviembre de 2010

La llamada de seguridad - 2

No paro de pensar en una sumisa que el otro día en CS comentó que el viernes era su primera cita y sesión con su AMO , era la primera vez que se veían en real , yo le puse un enlace a un hilo mio de ese foro donde hablo de la llamada de seguridad , ella comentó después , que había hablado con su AMO  y se le habían quitado todos los miedos , que confiaba en EL .

Pongo un relato corto , es una experiencia mía en real , algo que me pasó ,   es algo  que puede suceder con un AMO al que no se le ha visto nunca en real y en quien confías .

***********************************************************


Relato 

Al fin decidieron conocerse y puede que tener sesión en real llevados por su deseo , EL le dijo a ella que estuviera en Antón Martín a las 7 de la tarde y le hiciera una perdida y EL le diría a que calle ir y el numero del portal y el piso y que subiera que EL la estaría esperando , ella le dijo que nunca subiría a un piso sin saber lo que le esperaba dentro y que si quería que fuera EL a recogerla y decidieron quedar en  la estación de Atocha .

Se vieron ella se acercó y EL la tendió la mano para que ella la besara delante de todos los que por ahí pasaban , ella vacilo un segundo y beso la mano de EL y el con el dorso de la mano restrego el pinta labios de ella por su rostro y después la beso en los labios .

Caminaron juntos hacia el exterior de la estación y EL la iba llamando perra ....cogieron un taxi para dirigirse al apartamento y EL dijo que si tomaban café antes , ella le miro y dijo que no ,EL sonrió satisfecho por la confianza de ella , salieron del taxi y se dirigieron al sitio de la sesión .

Subieron ella cargaba con las bolsas del AMO , era el ultimo piso y llego casi sin resuello , entraron , EL coloco algunas cosas puso música se sentó en el sofá y hablaron un poco , después la ordeno desnudarse y se dejara el sujetador .

Arrodillada ante EL , EL sentado en el sofá , EL toco sus pechos y metió sus dedos en su boca , acariciando el prisin de su lengua , la ordeno que le descalzara y quitara los calcetines y llevara todo a la habitación , de regreso la ordenó cortarle las uñas de los pies , ella le miró complacida he ilusionada , nunca había hecho eso a un AMO suyo y le gustaba.... EL la increpó , a EL le pareció ver en la mirada de ella insolencia y así se lo dijo enfadado .....EL la ordeno que le chupara los pies y ella a pesar de que EL no se los había lavado lo hizo , pensó que no podía desobecér en la primera sesión ...EL azotaba su culo .

Después , EL apoyó el talón del pie en la alfombra con los dedos hacia arriba y la ordeno que se sentara encima y se follara el coño con el , ella se sentó encima , y fue haciendo movimientos para que fuera entrando , cuando ya lo tenia dentro no puedo seguir , pensó en ese pie sin lavar y sin limar las uñas dentro de su coño , que podría coger una infección o arañarla por dentro y dijo stop , EL paro , pero de inmediato se lo volvió a ordenar , ella , se sentó encima otra vez , pero no pudo seguir ... y se lo saco , EL la pregunto , que si no le gustaba el pie de su AMO y ella respondió que no quería pies sin lavar y sin protección dentro de su coño .

El se enfureció , se levanto y la empujo contra el sofá así de rodillas como estaba , la sujetaba con fuerza y ella no se podía defender , EL la golpeo con furia , ella sintió miedo por un segundo y enfado .... nadie puede golpear a nadie por decir stop se dijo , ella pego un empujón hacia arriba , le pillo desprevenido y se libero y dijo que se iba , le dijo al AMO , que por que la pegaba por decir stop y EL dijo que EL pegaba por lo que le daba la gana , la sumisa le dijo que se sentaran tranquilamente ha hablarlo un rato , pero EL no quiso , tenia mucha prisa por que ella se fuera , EL sabia que había alguien al móvil esperando para ir a socorrer a la sumisa en el caso de que estuviera en peligro , se despidieron y ella se marcho ....

2 comentarios:

  1. hola
    que importante es la seguridad en estos tiempos q corren. personalmente aun no he tenido ninguna experiencia porque realmente no he sentido esa sensación de confianza absoluta. espero q algún día la tenga y pueda disfrutar al máximo.
    saliendo ya del tema sólo decirte q te sigo desde hace un tiempo y debo felicitarte por tus consejos y aportaciones tanto en tu blog como en el CS.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias beberly , espero que pronto llege esa persona que te de confianza para dar el paso .


    Un beso

    ResponderEliminar