miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me recibirás...

SUS ordenes fueron muy concretas , dejaras la puerta abierta para que YO entre cuando llegue .

Y me recibirás , denuda a 4 patas y bien abierta para MI .

La sumisa ya estaba desnuda , abrió la puerta y se puso detrás de ella ... miraba por la mirilla de la puerta para comprobar si quien subía en el ascensor era su AMO .
El ascensor llegó y alguien abrió la puerta , gracias a la luz que salía del ascensor ella pudo ver que quien salia del ascensor era su AMO , salió corriendo sin hacer ruido para ponerse en la posición en que le debía recibir , como EL ordenó .

EL empujo ligeramente la puerta , entro y la cerro , se giro y ahí estaba SU sumisa en el suelo del salón , desnuda a 4 patas esperando a su AMO .

Ella  desde esa posición , pudo ver  los zapatos de su DUEÑO mientras pensaba si estaría bien colocada , si no lo estaba ya era tarde , no debía moverse .

Ella sintió que la observaba , sentía SU respiración acelerada por la excitación , vio como EL caminaba a su alrededor mirándola desde todos los ángulos , escudriñando su cuerpo , cada rincón de su piel .

EL se puso detrás de ella con las rodillas en el suelo , la agarró de las caderas firmemente con su fuertes manos , la atrajo hacia EL y  ...


10 comentarios:

  1. Genial noa{M} como siempre.

    Un beso, con permiso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola noa{M}, he entrado en tu blog por curiosidad, y ya que estoy, aprovecho para para saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Relatos sencillos pero que muestran una gran entrega y una estupenda narración, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias schomberg , bienvenida a mi blog

    Otro saludo para ti

    ResponderEliminar
  5. simplemente delicioso

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco tu envio, pero tenia que darte las gracias en su sitio, me ha encantado, es sencillo pero se sobreentiende que sera fuerte el despues. Me encanta como narras las situaciones, te felicito por ello, ojala tuviese yo ese don.

    Muchas gracias preciosa. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por venir hasta aqui a dejar tu comentario , tu tambien puedes narrar las situaciones y que le llegen al que lee , todo es ponerse .

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar