martes, 2 de noviembre de 2010

Llámame perra

Llámame perra .

No me digas que me amas .

Ultraja mi cuerpo con tus manos.

Saca el placer de mis entrañas .

Tortura mis senos y mi vientre .

Humillame con TUS palabras .

Azota y magulla mi cuerpo .

Llena TU mente de esperanzas .

Inventa maldades para esta que es TUYA .

Administra mi placer , castiga mis faltas .

Posee esta mente que te ansia .

Domina mi genio , dame templanza .

Hazme cada día , mas TUYA .

Mas humilde , mas sumisa , mas mansa .

Pero no me digas que me amas 



9 comentarios:

  1. Un texto precioso noa{M}....:)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias shadiraDeDomS , me alegro de que ya puedas escribir .

    Besitos con permiso

    ResponderEliminar
  3. Si, al final me abri otra cuenta y otro blog...

    Te dejo la direccion por si quieres curiosear, que no se si te la he mandado.
    http://shadiradedoms-carpediem.blogspot.com/

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo leo otra vez....por que el: "no me digas que me amas"???

    ResponderEliminar
  5. Por que no quiero amor de un AMO . No quiero AMO pareja

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm ahora si lo entiendo bien, gracias :)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  7. De nada guapa .

    besos con permiso de tu AMO

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el texto de parte de Mi Señor.

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  9. Saludos shadiraDeDomS , dale las gracias a tu Señor de mi parte .

    Besos con permiso

    ResponderEliminar