sábado, 4 de diciembre de 2010

Allí estaba yo ( relato )

Sacado del baúl de mis recuerdos .

*************************************

Allí estaba yo esperando con mi paraguas bajo la lluvia , mi AMO me había dicho que le esperara a las 7 en el aparcamiento de la estación del tren .

Allí estaba yo de pie con mi paraguas y con el culo helado , EL me dijo ... quiero que te pongas falda , esos pantis que tienes abiertos de puta barata y por supuesto no lleves ni bragas ni sujetador .

Que mal lo pasé por el camino ,  como tengo los pechos grandes se notaba demasiado que no llevaba sujetador y ya no sabía como disimularlo , eran las 7 y mi AMO no llegaba , yo de pie firme y pensando que era raro que EL no hubiera llegado por que es muy puntual , las 7 y cuarto y nada , yo pensaba si se le habría olvidado , mire su sms por si lo había leído mal , pero no , era el sitio y la hora indicada .

 Seguía lloviendo , no me atrevía ha moverme del sitio para resguardarme de la lluvia ¿ y si viene mi AMO y no estoy? las 7 y media y nada , de pronto me asalto una idea ¿ y si le he dicho algo que no le ha gustado y me esta castigando con un plantón? y si es un castigo ...  ¿ como sabré cuando a terminado y me puedo ir ha casa? las 8 menos cuarto y nada , sigue sin venir , me puse ha pensar si le habría pasado algo , no se ... un accidente con el coche o yo que se, le mande un sms con temor de no estar haciendo lo correcto ( AMO estoy donde me dijo ¿ al final no puede venir?) no contesto , después le llame al móvil y no lo cogía de pronto llego EL , mientras le saludaba le dije que le estaba llamando por que estaba preocupada y me dijo que ya lo sabia que no lo había cogido por que estaba conduciendo y que había mucho atasco , me senté a su lado y nos marchamos .

Aparcó su coche en un descampado y tumbo mi asiento , me levanto la falda y el jersey , metió sus dedos en mi coño ,  después me los metió en la boca para que los chupara , me dio mi collar de perra y me dijo que me lo pusiera , agarró mis pezones con fuerza los retorció y estiro , me miro a la cara reclamando mi atención , le mire y me dijo ( ya sabes cual es la palabra que tienes que decir ) .

Nosotros tenemos una palabra de seguridad ,sentí un dolor intenso en uno de mis pezones me acababa de poner la primera pinza , esas pinzas de mi AMO me vuelven loca aprietan como demonios , me puso la otra en el otro pezón cogió la cadena de mi collar y se la enrosco en la mano para hacerla mas corta y me dijo ( sube ) y levante la cabeza dejando la boca hacia arriba , EL dejo caer su saliva a chorritos en mi boca y me dijo ( traga) yo ha eso le llamo beso de AMO me encanta es tan romántico recibir su saliva en mi boca y saborearla , yo me relamía de gusto después me tumbe , empezó ha retorcer mis pechos con las pinzas puestas , que dolor mas delicioso ...

De pronto puso su mano en mi cuello y me sorprendió , no me lo esperaba me agarro del cuello de frente , apretó y me sentí mas suya si cabe , sentí que mi vida estaba en su mano y confié en EL , fue una sensación increíble una mano en mi cuello y la otra torturando uno de mis pechos sin piedad , sentí un placer infinito me ... sentí como si volara o levitara pero solo fueron unos segundos por que soltó mi cuello enseguida y me pregunto ¿que eres ? y yo le conteste , SU puta ,  estuvo todo el rato retorciendo mis pechos , yo cada vez mas excitada , después me dijo que me tumbara boca abajo y pusiera las manos en mi espalda .

Sentí como me ponía las esposas , me encanta estar esposada ,y allí estaba yo tumbada boca abajo esposada con mi jersey arremangado debajo de los brazos , me levanto la falda hasta la cintura y me follo el culo con fuerza como si me violara , era un placer , fue algo especial le sentí poseerme , con deseo como nunca antes lo había sentido con esa intensidad , se corrió y me quito las esposas , me dijo que me quedara quieta , yo obedecí , después me dijo que me levantara y me colocara la ropa y me di cuenta que me había quitado las pinzas de los pezones , lo que hace la excitación que ni me acuerdo de cuando me las quitó y así se lo dije y le pregunte que por que me las había quitado y me dijo que como me gustan tanto me las había quitado para fastidiarme  y se rió .
 



6 comentarios:

  1. Excitante relato... si k si :))

    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Saludos rossella de AnP , me alegra que te haya gustado el relato , gracias por visitar mi blog .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Noa

    bonito relato,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre, me encanta como escribes :)

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar