sábado, 13 de noviembre de 2010

La llamada de seguridad

Paso ha contar como debería ser el proceso , aunque se puede hacer de otras formas según se pacte , quiero comentar que se suele usar en la primera sesión con el AM@ , pero también se puede usar en sesiones esporádicas con personas con quien no tenemos una relación AM@-sumis@ .



En primer lugar el AMO debe saber que existirá ese control y debe estar de acuerdo en que lo haya , si pone pegas ya es algo a valorar por la sumisa o sumiso y ella/el decidirá si acepta correr ese riesgo , yo me lo pensaría dos veces antes de tener sesión con un Dominante que no acepta ese control ...

La sumisa o sumiso deberá buscar una persona amiga o de confianza que se preste a ser su llamada de seguridad , se darán los números de móvil .

La sumisa o sumiso le dará a la persona que hará de llamada de seguridad , datos como , dirección donde será la sesión , horario que la sumisa o sumiso estará con el AMO , si es en un hotel , el numero de la habitación y el teléfono del hotel , nick o nombre del AMO .

Dependiendo del tiempo que el AM@ y el/la sumis@ vayan a estar juntos se acordarán una series de llamadas perdidas cada cierto tiempo , partiendo de una hora inicial , la persona que hace de llamada de seguridad le hace una llamada perdida a la sumisa o sumiso y este deberá responder con otra llamada perdida , puede ser cada media hora , cada hora , etc , según se haya acordado , hay que tener siempre el móvil encendido y que el AMO no sepa quien es esa persona que nos llama ni su numero .

En el caso de que la persona que hace de llamada de seguridad recibiese un sms de la sumisa o sumiso comunicándole que ya no necesita de ese control , es conveniente que quien hace de llamada de seguridad llame a la sumisa o sumiso por teléfono y hable con el / ella para que le diga de propia palabra que eso es cierto , se pudiera dar el caso que la persona sumisa estuviera atada y fuera el AMO quien mandó ese sms .

Es una gran responsabilidad hacer de llamada de seguridad , si mientras se hace se tienen alguna duda de que algo pudiera estar saliendo mal , no dudar en tomar la decisión mas acertada para proteger al sumiso o sumisa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario