jueves, 16 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Saludos , quiero desde aquí felicitar las fiestas a tod@s l@s seguidores de mi blog .

Se que hay a quien no le gusta la navidad , las mejores navidades fueron las de muestra infancia , ahora que ya somos adultos , en todas las familias nos falta algún ser querido , aunque solo sea por ellos las deberíamos pasar con ilusión y recordando los momentos felices que nos hicieron pasar , todas esas navidades tan dulces que nos regalaron cuando vivían

Os deseo a todos una feliz navidad y una buena salida y entrada de año , que el nuevo año que comienza lo empecemos con energías renovadas , con ilusiones y proyectos nuevos y sobre todo felices y al lado de quien queremos

Para tod@s l@s seguidores de mi blog , FELICES FIESTAS , de noa{M}


9 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti tambien :))

    Un beso, con permiso.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo tambien para ti !

    A mi me encantan estos dias... aunque es verdad que cada año se hacen un poquito mas dificiles.

    Soy de las que reforma la casa para poner el belen y el arbol... asi que imagina.

    Solo espero que el año que entre, te traiga un poquito de felicidad, mucha salud y algo que tu desees.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para vosotras tambien nim y AMA ISTHAR ,

    Besos

    ResponderEliminar
  4. felices fiestsa Noa
    que tengas un 2011 mas morboso

    ResponderEliminar
  5. :))

    Lo mismo te deseo... FELICES FIESTAS...

    http://www.aceroinoxidable.net/wp-content/uploads/2009/12/felices-fiestas-Acero-inoxidable.jpg

    Un petonet

    ResponderEliminar
  6. Que las fiestas sean dulces y luminosas.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias parejados34 , rossella de AnP y Ipnauj, igualmente para los cuatro .

    besos

    ResponderEliminar
  8. Te deseo de mi parte unas muy Felices Fiestas, y Feliz año nuevo. Yo soy de las que no le gustan las navidades y aun estoy pensando si poner el arbol o no.

    Un besito grande preciosa y mis repeto para tu Señor. esthella{OP}

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias esthella{OP} , pongas arbol o no , te deseo unas dulces fiestas .

    Un besito para ti con el permiso de tu AMO y mis respetos para EL

    ResponderEliminar