sábado, 30 de octubre de 2010

Fotos mias , 2ª parte

Saludos en la primera parte de  fotos mías , puse fotos recién hechas , estas son una pequeña recopilación de fotos mías tomadas durante el tiempo que llevo en el BDSM , en el BDSM  llevo 5 años y medio .

Espero que os gusten .


































jueves, 28 de octubre de 2010

Noche perversa

La noche es perversa ,  teje telas de araña he incendia la mente y el cuerpo , imagenes que llenan de humedad y deseo los sueños , la presencia , la voz , el olor del AMO , constantemente en la mente de la sumisa hace volar su imaginación y desata a la perra ... la puta .

Su cuerpo siente hambre de EL y se refugia entre las sabanas , esperando quizá que el sueño duerma también sus ganas de ser poseída , pero no , ella vuela en un dulce sueño y le siente , siente en su boca la dulce mordaza de carne hinchada , que la folla , la posee , la llena y alimenta con su esencia caliente .

Se revuelve entre las sabanas , ardor nocturno , solo aliviado por SU saliva , la saliva de EL , tan deseada en su cara , saliva soñada en esa noche perversa .

La sumisa hecha rió que lo inunda todo , rió de humedades calientes ,  la mano de EL la penetra en sueños y la llena , SU gran puño dentro de ella la tortura , la vuelve loca de deseo , siente SU puño dentro de ella , en ese mar de deseo que la inunda .

Noche perversa de sueños calientes , de imagenes vividas , que alimentan su deseo y sus ganas de EL .

Su pecho se agita y su mano sigue el camino hacia el fondo de su mar , con sentimiento de culpa por lo que va a hacer , sabe que puede ... que no pasa nada , pero se siente culpable , por darse placer , explota en un segundo ... pero le sigue deseando , sigue teniendo hambre de EL , EL es el único alimento que la sacia , la llena , la calma .

Pero a la mañana siguiente , no hay remordimiento , a EL , ella le gusta así , tan perra , tan puta  y caliente .

Noches y días perversos , por culpa de EL , EL enciende su llama , con su imagen , su voz , su gesto .

El mayor deseo de ella , sentir sus manos alrededor de su cuello como collar de carne que la posee , la somete , manos que la hacen sentirse suya , con esa firmeza y delicadeza a la vez .

El mayor deseo de ella , es hacerle vibrar de deseo , ella alimenta su deseo con el deseo del AMO , le siente tan fuerte , tan seguro .

Se siente como un reo en manos de su carcelero , esposada , sometida , carcelero tan deseado por ella que no quiere libertad , adora SUS cadenas , SUS torturas .

Noches perversas , de humedades , de sueños , de deseos ...



miércoles, 27 de octubre de 2010

Internet

Me gustan las personas que son transparentes con todo y sus defectos , si te proteges de mi , si no te dejas conocer tal y como eres , si te pones una coraza para que no entre en tu interior .


Para ti no hay sitio en mi msn .


lunes, 25 de octubre de 2010

Falo de hielo

Saludos , dicen ( yo lo escuché ) que si metes un condón lleno de agua en el congeladór según pasan los días aumenta su grosor .

El pasado día 6-10-2010 a las 22,25 metí un condón lleno de agua en mi congeladór , por la mañana cuando el agua ya estaba congelada lo medí estas fueron las medidas que dio .

17cm de largo
14´5 cm de grosor en la parte de abajo
13cm en la parte donde se anuda

Hoy 25-10-2010 a las 20,25 , lo vuelvo a medir .
Estas son las medidas que ha dado .

17cm de largo
14´5 de grosor en la parte de abajo
13cm en la parte donde se anuda

Conclusión ... que lo del falo de hielo que engorda es un bulo .




¿ para que un falo de hielo ? para penetrar al sumiso o sumisa .









domingo, 24 de octubre de 2010

Revolvió

Sub-space

¿ Lo has sentido ? es una especie de trance en el que entran algunas sumisas en sesión , los sumisos no se , no suelen hablar de estas cosas .

Creo que la sensacion se asemeja mucho a lo del vídeo , la pequeña muerte .

" La pequeña muerte " la sentí alguna vez en  mi vida vainilla , el sub-pace en sesión también lo he sentido alguna vez , se parecen bastante .

¿ Tu lo has sentido alguna vez ?

Un saludo


jueves, 21 de octubre de 2010

Mi pasión por las cuerdas

Saludos , me encantan las cuerdas , tanto para bondagear como para crear utensilios para azotar en sesión , no se si será por fetichismo pero me gustan las cuerdas que venden en los chinos , cuerdas de tendedero de algodón .


Os muestro algunos de los utensilios creados por mi con cuerdas , ya no están en mi poder , los fui regalando , espero que os gusten .














lunes, 18 de octubre de 2010

sumisas tristes








                                      ¿ Por que hay tantas sumisas tristes ?







                                                                       Se felíz 

domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos mias







































Una mezcla extraña ( relato )

Saludos , lo que se cuenta en este relato es real , pasó hace años , lo escribí cuando sucedió ( ahora lo leo y me doy cuenta que cuanto a cambiado mi estilo al escribir relatos ) yo por aquel tiempo me estaba iniciando con mi primer AMO que es el mismo al que sirvo actualmente , yo andaba tratando de definir mi rol ...


******************************************************************************************

                                                         Una mezcla extraña


Una vez hablando con un sumiso argentino amigo mio que vive en mi misma ciudad...fantaseábamos con hacer algo juntos o torturarnos el uno al otro o que yo le hiciera de AMA .

Le pedí permiso a mi AMO para tener una sesión con este amigo y probar de AMA y así tener una experiencia nueva , mi AMO me dió permiso por que EL conocía ha este sumiso , me dijo que no dejara que el hiciera de AMO ni me atara .

Hablé con el sumiso sin decirle que yo había decidido hacerle de AMA y quedamos una tarde en su casa , yo siempre voy con vaqueros pero esa tarde me puse falda y unos pantys de esos que dejan el culo y el coño al aire y no me puse bragas , por el camino me iban rozando las medias en el coño... resultaba muy excitante cuando llegué a su casa el me abrió la puerta muy sonriente  sin saber ha lo que yo iba , el creía que solo jugaríamos el uno con el otro .

Me recibió con dos besos en la mejilla y uno en la boca con lengua iba descalzo y solo llevaba puesto un pantaloncito de lycra muy corto y ceñido con el pecho al aire y un collarcito con tachuelas , no paraba de hablar ,  me acompañó a su habitación y me la mostró , había preparado una mesa con un mantel rojo y tenia encima consoladores, cuerdas , muñequeras , un látigo de colas , guantes de látex y un montón de condones , le dije que para que tantos ...que cuantos pensaba usár ,  me dijo que nunca se sabe .

Le empecé ha quitar su collarcito y el se quedó callado ... se puso firme pues se dió cuenta de lo que iba ha pasar , saqué de mi bolso mi collar y se lo puse , le dije que me quitara el abrigo , me lo quito y lo guardo en el armario , después le dije que me quitara el jersey , me lo quitó ,  lo dobló y lo puso en una silla , entonces le dije que me quitara el sujetador ... el me lo quito desde enfrente abrazándome , yo mientras le mordía la oreja cuando el vio mis tetas me las agarro con las dos manos y entonces diciéndole ¿ quien te ha dado permiso para tocarlas ? le di un tortazo y el suspiró .

Entonces le ordené que se quitara el pantalón ,  llevaba una cadena a modo de tanga atando sus genitales le agarre de la cadena y le hice arrodillar ,  entonces le indiqué que me levantara la falda y me chupara el coño , le mandé que me quitara la falda y las medias , como me quitó las medias muy mal le llame torpe y se las metí en la boca ,  después se las saqué con mi boca ,  le pregunté que a que sabían y me dijo que a calzado , después se las até al cuello apretando pero no muy fuerte ,  el suspiraba ... me pedía que apretara mas , eso le encanta , pero no lo hice pues es peligroso , se levantó y no paraba de besarme ,  le dije que era un besucón , se echó a reír , como al reír cerro los ojos le escupí en la cara , no se lo esperaba , le pregunte si le gustaba que le escupieran ,  me dijo que si y le lamí mi saliva de la cara .

Luego siguieron los azotes con el látigo de colas y con la correa de mi collar , el collar que me pone mi AMO tiene cadena pero este lo tengo yo en casa para ponérmelo cuando me apetece y  tiene una cuerda forrada que pica un montón le golpee en el culo , en la espalda , en las plantas de los pies ,  le puse pinzas en los pezones y en los testículos  , me dio envidia y le dije que me pusiera pinzas en los pezones y en el coño y así con las pinzas puestas hicimos un sesenta y nueve durante un rato, como el no había probado la cera le eché cera en los genitales ,es un cagón y no pude echarle casi nada , entonces le dije que me echara cera a mi en el coño , me la echaba desde lejos como con miedo le dije que mas cerca y yo suspiraba , me encanta la cera ,  el me miraba con cara de asombro después me quitó la cera y yo se la quite a el con los dientes y le dije que me duchara .

Nos metimos en la ducha y me lavó después nos tumbamos en la cama y estuvimos charlando y riendo un rato hasta que le cogí del collar y se puso serio otra vez ( que envidia ) le di el látigo de colas y le ordene que me golpeara en el culo mientras le chupaba la polla luego me puse un guante de látex y le metí los dedos en el culo uno ha uno mientras le echaba saliva  para que estuviera lubricado y le metí casi toda la mano , vi que se estaba masturbando ,  se lo prohibí y me dijo ( es que me gusta mucho )  le dije ... ya lo se pero tienes que follarme , le azote el culo con la mano y el me decía que le diera mas y mas fuerte ,  le dije que si quería que me hiciera daño en la mano? entonces vi que el empezaba otra vez ha masturbarse ...  le dije anda ponte un condón y follame

Y fin de mi primera experiencia como AMA , le escribí a mi AMO en un papel todo lo que hicimos y cuando lo leyó me dijo que había sido muy laig .

En fin ... me quedo como estoy  no me gusta golpear y tener envidia del sumiso .
                                                                      Fin
*******************************************************************************************

Esto sucedió entonces , sentí envidia del sumiso , me plantee lo de ser Dominante ... pero  no me gustó la idea de tener que dejar la sumisión para ser AMA , mas tarde empezé a leer foros de BDSM  y descubrí el rol de switch , este rol se adecuaba mas a mi tendencia , asi no tendría que renunciar a disfrutar ni de la sumisión ni de la Dominación , se lo comenté a mi AMO y le pedí permiso para cambiar mi rol de sumisa por el de switch y poder tener sumisos y EL me concedió .










viernes, 15 de octubre de 2010

sumiso

Cuanto mas veo este video , mas me gusta ...

Switch

Saludos , he estado mirando el blog de directorios de blogs BDSM  y me a sorprendido ver que solo hay 3 categorías , una para blogs de Dominantes , otra para sumis@s y otra para blogs compartidos por Dominantes y su sumis@ , a mi  que soy switch me han puesto en la categoría de sumis@s .

Me a sorprendido comprobar que todavía y a estas alturas no se nos reconozca nuestro lado Dominante ¿ hasta cuando nos van a ver a l@s switch como sumis@s ?

Reivindico para los switch que se nos reconozca dentro del BDSM  como un rol mas y se nos acepte con nuestras dos vertientes o tendencias sin menos preciar ninguno de nuestros dos lados .


jueves, 14 de octubre de 2010

Fresas maceradas ( receta )

Ingredientes :

1 sumisa .
Unas fresas .
1 plato .

Preparación :

Se desnuda a la sumisa , se lavan las fresas y se les quita el rabito , si las fresas son muy grandes se cortan por la mitad , después se introducen las fresas en el coño de la sumisa y se le ordena que permanezca con el coño bien apretado con las fresas dentro de media hora a una hora . Según las fresas se van macerando dentro del coño de la sumisa el jugo de las fresas se irá deslizando por sus muslos ( prohibido limpiarse ) .

Transcurrido el tiempo de maceración , ordenar a la sumisa ponerse en cunclillas sobre un plato depositado en el suelo y que las expulse en el plato , después deberá comerlas en posición a 4 patas .

Una vez consumidas las fresas , lavar bien el recipiente donde se han macerado .




miércoles, 13 de octubre de 2010

Marta ( relato autobiografico )

Marta se casó embarazada , el día que se lo dijo a su novio , el no esperaba esa noticia , no podía ser verdad lo que estaba escuchando ... el no quería tener hijos pero se confió ... el ginecólogo le había dicho a ella que era estéril y ahora , embarazada ...


El fue su primer novio , le conoció con 18 años y fue el primero que la tubo . Una noche la hizo suya sobre una columna del tendido eléctrico que estaba caída en un campo próximo a la casa de ella , esa noche había luna llena y Marta la miraba mientras el intentaba penetrarla , la luna estaba preciosa aquella noche .


Sudaba y gemía mientras el empujaba y de pronto ... ya estaba dentro , ella se sintió mareada y como si flotara , pero solo duró un momento , el salió de ella y terminó fuera . Hicieron falta varias noches para desflorarla del todo , varias noches que ella volvió a casa sangrando .


Ahora 4 años después , embarazada , ella feliz , no esperaba tener hijos , el contrariado , no quería tener hijos , una pregunta cayó sobre ella como un insulto ¿ abortarías ? no , dijo ella , entonces nos tendremos que casar , dijo el .


Se casaron un primer día de un puente de abril , a las 9 de la mañana en un juzgado , no tenían sitio donde vivir , tiempo atrás habían comprado un piso de segunda mano que estaban pagando a plazos pero sus dueños todavía no lo habían desalojado , vivirían en casa de los padres de el , no tenia dinero para el viaje de novios , pero habían reservado una habitación en un hostal del centro para pasar ahí ese puente y reservado mesa en un restaurante normal para invitar a comer a los mas allegados , los padres de el , hermanos y cuñado , los padres de ella y hermanos .


A la ceremonia civil acudieron algunos familiares , que les hicieron regalos en metálico , con eso tendrían para pagar el banquete ...


Ella llevaba un vestido azul cielo con una chaqueta blanca que intentaba medio abrochar para disimular su avanzado estado de embarazo , ya estaba de 3 meses y dentro de ella no había un bebé si no dos , venían gemelos , el iba vestido con un traje gris que le había comprado su madre para el enlace .


Después del enlace los invitados fueron a tomar algo a un bar y los novios se dirigieron al retiro para hacerse unas fotos , en un momento dado el le cogió la mano a ella y le dijo , ven ... la llevo al hostal subieron a la habitación la desnudó la tumbó en la cama y la hizo el amor apasionadamente .


No le digas a los demás que hemos estado aquí antes de ir al restaurante , le dijo el .


Los dueños del piso se enteraron que se habían tenido que casar y se dieron prisa en desalojarlo , menos mal ... la casa de los padres de el , donde vivían los recién casados no reunía las condiciones adecuadas , era una casa baja en un barrio marginal , ellos ocupaban un habitación que se había construido encima de la casa hacia años y el acceso a ella era por unas escaleras hechas con tablones de madera clavados tabla sobre tabla y muy empinada , cada vez que ella subía y bajaba se veía rodando por ellas , el ambiente en la casa tampoco era muy agradable debido a las constantes broncas de los suegros y a las miradas lascibas hacia ella del cuñado y el suegro ... cada vez que ella se cruzaba con el cuñado por el estrecho pasillo que iba de la cocina al resto de las habitaciones de la casa , el se restregaba con el cuerpo de ella , ese pasillo era como una trampa , era imposible escapar de sus manoseos , ella aguantaba y callaba , no quedaba otra .


Por fin en casa , les dejaron la cocina amueblada y un mueble con una cama nido , dormirían ahí , estaban felices de estar por fin en su casa . hacían el amor a cada rato , alguna vez estando ella en la cocina fregando los platos o haciendo la comida el llegaba por sorpresa por detrás y se agarraba a su cuerpo , la acariciaba y la poseía ahí mismo , eran felices .




A los 3 años de nacer los niños el la dijo que se tenia que hacer una ligadura de trompas , que el nunca había querido tener hijos y que encima tenia que cargar con los 2 que tenían y no quería mas , ella obedeció y se opero ...




*****


Desnudate ...


Marta estaba doblando un montón de toallas para guardarlas en el armario , dejó lo que estaba haciendo y se desnudó .


Cuando estuvo desnuda , el , el hizo un gesto y ella le siguió , llegaron al salón y el le dijo .


Ya sabes lo que tienes que hacer .


Si , ella sabía lo que tenía que hacer , la primera vez que su marido le hizo hacerlo ella todavía estaba embarazada , casi a punto de dar a luz ...


Si , ella sabía lo que tenia que hacer , se puso a 4 patas y empezó a caminar así por el salón bajo la atenta mirada de su marido , sus pechos se balanceaban a cada movimiento y su culo se contoneaba , a cada paso su sexo quedaba bien visible , totalmente depilado , hacia tiempo que lo llevaba depilado un día su marido le dijo que le gustaba mas así , que así la penetración era mas profunda y el sexo oral mas agradable .


Mueve el rabito perrita .


Ella movía el culo como agitando un rabito imaginario , mas que perrita parecía pantera , sus movimientos al caminar a 4 patas , eran elegantes y sigilosos .


Marta miraba al suelo , pero de vez en cuando le miraba de reojo , como intentando averiguar por los gesto de su marido , el por que hacia eso , era algo que se preguntaba hacia tiempo ... no entendía por que le gustaba tanto verla desnuda caminando como un perro ...







Levanto la mirada y vio a su marido sentado en el sofá con las piernas abiertas , se había quitado el pantalón del chandal y su pene tenía una gran erección , fue hacia el y se puso de rodillas entre sus piernas .


Comenzo a lamerle los testículos y fue subiendo por el pene , lo lamia y salivaba como el le había enseñado a hacer , lo introdujo en su garganta hasta el fondo aguantando las arcadas por el esfuerzo y le echaba su respiración .


Marta tenía el sexo empapado y sentía como su humedad bajaba por sus muslo , su clítoris estaba erecto y su vagina palpitaba , pero sabía que su placer no iba a ser satisfecho , sabía que cuando su marido la quería como perra era solo para su placer .


Mamo el pene de su marido con ganas llevada de su propia excitación , el la decía , así , perrita , así , vas muy bien , el la cogió del pelo , empujando su cabeza , se la metió hasta el fondo , se corrió dentro de su garganta y no la saco hasta que hubo tragado hasta la ultima gota de su semen .


Aunque no entendía por que le gustaban estas cosas a su marido , no le importaba , ella lo hacia , le parecían cosas inocentes , le podría haber dicho ¿ no te parece tonto hacerme hacer de perra ? pero nunca se lo dijo , si a el gustaba no le costaba ningún trabajo darle ese placer ..




*****


Marta estaba en su lado de la cama , casi al borde y apunto de caerse , se abrazaba así misma e intentaba recordar desde cuando sucedía eso ...


Cuando eran novios cada vez que se veían tenían sexo , aprovechaban cada ocasión y lugar para hacerlo , ella conoció el sexo anal y el vaginal casi a la vez , no había tabues entre ellos , solo se dejaban llevar por la pasión y el deseo . De recién casados , también tenían sexo con frecuencia ¿ donde estaban esos años donde el la poseía en cada rincón de la casa ?


Ahora y desde hace algún tiempo , todo era diferente , un día , no recuerda cuando fue , ella se acercó a el , le acarició para despertar su deseo y el dijo , no , hasta el sábado no hay sexo .


Hasta el sábado no hay sexo , eso era lo que la acababa de decir empujándola con un pie hasta el borde de la cama apartándola de el ...




Y a veces ni eso ... algunos sábados por la noche el se metía en la cama y se abrazaba a ella , la besaba y acariciaba , cuando veía que ella , estaba abierta y húmeda para el , el salía de la cama y de la habitación y volvía con la cámara de vídeo , no quiero que me graves decía ella y el ... pues entonces no hay nada , guardaba la cámara de vídeo y se metía en la cama empujando a Marta hasta el otro extremo de la cama y le decía , a dormir , hasta el sábado que viene no hay nada y ya veremos si lo hay ...




¿ Desde cuando las cosas eran así ? Marta no lo recordaba ,




Una vez su marido después de calentarla salio de la habitación y apareció con un barreño que ella usaba para llevar la ropa de la lavadora al tendedero para tenderla y le dijo , sal de la cama , ponte en cunclillas sobre el barreño y haz pis , quiero ver como lo haces .


Marta salió de la cama y se puso en cunclillas sobre el barreño he intento hacerlo , no le salia ... el le dijo que hasta que no lo hiciera no se levantaba de ahí y no tendría sexo .


Sus salidas y paseos ahora eran siempre , ella sin bragas , si se sentaban en alguna terraza de un bar ella debía sentarse con las piernas abiertas dejando su sexo a la vista de todo aquel que la pudiera mirar ...


Un sábado después de comer , ella estaba en la cocina fregando los platos el se acercó por detrás y empezó a desnudarla , ella se puso contenta pensó que todo volvía a la normalidad , pero no .


La cogió de la mano y la llevó a la terraza del salón .


Apoyate en la barandilla , Marta se puso donde le dijo su marido , sus pechos colgaban por fuera de la terraza y su marido se puso detrás de ella y empezó a follarla , Marta cerro los ojos y se dejo hacer , cerro los ojos como si cerrándolos se hiciera invisible a los ojos de la gente que pasaba por la calle , su mente voló y se escondió dentro de ella , para no pensar que era ella la que estaba ahí expuesta a la mirada de los viandantes .






*****




Ya estoy preparada ...


Esa tarde tocaba cumpleaños en familia , era el cumpleaños de la hermana del marido de Marta y se reunían todos en su casa . estarían ella , su marido , los suegros de ella , los de el y el hermano sobón del marido de Marta ufff .


Estas preciosa ...


Marta se había puesto una blusa blanca y falda vaquera con una gran abertura delantera , se había pintado los labios de un rojo intenso y se había puesto un poco de perfume .


Su marido le desabrochó dos botones de la blusa , le gustaba que luciera sus abundantes pechos . Metió su mano por debajo de la falda y fue acariciando sus muslos hasta llegar a su coño , lo acarició por encima de las braguitas de encaje que se había puesto , después le acarició el trasero y fue subiendo ... metió los dedos dentro del elástico de las braguitas y tiró hacia abajo , rebajándoselas hasta los tobillos .


Hoy ... esto sobra , Marta se las terminó de quitar .


Su marido le susurró algo al oído y después , mirándola a la cara le dijo ...


Eso es lo que quiero que hagas esta tarde .


Marta con los ojos abiertos como platos , dijo que sí , que lo haría .


La reunión estuvo bien como todas las reuniones familiares , pero Marta estaba intranquila , le sudaban las manos y no sabía donde ponerse , no le quitaba ojo a su marido que reía mas de lo habitual .


Tubo que escapar mas de una vez del hermano sobón , que iba detrás de ella cada vez que llevaba vasos a la cocina o iba a por algo , este hombre tenia fijación con los pasillos ...


Su marido le indicó que se sentara en un sitio que había quedado vació en el sofá y ella se sentó ... miro al frente y ufff , el marido le hizo un gesto y ella se abrió de piernas dejando que se viera bien su coño desnudo , enfrente estaba sentado en un puf el marido de la hermana y la vio el coño ... toma que se lo vio ... esas eran las instrucciones para esa tarde . Cuando la vio abierta de piernas y con el coño tan a la vista , hizo un gesto como si silbara ladeando la cabeza , le falto poco para tumbarse para poder verselo mejor ...


Marta recibió otra señal y cerro las piernas y se coloco la falda , pensó , haber ahora ... lo que faltaba ... otro que intentó meterla mano en la cocina ( normal ) .


De camino a casa , en el coche , el marido de Marta le dijo que lo había hecho muy bien , que había disfrutado mucho poniéndole los dientes largos a su cuñado .




*****




Cuando de recién casados se trasladaron de la casa de los suegros a su piso , el se adjudicó una de las habitaciones para el , para estar el solo con sus hobbies , ahora transcurridos unos años la puerta de esa habitación tenía un pestillo que el ponía cuando estava dentro para que nadie le molestara .


Marta salia a trabajar y cuando volvía se ocupaba de las tareas de la casa y de la familia , el cuando volvía de trabajar se preparaba un cubalibre y se metía en su cuarto y echaba el pestillo y se pasaba ahí toda la tarde , solo salía para ir al baño o a prepararse otra bebida y para cenar , los fines de semana mas de lo mismo todo el día encerrado en su cuarto , solo salía a la hora de la comida del medio día y para la cena .


Las visitas de el al videoclub a alquilar películas porno eran a diario , el empezó a salir alguna noche que otra con sus amigos del trabajo y volvía bebido y de muy mal humor , si ella le decía algo el se enfadaba mucho , sus ojos se ponían rojos y de su boca salia espuma ... la verdad es que la empezaba a dar miedo , en alguna ocasión se encontró con el puño de el apoyado en su cara , mientras la decía ¿ quien te crees que eres tu para decirme a mi nada ?


Un día el llevo a su casa a un vecino , preparo bebidas para los dos y se metieron en el cuarto de el , le dijo , ven te voy a enseñar una película .




Marta estaba en la cocina y sintió curiosidad , fue caminando despacio por el pasillo hasta que llegó al cuarto de su marido , apoyo el oído en la puerta y pudo escuchar como su marido le decía al vecino ¿ has visto ? son unas putas cerdas , hay que ver como son capaces de humillarse y degradarse por conseguir una polla , me encanta ver como se humillan de esa forma solo por follar , el vecino le contesto que no fuera malo joer ..




Marta volvió a la cocina procurando no hacer ruido , con la duda de que tipo de película le estaba enseñando , su marido había conseguido grabarla una vez andando desnuda a 4 patas por el salón y alguna otra vez haciendo otras cosas , Marta esperaba ... que no fueran esas películas las que le estaba mostrando ...


Hoy en día y después de transcurridos muchos años , el vecino todavía agacha la cabeza cuando la ve ...






*****




Mañana es sábado y toca sexo ...


Marta se decía eso todos los viernes , ultimamente le temía a los sábados , cuando no era una cosa era otra y los sábados ya no los deseaba , unas veces al no querer hacer lo que su marido quería , el sexo se posponía para el sábado siguiente y si admitía los deseos de su marido estos eran ... la libido de Marta se iba por la borda y se limitaba a dejarse hacer .


Este sábado después de cenar el marido de Marta se fue a la cama y ella se quedó viendo la tele con la esperanza de que cuando ella se acostara su marido ya estuviera dormido .


Marta se quedó dormida en el sofá viendo la tele , se despertó y miró el reloj , pensó que su marido ya estaría dormido , apago la tele y se fue a dormir .


Al abrir la puerta del dormitorio vio que su marido estaba despierto leyendo un libro ... en fin , se desnudó y se metió en la cama , el cerró el libro y se abrazó a ella , la besó y acarició recorriendo cada rincón de su cuerpo , se puso a lamer sus pezones , fue bajando lamiendo su piel hasta llegar a su coño , se puso entre sus muslos , Marta no podía creer lo que estaba pasando hacía mucho que su marido no se dedicaba darla placer y le sorprendió , miró hacia abajo y vio la cara de su marido metida en su coño , lamiendo , saboreando ... Marta cerro los ojos y empezó a jadear ... el se puso encima de ella y la penetró , la follaba suavemente , a ritmo lento mientras la besaba en el cuello , cambió el ritmo y lo fue aumentando cada vez mas fuerte , Marta sintió que llegaba su orgasmo , entonces el le dijo al oído .


Puta ¿ verdad que eres una puta ? .


No .


Claro que si lo eres .


No , no soy una puta .


Dilo , soy una puta .


No .


Dilo .


Soy una puta .


Di que te encanta que te follen y que eres una puta .


Soy una puta me encanta que me follen .




El marido la seguía follando y ella cada vez mas excitada , hubiera dicho cualquier cosa que quisiera su marido con tal de que no parase y así fue


Te encantaría que te follaran varios tíos ¿ verdad ?


No.


Si , claro que si , se que lo estas deseando , te encantaría que varios tíos llenaran todos tu agujeros .


Dilo , quiero que me follen varios tíos como a una puta .


No .


DILO .


Quiero que me follen varios tíos como si fuera una puta .


Di que lo estas desando .


Lo estoy deseando .


El se agarró al cuerpo de ella y se corrió en el mismo instante en que ella tenía su orgasmo , permanecieron el dentro de ella y abrazados unos instantes , después el dijo .


Bien , pues traeré a alguien para que te folle delante de mi , no se cuando , pero se hará y no se te ocurra negarte o ya sabes la que te espera .






*****




... La relación cada día era mas complicada , el , cada vez mas agresivo , ella , cada día mas resignada , Marta empezó a salir los miércoles con una amiga , iban a un bar de copas de su barrio , allí tomaban algo y se contaban sus cosas , su marido lo sabía , es mas , la dijo que si ligaba con algún tío , que lo llevara a casa y se la follaban los dos ... era una buena amiga que la apoyó y la aconsejó , pero Marta estaba metida en una dinámica de la que no podía salir , no podía poner fin a los " caprichos " de su marido , le amaba mucho , estaba como ciega , no perdía la esperanza de que algún día el cambiaría y volvería a ser el de antes , que volvería a ser el hombre del que se enamoró .




Una noche Marta dormía y su marido se metió en la cama y la despertó .


Ponte boca abajo .


Marta supo enseguida lo que quería , se puso boca abajo con las manos y la cabeza apoyados en la almohada y las piernas dobladas con el culo en pompa , el , la penetró el culo y empezó a follarla con fuerza , ella en un momento dado le dijo que quería ir al baño , el dijo que no , que lo hiciera mientras la follaba el culo , Marta aguantó sus ganas de ir al baño todo lo que pudo , el la insistía en que se lo hiciera mientras la daba por culo , ella volvía a decir que no .


Su marido cada vez la penetraba mas hondo y con mas fuerza para probocar que ella evacuara , la sujetaba fuertemente para que no se quitara , al final Marta no pudo mas y lo hizo , el , sacó su miembro del culo de Marta y la obligó a masturbarle , la obligó a coger parte de sus propias heces y a estregárselas por el cuerpo y el coño , y así ... la follo el coño , después ... terminó en su boca ...




*****




Cuando Marta y su marido tenían 42 años se divorciaron , atrás quedaron todos los sinsabores , atrás quedaron los morados , los insultos , los desprecios , las cosas que tanto desagradaban a Marta he hizo , no sabe por que ...


Atrás quedaron los amigos que su marido metió en su cama , cierto es que eso ella lo disfrutó , cada vez que su marido llevaba alguno de sus amigos para que la follaran , era como si respirara aire fresco , ellos le daban a Marta el placer , la ternura , las caricias que su marido le negaba .




4 años atrás ella se planto y le dijo a el , no mas , no haré mas todo eso que te gusta , nunca mas ... a la semana , el la dijo que entonces ya no había nada entre ellos y que se separarían , pero que dentro de 4 años , que en ese momento no se podía ir de casa , ah y que le tenía que pagar la mitad de lo que valía el piso que no se iba a ir con las manos vacías ...


Durante esos 4 años hasta que se divorciaron Marta dormía en el sofá del salón con algo a mano ... por si se tenía que defender , le tenía miedo , el encontró otra mujer y empezó a irse a pasar el fin de semana fuera cada 15 días , esos fines de semana era cuando se respiraba en casa , encontró otra víctima ... Marta intentó avisar a esa mujer y ella le respondió que estaba celosa y que todo lo que le contó Marta era mentira , que el era un buen hombre , así que Marta se lavó las manos en ese asunto .


El caso es que se divorciaron y ella quedó libre , para reconstruirse , para curar sus heridas , para olvidarle , al fin y al cabo fue su primer amor , su primer hombre .




Pero la historia de Marta no acaba aquí ...




*****




Después de 8 años sin ningún tipo de relación me dije a mi misma , esto no puede seguir así , te tienes que lanzar y disfrutar de la vida , todavía eres joven .


Puse un anuncio buscando un hombre libre de 40 a 50 años , recibí un montón de mensajes y el suyo fue el único normal ( me llamo tal tengo 4o años soy fuerte y muy velludo ¿ que buscas ? todos los demás mensajes eran de pajilleros y cazadores de fotos.


Estuvimos mandándonos sms calientes tres días , una noche le dije que si nos llamábamos por teléfono y nos masturbábamos juntos ( lo que yo llamo telepajas )


EL me dijo que no , que según estaban las cosas lo mejor sería quedar para conocernos y tomar un café , quedamos en un centro comercial la primera impresión fue muy buena , su mirada me inspiraba confianza , estuvimos charlando , EL no dejaba de mirar el percin de mi lengua , me dijo que nunca le habían hecho sexo oral con un percin en la lengua y yo le dije que el pircin era virgen y que habría que probar , tampoco dejaba de mirar mis tetas y me dijo que estaba muy bien servida , le dije que sí , que le podría hacer una paja con las tetas , a EL le gustó lo liberal que soy y a mi me encanto EL , su forma de mirarme a la vez que sonreía y ponía cara de vicioso, quedamos en vernos otra vez y nos despedimos con un beso húmedo .


Seguimos mandándonos sms unos días , un día recibí un sms suyo ( quiero que estés en este sitio a esta hora ) yo sin preguntar acudí a la cita , me llevó a un parque nos sentamos en un banco , estuvimos charlando , metiéndonos mano ... acabé masturbándole y se corrió en mis manos .


Siguiente sms de EL que todavía no era mi AMO ( quiero que estés en esta calle en este portal a esta hora ) también fui sin preguntar cuando llegué le mandé un sms ( ya estoy aquí ) me dijo que subiera indicándome donde tenía que llamar , era un piso en reformas lleno de cascotes y allí apoyando mis manos en la pared aspera me folló por detrás , se corrió en mi boca y nos marchamos .


Estos encuentros se sucedieron varias veces mientras EL ...me decía si no me gustaría que me follara con unas esposas puestas en las manos o atada , todo lo que me proponía me excitaba muchísimo entonces me confesó que es AMO , no se por que , pero esa noticia me gusto mucho , yo no tenia ni idea de todo esto y EL me fue hablando de las cosas que se hacían , yo le dije que quería ser su sumisa , EL me dijo que no, que no estaba seguro de que yo lo fuera , que ya vería mas adelante y que si no podíamos ser AMO y sumisa podíamos seguir con la relación como hasta entonces .


Un día le mandé un sms diciéndole que me encantaría meterme en un cuarto oscuro y que me follaran un montón de tíos sin saber quienes eran y ¡ zas ! otro sms quiero que estés el sábado a las 11 de la mañana en tal sitio tengo una sorpresa para ti .


Ese día me llevó a un hotel me hizo desnudar , me tapo los ojos con un antifaz , yo escuchaba que EL hablaba por tlf pero no podía entender nada por que estaba retirado , de pronto empezaron a entrar hombres yo notaba sus caricias por mi cuerpo y empezaron a follarme de uno en uno , de dos en dos y de tres en tres ... en un momento dado me quité el antifaz y vi a los hombres .


EL estaba sentado en una silla mirando , estaba vestido , no hacía nada solo miraba y hablaba con alguno de los hombres que allí estaban , escuché que dos de ellos eran AMOS , yo le miraba y le decía con los labios pero sin pronunciar palabra ( ahora TU ) EL me dijo que no , que EL sería el ultimo , los hombres se fueron marchando según se quedaban satisfechos , ese día estuve 7 horas follando y me corrí 7 veces .


Cuando mi AMO y yo quedamos a solas me folló , yo le pedí que me hiciera alguna cosa de las que se hacían en sado y EL me dijo que no , que todavía no estaba seguro , pero le convencí , aunque solo me mordió en la espalda con todas sus fuerzas ... clavando sus dientes y tirando sin soltar mi carne , me corrí enseguida , EL se puso muy contento y me dijo ¿ sabes que tienes un puntito de masoquista? eso me gusta .


A partir de ese momento fui probando cosas de su mano poco ha poco sin prisas y EL me fue modelando a su capricho pero respetando mi lado salvaje y rebelde ( ahora ya soy mas mansita jaja ) dice que le vuelve loco lo puta y guarra que soy y yo estoy encantada de ser su esclava y su puta , tengo un AMO muy morboso , estricto y sensato que no deja nada al hazar lo calcula todo antes de hacerlo para que no haya ningún imprevisto .


En las sesiones no le miro a los ojos , siempre con la mirada en el suelo , siempre desnuda y andando a cuatro patas , mi AMO me guía tirando de la cadena de mi collar si quiero decir algo , tengo que pedir permiso para hablar y EL me lo da según vea , cuando EL no quiere nada de mi me deja en un rincón de rodillas y ahí me quedo quieta hasta que EL va a recogerme , mi mayor placer es estar de rodillas al lado de mi AMO , EL es mi DUEÑO y SEÑOR y mi placer es servirle .







martes, 12 de octubre de 2010

Formas de vivír el BDSM

Saludos , he estado intentando enumerar las diferentes formas de vivir el BDSM , seguro que se me olvida alguna ...


AM@-sumis@ pareja sentimental .


Relación BDSM con amor .


Relación BDSM sin amor .


Jugadores .


Pareja de switch .


AM@ esporádico .


sumis@ esporádico .


*****
AM@-sumis@ pareja sentimental , creo que este tipo de relaciones son el tipo de relación mejor vista y aceptada en nuestra comunidad , por que se da por hecho que hay amor y además son pareja , mucho he leído sobre ello y da la sensación de que si uno no tiene ese tipo de relación , la relación que uno tiene no es seria . Parece mentira que en una comunidad como la nuestra , en la que se nos supone abiertos y liberales , a quien no tiene relación de pareja le miran de reojillo ...


Relación BDSM con amor , este tipo de relaciones , no tienen por que ser de pareja , ni tienen por que estar ambos enamorados de la otra persona , por norma general es la sumisa la que esta enamorada del AMO y EL de ella no , aunque se puede dar el caso contrario .
Cuando es la sumisa la que esta enamorada , ama y calla , como " buena sumisa " no se debe pedir amor a cambio del suyo .
La entrega con amor está muy valorada , por eso si el AMO no la ama , da igual , el caso es que haya entrega con amor ...
Las relaciones BDSM con amor sin ser pareja , se suelen dar entre personas casadas , ambas o uno de ellos , o personas comprometidas .


Relaciones BDSM sin amor , ¡ ay pecadores ! creo que muchos piensan que este tipo de relación solo la tienen personas morbosas y por puro vicio , algunos seguro que piensan que este tipo de relación es solo para follar mas fácil ...( como no están enamorados ) ¿ que les podrá unir si no se aman ?
Complicidad , amistad , disfrute del placer y las sensaciones , compromiso , gustos en común , objetivos en común , sus cuerpos se llevan bien , sus mentes se llevan bien , vamos ... que están la mar de agustito .
No están bien vistos ... pero se lo pasan pipa .


Jugadores , son los que solo juegan al BDSM , dicen que no tienen el sentimiento ni de sumisión ni de Dominación , solo juegan con las practicas para su disfrute , perdonar pero no me lo creo ... conozco yo a una jugadora que se pone muy perrina si le gusta un Dominante .
Un beso para ella .


Pareja de switch , hay parejas de switch en las que se someten mutuamente según se sienten una cosa u otra o según deciden quien manda o a quien le toca ese día ( eso dicen ) muchos creen que los switch deberían tener relación con otro switch para que la relación sea perfecta , por que así intercambian papeles y no les falta nada .
Despenderá del switch , yo una relación así no la veo , mis respetos para quien en esa relación entre switch sean felices de esa forma .


AM@ esporádico , bueno aquí voy a meter la ultima categoría también , sumis@ esporádicos , yo entiendo por esporádico a quien tiene relaciones con unos y otros , sin tener una relación propiamente dicha , los que tienen sesiones sueltas según les surge sin ningún compromiso .
Si AM@ esporádica@ y sumis@ esporádico se encuentran , bien , lo malo es que la mayoría de los sumisos , digo sumisos por que es lo que mas conozco , como decía , lo malo es que la mayoría de los sumisos parecen ser esporádicos ...parece o me da la sensación de que el hombre tiene mas tendencia a ir de mata en mata sin compromisos .


Creo que me he salido del tema , pero esto ultimo es lo que mas me afecta a la hora de buscar un sumiso para mi .


No se si estaréis de acuerdo en mis planteamientos , pero esta es mi visión .






Si , esta entrada también tiene foto , un grupo de personas desnudas , nadie es igual a otro , cada persona es única he irrepetible .

Primer encuentro y sesión improvisada ( relato real )

Saludos , este relato es la narración del primer encuentro con el que creí era mi sumiso , el ultimo que creí tener , fue hace algunos meses . Lo escribí cuando sucedió .

***************************************************************************

Este sábado pasado era nuestro primer encuentro para conocernos , llevábamos un tiempo hablando , no mucho y era hora de vernos para comprobar si en real había tanto filing como por msn , aunque no nos conocíamos en personas ya nos habíamos aceptado como AMA-sumiso y anunciado en foros como tal , apuesta arriesgaba si , pero a los dos nos gusta el riesgo .

La cita , a las 6 de la tarde en sol , en la estatua del oso y el madroño , ambos creemos que es osa , no le vimos los testículos ...

Sus primeras palabras al verme ... eres igual que en las fotos , yo le pregunté ¿ que tal la primera impresión ? muy buena dijo , mi primera impresión también fue muy buena , el un poco mas bajito de lo que imaginaba , un hombre normal y de apariencia agradable , me gustó su naturalidad .

El me dijo que iría a la cita sin calzoncillos , que no usa ... así que yo le dije que llevara un tanga de chica .

Le pregunté si se había puesto el tanga , dijo que si y que era rosa , fuimos a tomar una coca cola a un bar , charlamos de muchas cosas , de BDSM , de conocidos de este mundillo etc y de cosas nuestras , le dije que me enseñara la tira del tanga , quería comprobar si de verdad lo llevaba puesto , dijo entre risas mientras se sacaba la tira del tanga del pantalón , que era muy curiosa , si lo llevaba puesto ... este sumiso fuma mas que yo o no se si es que estaba nervioso , una de las veces que saco un cigarro para fumárselo le dije que no , que lo guardara , que yo me iba a fumar uno y que hasta que yo no terminara el no podía fumar , lo guardó , cuando yo termine de fumar el sacó uno y se puso a fumar y dijo , que bien me sabe , lo del tabaco creo que me va a dar mucho juego jaja .

Seguimos hablando , esta vez de los locales que hay en Madrid , yo le conté que solo he estado en  el Garaje y en el Dark , el me propuso que si me apetecía que me invitara a un local liberal , sospeche que quería ir ahí para que le hiciera algo , no me importó su supuesta intención de hacer algo por que yo llevada en el bolso un pequeño gato de cuerdas que hice para usar con el , lo había metido en el bolso por si le pillaba en alguna callejuela de Madrid poco transitada y podía estrenarlo ... le dije que si , riendo y pensando en el gato que llevaba en el bolso ... me dio la risa floja jajaja

El primer local al que fuimos estaba cerrado , raro , pero estaba cerrado , fuimos a un bar a la espera de ver si habrían , era un poco pronto , el iba molesto con el tanga y se puso a colocárselo en medio de la calle , le pregunte que le pasaba y dijo que se le metía en la raja del culo , le metí la mano por detrás del pantalón agarre el tanga y tire hacia arriba jaja ya estaba bien colocado y metido en la raja jajaja .


El segundo local liberal al que fuimos si estaba abierto y entramos , era un sitio pequeño pero estaba bien , pedimos unas bebidas y fuimos a la parte de abajo , había como un pasillo con paneles de madera a ambos lados con agujeros en los paneles , para los ojos y para otras cosas ... y cortinas , abrimos una de las cortinas y entramos , dentro había tres habitáculos separados por una pared que no llegaba hasta el fondo , de manera que si los que estaban en el suyo querrían podían tocar  a los de al lado , mesitas delante de cada habitáculo , los asientos eran como camas en dirección hacia la pared con un cojín en forma de almohada , las personas que estuvieran ahí se podían ver perfectamente e interactuar si querían , demasiada poca luz para mi gusto , unas velas hubieran estado bien , para ver y para otras cosas , yo nunca había estado en un sitio de esos y me gustó .

Mi sumiso me dijo si se podía desnudar y le dije que si , se desnudo y se quito el tanga , dije que el tanga se lo dejara puesto .

Seguimos charlando , el sitio invitaba al juego , me apetecía usar a mi sumiso y así lo hice , improvisé una sesión , con mordiscos , pellizcos , un cubito de hielo de la bebida , la ceniza de mi cigarro ...el gato de cuerdas que llevaba en el bolso ... el probó a que sabe el sexo de su AMA y al parecer le gusto por que se relamía ... me puse un condón en los dedos y le penetre con ellos , también le tube bastante rato de rodillas masturbándose , se levantaba cada dos por tres debido a lo incomodo de la postura y cada vez que se levantaba , a mi orden de , de rodillas y sigue masturbándote , el se arrodillaba y seguía con la faena .

Después fue al baño y la vuelta vio que el local tenia una pequeña mazmorra  , la estuvimos viendo , no estaba mal , en el pasillo , en la pared había una Cruz de San Andrés , con correas para las muñecas  iluminada por una luz negra , le dije ...  luego te pongo ahí y entramos en el reservado a seguir hablando  .

Estábamos hablando y entro en el reservado una pareja nos saludamos y se sentaron en el  sitio  de al lado  , el parecía ... no se si asustado o desconcertado , le pregunto a la chica ¿ donde me has traído ? ella le dijo , que ahí estarían muy agusto


Saqué a mi sumiso del reservado y le puse en la cruz , empecé a azotarle con el gato de cuerdas y con la mano , la chica nos debió oír ,  salió del reservado y preguntó si podía mirar , que era muy curiosa y que le gustaba todo , pero que era muy novata ,  le dije que si que podía mirar , seguí azotando a mi sumiso el hombre que iba con la chica también salio a mirar , ella decía , mira ... parece que le gusta , a mi es que me atrae todo ... le pregunte si quería probar y le ofrecí el gato y lo acepto , golpeaba a mi sumiso y a ella le daba la risa , también le azotó con la mano ,  me pregunto si le podía acariciar , le dije que si , el hombre miraba , le pregunté si el también quería probar y dijo que no , que el era anti violencia , entonces le propuse ponerle en la cruz , eso le gusto menos aun jaja .

Yo seguí azontando a mi sumiso un rato mas .


Ya una vez los cuatro en los reservados , cada pareja en el suyo , les escuchamos que empezaban a no se que , yo creo que ella empezó  a masturbarle y a los poco segundos , yo creo que solo se la acarició un par de veces , la oímos que dijo ¿ ya te has corrido ?  y el , si , como me dijiste que me tenía que correr ...  si cariño ... pero no nada mas empezar ... no se para que me he quitado las bragas , dijo ella .

Mi sumiso y yo nos miramos y explotamos a reír intentando que no nos escucharan , intentando ahogar nuestras risas , la chica me preguntó si en nuestro sitio había clinex para que el se limpiara y le pasé la caja , ella estaba en liguero y medias , sin bragas , toda sexi , para nada , la verdad es que nos dio pena la pobre mujer , mi sumiso y yo imaginamos todos los preparativos que seguramente ella hizo para esa cita , todo para nada , estoy segura que ella disfruto mas con mi sumiso  azotándolo y acariciándolo que con su pareja , vamos no es que este segura ...  es que lo afirmo .

Ellos se fueron , nosotros nos marchamos un rato después .












lunes, 11 de octubre de 2010

La coleccionista ( relato )



Una habitación a media luz , música de fondo , una cama vestida con sabanas negras y encima de la cama ...una mujer .

La desnudez de su piel blanca resalta sobre las sabanas negras , tiene los ojos cerrados , la boca abierta y su  lengua vibra dentro de ella .
Sus grandes pechos caen hacia los lados vencidos por el peso y sus manos se agarran a las sabanas tirando de ellas , mas abajo ... sus piernas dobladas y abiertas dejan ver su coño abierto y penetrado por una gran polla que entra y sale de el , despacio ... suavemente ... describiendo círculos al entrar y salir , el hombre también tiene los ojos cerrados , sus manos se apoyan en las rodillas de ella , la cabeza echada hacia a tras , su boca parece saborear el aire , el sudor cae por su cuerpo haciendo brillar sus tatuajes .

Ella baja las manos hacia su coño , lo abre tirando de los labios hacia arriba dejando el clítoris a la vista , otro hombre , que estaba sentado a un lado de la cama se acerca y pasa su lengua por el clítoris mientras el primero la sigue follando , lo lame ... lo succiona y finalmente se agarra a el como si fuera un pezón y lo mama como queriendo sacar de el su alimento , ella empieza a gemir y su cuerpo se arquea por el placer , mientras las envestidas en su coño se aceleran y se vuelven cada vez mas y mas rápidas tanto que el segundo hombre tiene que hacer grandes esfuerzos para que su boca no pierda el clítoris , ella grita y jadea , pide mas y mas ...

Su vagina se convulsiona y absorbe la polla , el la mete hasta el fondo y la deja ahí , solo mueve las caderas sin sacarla , ella grita y tira de las sabanas , el segundo hombre muerde su clítoris , su largo cabello tapa su cara entonces ella se lo aparta quiere ver su cara metida en su coño mientras la follan , el primer hombre explota dentro de ella con el ultimo grito del orgasmo de la mujer .

Sale de ella y se dirige a una mesita , encima hay un recipiente se quita el condón y deposita en el recipiente todo su semen lo cierra y se va al baño .

De una esquina oscura sale otro hombre y se acerca a la cama , el segundo hombre ya la esta follando esta vez deprisa y sin miramientos , el tercer hombre le mete la polla en la boca a la mujer y se corre al instante , ella guarda la leche en su boca , el segundo hombre se corre , sale de ella y se dirige a la mesita como hizo el primero , deposita el semen del condón en el recipiente , ella se levanta y deposita también la leche que tiene el la boca en el recipiente

Llaman ha la puerta , ella la abre desnuda y entran tres hombres mas , uno de ellos la coge en brazos y la tumba en la cama boca abajo , uno de los seis se tumba debajo de la mujer y la penetra el coño mientras otro se la mete en el culo y la empiezan a follar sincronizando los movimientos , ella levanta la cabeza y recibe otra polla en su boca , la habitación huele a sexo y sudor , se oyen gemidos y el chapoteo de la polla en su coño , tan húmedo ... que parece un manantial , sus pezones están tan erectos que duelen y el que esta debajo se los calma con lamidas suaves que ella agradece masajeando su polla con su vagina , la abre y cierra , la aprieta y absorbe hasta el punto de llevarle al orgasmo . después mueve sus caderas y el que la esta follando el culo se agarra a ellas , la penetra cada vez mas hondo ... cada vez mas deprisa ... cada vez mas salvajemente y se corre , los dos salen de ella y se dirigen al recipiente que hay en la mesa y vacían los condones en el .

Ella se centra en la polla que tiene en su boca , la mama y la acaricia con el prisin de su  lengua, la saca de su boca y la recorre de abajo arriba , absorbiendo las venas hinchadas de la polla en su recorrido ascendente hasta llegar la capullo , que besa , baja de nuevo hasta los testículos que se mete en la boca , los acaricia con la lengua, primero uno y después otro , después baja mas y lame hasta llegar al culo , ya tumbada , introduce la lengua en el , entonces el  la mete su polla hasta la garganta , no puede esperar mas y la embiste como si de un coño se tratara agarra su cabeza para hacer mas fuerza y la folla la boca , de los ojos de ella caen lágrimas por el esfuerzo y finalmente el se corre en su boca .

Ella también se dirige al recipiente y deposita la leche en el .

Mientras ella toma una ducha uno de los hombres se ha quedado dormido y otro aprovecha para ponerle un pañuelo en los ojos y empieza ha hacerle una mamada , el que tiene los ojos vendados despierta y cree que es ella y se deja hacer y se corre en la boca del otro , que hace como los demás , dejar la leche en el recipiente .

queriendosela quedar para el y los demás protestan y ríen ...

Ahora te toca a ti probar mi culo , le dice ella al chico de la melena larga y le tumba en la cama poniéndose ella encima de el de espaldas a su cara , coge su polla y la dirige a su culo metiéndola un poco , otro de ellos se la mete en el coño , metela mas , le dice al chico y el la mete despacio en el culo temiendo hacerla daño , ya la tiene dentro y nota su calor , su polla se agita sola ... ambos la follan a la vez , otro se acerca y mira el espectáculo de las dos pollas penetrandola , abre los gruesos labios del coño y ve el clítoris hinchado de placer y empieza a lamerlo y a saborearlo .

Un cuarto hombre se pone encima con una pierna a cada lado si apoyar su peso en el cuerpo de ella , le acaricia las tetas y le  chupa los pezones , ella esta que no esta , el placer es tan inmenso que parece que vuela , entonces el mete su polla entre las tetas , las sujeta con las manos y la mueve , mete sus dedos en la boca de ella para tomar saliva y la pone entre las tetas para que se deslice mas suave , el quinto mete su polla en la boca de ella y la bombea , ella cierra los ojos y disfruta de los cinco , ya ni escucha la música de fondo , solo escucha los jadeos de los hombres disfrutando de su cuerpo y aspira el olor a sexo que invade la habitación , el sexto se pone detrás del hombre que la folla el coño y le penetra , cada uno se nueve a su ritmo llevados por el placer y es todo una locura , ya no hay control , solo son cuerpos que se dejan llevar por su instinto animal y el deseo , la mujer se corre entre espasmos y se desmaya , los hombres también se corren , el que tenia su polla en la boca de ella se corre en las tetas junto con el que la tenia entre ellas .

El recipiente se llena por completo con la ultima leche obtenida , ya todos esta duchados y vestidos , ella cierra el bote se lo guarda en el bolso y todos se van .

Al llegar a casa ella entra a oscuras y va a la cocina , abre el congelador del frigorífico y ahí hay 5 botes mas , todos iguales y pone el nuevo junto con los otros y se acuesta a dormir , esta agotada .

La luz de la mañana entra por la ventana y la despierta , se despereza , va la baño abre el grifo de la bañera pone el tapona y hecha sales , aceites y gel de moras , después se dirige a la cocina y se prepara el desayuno , lo pone en la mesita , abre el congelador y saca uno de los botes que tiene guardados , precisamente el que contiene el semen mas reciente , el de esa misma noche , lo mete en el microondas , pulsa descongelar y se sienta a desayunar mientras se descongela .

Se dirige a su habitación con el semen descongelado , se tumba , lo abre y se lo derrama por el cuerpo desde las tetas hasta el vientre , esta tibio y huele de maravilla toma un poco con los dedos y se lo lleva a los labios , el semen se desliza por su vientre hasta llegar a su coño que ya esta abierto por el placer que siente , su clítoris nota el calor del semen que cae hasta la abertura de su vagina y se masturba con el semen , acaricia su cuerpo y lo extiende por todos lados y sigue masturbándose hasta llegar la orgasmo , se queda tumbada un rato , se levanta , se dirige al baño y se sumerge en el baño de espuma , cierra los ojos y empieza a recordar la ultima orgía



El Gran Buda ( relato real )

Está en su mente y en su cuerpo , SU esencia lo inunda todo , SU voz , SU mirada ... SU imagen como la de un Gran Buda revolotea al rededor de ella , SU espíritu tranquilo la llena de paz y sosiego , EL está ahí , Grande , corpulento , SUS grandes manos tan deseadas por ella ... SU sonrisa ... SU cabeza rapada , lamida por ella alguna vez con el permiso de EL .

Cuando ella está con EL no puede evitar mirarle embelesada , subyugada , si tuviera colita ... no podría evitar moverla como lo hace una perrita de verdad cuando está a los pies de su AMO , EL sonríe , lo sabe ... lo ve en ella cuando la mira y la ve embobada mirándole .

Le siente , le ve y cuando no esta con EL , le visiona como un Gran Buda , lleno de paz , tranquilo , sonriente con esa sonrisa que a ella le gusta tanto .

EL es el gran poseedor de su placer , sus deseos y sus sueños ...


***

Quedate ahí .

Ella se quedó inmóvil desnuda a cuatro patas , sin ver ... pasaron , no sabe si segundos o minutos , ella seguía inmóvil a cuatro patas , presentía ... sentía la mirada de su AMO recorriendo su cuerpo , sentía SU mirada acariciando su cuerpo , ella no sabía si solo la contemplaba o quizás ... espera que ella se moviera desobeciendo SU orden , pero ella cuando recibía esa orden se convertía en estatua de carne , sangre y corazón palpitante .

Ella olfateaba el aire buscando el olor de su AMO y agudizaba el oído , quizás , intentando escuchar SU corazón , se sentía en medio de la nada , tranquila , expectante y dispuesta a recibir la siguiente orden de EL .

Allí estaba ella y EL lo inundaba todo con SU presencia .


***

La masoquista estaba hambrienta de dolor , su cuerpo lo deseaba , lo anhelaba , no siempre había dolor cuando estaba con EL , aunque EL era sádico no siempre le hacia ese preciado regalo .


De pie , con las manos apoyadas en una mesa , a la espera , deseosa de SU fusta , sintió golpecitos planos , rápidos y suaves , EL estaba preparando la piel de ella para lo que vendría después , golpeaba su culo , en toda su extensión , para calentar la piel y activar la circulación sanguínea .


Ella a la espera del primer fustazo , y llegó , llegó el primer golpe certero de la fusta empuñada por el AMO , su culo recibió SU fusta una y otra vez , ella hambrienta de dolor los recibía con gula , los saboreaba ... movía su culo y contoneaba su cuerpo como puta provocadora , esperando recibir mas , un poco mas ...

Los fustazos se repetían y hacían mella en su piel , ella jadeante se concentraba en recibirlos y absorbía el placer del dolor , crecía la intensidad de los golpes , SU fusta mordía su culo de perra en celo , crecía el dolor ... hasta tal punto que uno de los fustazos sobrepasó su nivel y las rodillas de ella se doblaron , se doblaron sus rodillas , su cuerpo se dobló , su cara se alzó y de su garganta salió un susurro de dolor .


Sabes que puedes decir la palabra .. dijo EL , ella lo sabía , sabía que podía decir la palabra , stop , pero no la dijo , aprovechó que su AMO paró para recordarle que podía decir la palabra , para tomar aliento y seguir .


EL siguió azotando a SU perra , a cada fustazo ella se estremecía y se decía a si misma , mas ... un poco mas ...aguanta un poco mas , tenia tanta hambre de dolor que no conseguía sacar el placer de todos SUS fustazos , pero no los quería perder , los quería recibir todos , todos de EL , ella quería guardar todos SUS fustazos en su interior , los placenteros y los que no lo eran , venían de EL y como un regalo precioso que EL le hacia ella los recibía .


EL , paró y acaricio el culo de ella con su fusta , como recorriendo con ella cada una de las marcas , cada surco que había dejado en su piel

***

SU esencia , me rodea , me inunda , me llena , aunque EL no esté .

Soy esclava de SUS deseos y placeres , soy guardiana de SU ser , uña y carne que palpitan juntos al son de SU corazón , me muevo al son de SUS latidos , sin EL no soy ...

Tan grande es el hombre como el AMO , me siento molécula a SUS pies , tan pequeña , tan nimia , tan poca cosa , como grande es EL .

EL es mi Gran Buda y yo SU guardiana a SUS pies .


***

Ella esta siendo penetrada , un objeto duro y frió se abre paso en su vagina , poco a poco ...

Ella desnuda y a 4 patas en el suelo , intenta acoplar sus movimientos a ese objeto frío que mueve la mano de su AMO ... entra y sale de ella , ella intenta sacar placer de ese objeto inanimado , sin conseguirlo ...

La voz del AMO

¿ te gusta putita ?

Me gusta mas SU polla AMO .

Pues ... esto es lo único que vas a tener ...

Ella resignada sigue moviendose intentando conseguir placer , es deseo de su AMO , pero no lo consigue , la penetración con el consolador , se convierte en tortura dolorosa , ella aguanta , es deseo del AMO , aguanta hasta que no puede mas .

Stop AMO me duele ...

EL saca del consolador de SU sumisa , ella aliviada y agradecida , respira .

Todo esta en calma , todo esta bien .


***

Ella en el suelo a cuatro patas , desnuda , solo con su collar de perra al cuello .
EL detrás de ella , también desnudo y en el suelo , apoyado sobre sus pantorrillas .
El AMO agarra a SU perra de las caderas y la atrae hacia EL . Coloca su pene en la entrada del ano de SU sumisa y la penetra , ella queda con el pene de su AMO dentro de ella sentada sobre los muslos de EL .
El AMO empieza a embestirla una y otra vez , la lanza hacia adelante con cada penetración y la atrae hacia EL sujetandola
La sumisa convertida en ola , que viene y va , impulsada y rescatada por la furia del deseo del AMO .
Ella a cada envite del AMO , se siente lanzada hacia adelante , su cuerpo vuela , su cabeza se levanta arqueando el cuello , dentro de su garganta un gemido mudo de placer lucha por salir .

Siente el pene del AMO dentro de su ano y las manos de EL que la agarran fuertemente de las caderas , SUS manos que la rescatan ...sentándola sobre EL una y otra vez .

Ola que va y viene es ahora la sumisa para el placer de su AMO , ola que va y viene ... su garganta explota por el placer que siente y en vez de gemidos a cada embestida del AMO , sale de ella esa bella palabra .

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

AMO

***

Abre la boca .

La sumisa abrió la boca levantando la cabeza , EL la había tomado de la barbilla con la mano dirigiéndola hacia arriba , ella esperaba con la boca abierta que su AMO saciara su sed , esperaba el maná que alimentaba su alma y lo recibió , el AMO dejo caer suavemente... despacio ... SU saliva en la boca de SU sumisa y dijo .

Traga .

Ella paladeó la saliva de su AMO , la degustó como el majar mas deseado , mas disfrutado , tragó la saliva de su AMO casi con pena por no poder tenerla un rato mas dentro de su boca .

Al terminar la sesión , se dispusieron a vestirse , ella le miraba , le apetecía pedirle algo , pero no se atrevía ... no sabía si era merecedora de lo que deseaba , con el pantalón puesto y el torso desnudo igual que estaba su AMO , se decidió y le dijo .


Me da un abrazo AMO ?


EL la rodeó con sus fuertes brazos y le dio un abrazo de oso mientras sonreía , ella de puntillas le respiraba , quería retenér SU olór dentro de ella , temblorosa y emocionada le susurró al oído .


Gracias AMO  

 

 

domingo, 10 de octubre de 2010

El regalo

Saludos , con motivo de una fecha especial me hice estas fotos y se las envié a mi AMO , me a dado permiso para ponerlas aquí .

Muchas gracias AMO .




La perra salvaje 2ª parte ( relato )

Fue pasando el tiempo y la vida del cazador y su perra , era tranquila y feliz , EL la llevaba de caza cuando era la temporada y ella disfrutaba de sus correrías por el monte , del sol y del aire limpio .

Seguía la estrecha amistad entre el cazador y el marino y que decir tiene que ambos cuidaban y querían a la perra , seguían disfrutando de sus veladas delante de la chimenea con la perra tumbada entre ambos , sobre sus pies .

Pero el destino quiso que el cazador se tuviera que ir lejos por motivos de trabajo y llego la hora de dejarla con el marino para que la cuidara y protegiera .

Perrita mía , tengo que irme lejos , pero no te preocupes nuestro amigo cuidará bien de ti , sabes que el te quiere tanto como yo y hará todo lo posible para que no me eches de menos ...

La perra le miró con ojos tristes y se postró a los pies de su Dueño lamiendo sus botas .


El cazador dispuso su equipaje y todos los utensilios de la perra para llevarla con el marino , ya había hablado con el ...

Vamos perrita ... nuestro amigo nos espera

Toc toc ... abre la puerta ...ya estamos aquí .

Hola , llegó el día ... espero que tengas  buen viaje y no te preocupes por nada , la cuidare como si de mi propia perra se tratara .

Toma la correa la dejo a tu disposición , cuidamela , ya la conoces y sabes cuales son sus necesidades y la disciplina a la que esta acostumbrada , no me la malcríes que te conozco jajaja .

Ve tranquilo , sabes que la dejas en buenas manos .

Y tu perrita portate bien , que no me entere yo que eres mala .

La perra le miró con ojos de asombro , no podía creer que ese día que tanto había temido , por fin había llegado , su corazón latía rápido dentro de su pecho y su cuerpo temblaba , su Dueño se dio cuenta de ello y la abrazó con fuerza , como queriendo sujetar sus temblores y la habló al oído .

Perra mia ... sabes que te echaré mucho de menos volveré en cuanto pueda , pensare todos los días en ti , mi perra querida ... no te olvides de tu Dueño .

Y sin mas y no queriendo alargar la despedida estrecho la mano del marino y se fué .

................................................................................................................................


Y allí quedaron el marino y perra , el acomodó las cosas de perra y llenó su cuenco de agua y comida y sacó del armario de la cocina una galleta , para dársela .

Ven perrita , toma una galleta .

La perra fué despacio ante el marino y se postró ante sus pies como siempre hacia con su Dueño , estaba muy bien enseñada , el le dio la galleta y la acarició .


A la mañana siguiente , perra se despertó , miró a su alrededor y no reconoció la casa , no sabía donde estaba y salió corriendo asustada buscando un sitio donde esconderse , vió una puerta entornada y se metió en la habitación , al entrar , percibió un olor conocido y escuchó un ruido un poco extraño , nunca lo había escuchado , se acercó y puso sus patas delanteras encima de una cama , parecía que el ruido venía de ahí .

Humm , perra me has despertado ... dijo el marino , la perra al verle se quedo mas tranquila , los ruidos eran ronquidos , su Dueño no roncaba y por eso no sabía que eran .

Ven perrita vamos a desayunar .

Los dos fueron a la cocina . el se preparo un café con tostadas y a la perra lo suyo , su cuenco con agua y pienso , ella le miraba y se relamía viendo las tostadas .

Golosa ¿ quieres una ? anda toma , pero no se lo cuentes a tu Dueño que si no , dirá que te malcrio jaja

Después del desayuno el marino cepillo a la perra y le puso el collar .

Perra vamos a dar un paseo .

La llevo atada hasta que salieron del pueblo , después la soltó , para que corriera e hiciera ejercicio , la llevo hasta la cima del monte y allí se sentaron los dos .

Ves perra ? desde aquí se divisa todo , el pueblo y mas allá , bueno ... no me alcanza la vista , ya estoy mayor , tendré que hacerme otras gafas .

La perra miraba el horizonte y pensaba donde andaría su Dueño , si tal vez EL , jugaría con otras perras mas bonitas y jóvenes que ella ...se acurruco al costado del marino y se puso a recordar lo felices que fueron su Dueño y ella , como si ya todo eso fuera pasado y no se volviera a repetir .


La perra cada día que pasaba estaba mas triste , comía poco y su pelaje cada vez brillaba menos , el marino pensó que un cambio de aires le vendría bien y dispuso todo para llevársela a una casita que tenia a orillas del mar .


...............................................................................................................................



En el viaje la perra iba tumbada en el suelo , cosa rara en ella que siempre se asomaba por la ventanilla del coche  olisqueaba el aire y no perdía detalle del paisaje , una vez llegaron a la casa entraron y puso una cobija en el suelo a los pies de su cama ella dormiría ahí , quería tenerla vigilada a todas horas le preocupaba su estado de salud .

Llegaron muy tarde le puso la cena a  perra ... también ceno el y se fueron a dormir .

Vamos perrita , que dormilona eres , levanta .

Ella se levanto y le siguió a la cocina con desgana , no desayuno nada solo tomó un poco de agua .

Esta perra me preocupa ...

El marinero metió a la perra en el coche tenia que ir al pueblo a comprar provisiones , no la quería dejar sola en la casa , de paseo por el pueblo el marino le iba indicando a la perra que mirara estoy y aquello ... ella miraba con desgana , no tenia interés ni curiosidad por nada , la pobre perra se sentía muy sola a pesar de que el marino la trataba con mucho cariño , echaba de menos a su Dueño ...

Regresaron a la casa a la hora de comer , después el se tumbo debajo de un árbol a descansar y la perra a su lado ...

Empezaba a caér la tarde y el marino se despertó de la siesta , hacía muy buena temperatura y decidió bajar a la playa , cogió un palo y le dijo a la perra .

Perrita vamos ha hacer un poco de ejercicio .

Hecho a corrér mostrándole el palo , ella se levantó y salió corriendo detrás de el , cuando llegó al lado del marino intentó coger el palo con sus fauces pero el lo levantó y ella saltó casi hasta alcanzarlo .

Vaya , parece que has despertado de tu letargo ...

El corría y levantaba el palo y ella saltaba , después lo bajaba y ella se agachaba , a veces se metía entre sus piernas y estuvo a punto de hacerle caér .

La perra se paró en seco y levantó las orejas y se puso a olisquear el aire , delante de ella había algo muy grande que se movía y hacia ruido , parecía agua , pero nunca había visto tanta y de ese color tan azul , olía diferente .

¿ Te gusta perrita ? es el mar , mira cuanta agua ...

Ella miraba el mar con ojos de asombro había grandes olas y entre ella y el mar un tramo de arena fina y blanca , arriba las gaviotas volaban y lanzaban sus graznidos y el cielo tan azul ... que no se sabía donde empezaba el mar y donde terminaba el cielo .

El marino se metió en la arena y llamó a la perra , pero ella no se atrevió a pisar la playa .

Bueno esta bien volvamos a la casa , creo que por hoy ya es suficiente , mañana volveremos .


............................................................................................................................



Cada tarde el marino llevaba a la perra a la playa pero no conseguía que entrara en la arena , era como si un maleficio la apartara de ahí o algún temor ... el corría por la arena enseñando a la perra un palo y ella corría a lo largo de la playa dando saltos y con ganas de jugar , pero la arena ni la pisaba .

Cogió un puñado de arena y se acercó a la perra .

Mira perrita , solo es arena , no te hará ningún mal , además te vendrá bien correr sobre ella , es bueno para tus patas .

La perra miraba y olfateaba la arena de la playa , pero nada .

Una noche de luna llena el marino decidió ir a la playa y admirar la luna , cogió una manta y algo de beber.

Vamos perrita ya veras que bonita esta la luna .

Entro en la playa sin intentar que perra le siguiera , extendió la manta y se sentó , el mar estaba precioso y la luna se reflejaba en el , había mucha calma , todo era paz y en el aire se respiraba algo que no sabia describir , era como magia ... una sensación de que algo iba a ocurrir .

Se tumbó y se puso a escuchar el rumor del mar , era tenue , tranquilo y su aroma le embargaba , de pronto sintió algo húmedo en su cara , algo rugoso que le acariciaba , abrió los ojos y era perra .


¿ Valla por fin te decidiste ? jajaja

Se abrazo a ella y rodaron por la arena , ella daba ladridos de alegría , el marino fue a por un palo y los dos echaron a correr .

Perra no paraba de dar saltos y de agitarse para quitarse la arena del pelaje .
El marino tiro el palo al mar para que perra entrara y con el agua se le quitara la arena , ella entro corriendo en el mar y siguió al palo .

El marino la miraba desde la orilla hasta que dejo de verla ¿ donde esta ? no se la veía por ningún sitio , caminó hacia un lado y otro mirando por si la corriente se la hubiera llevado hasta otro punto de la playa , pero nada , desapreció en el mar , cayó llorando en la arena llevándose las manos a la cara ...

El marino , lloraba desconsolado sentado a la orilla del mar , imaginaba a la perra en el fondo y sirviendo de comida a los peces , se levantó y fue a recoger la manta del suelo ¿ que le iba a decir al Dueño de perra ? no había sabido cuidar de ella ...

Cuando ya se marchaba hecho una ultima mirada y le pareció ver salir del agua algo que andaba a 4 patas , no podía ser perra , había pasado mucho tiempo ...

Se acercó un poco y vio que lo que salia del agua era una mujer desnuda andando a 4 patas , su cabello era corto y de color castaño , sus grandes pechos colgaban como campañas y se balanceaban con sus andares perrunos , cuando estuvo sobre la arena , ella se agitó como una perra para desprenderse del agua de su cuerpo , levanto su cabeza y le miró , salio corriendo hacia el a 4 patas también , moviendo su redondo trasero y cuando llegó ante el se puso a lamerle los pies .


¿ Perra ? no puede ser ¿ eres tu perra ?


Guau guau

No podía ser ella , pensó el marino , la tomó de la barbilla levantando la cabeza de la mujer , ella llevaba puesto el collar de perra y bajo la fina piel de su cuello se notaba el micro chip que le puso el veterinario .


Eres tu perra , dios que ha pasado y ¿ que hago yo ahora contigo ? ella movía el trasero contenta , como si meneara su cola .

La tomó de los brazos y la puso en pie , ella casi cae al suelo pero el la abrazó y sintió su cuerpo desnudo contra su pecho , la cubrió con la manta y la ayudó a caminar hasta la casa .

Cuando llegaron la acostó en su cama y el durmió en el sofá de la salita ...


..................................................................................................................................



El marino despertó con una sonrisa en sus labios recordando lo que había pasado la noche anterior , ahora perra era una mujer ... y muy bella , el siempre había escuchado historias sobre sirenas que al salir del agua adquirían forma humana , pero nunca que una perra se convirtiera en mujer .

Fué a la cocina a poner la cafetera .

Ahora que ya no es una perra le prepararé un buen desayuno de humanos , se va a relamer jajaja

Fue a la ducha mientras se hacía el café , después ya en la cocina le preparó a perra un café con leche bien cremoso , unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja , lo dispuso todo en una bandeja para llevárselo a perra a la cama y se quedó mirando la bandeja .

Aquí falta algo ... voy al jardín a por unas flores .


El marino se dirigió al dormitorio donde dormía perra , imaginando la sorpresa de ella al ver la bandeja del desayuno .

La puerta estaba entornada y la abrió empujándola despacio con la pierna para no hacer ruido , al entrar no pudo evitar que la bandeja se le cayera de las manos ... al ver a perra durmiendo sobre las mantas de la cama , pero no a perra mujer , había vuelto a su estado natural , de perra de 4 patas .

Ella , con el ruido se despertó y bajo de la cama de un salto y se puso a lamer las tostadas del suelo ...
El marino se quedó asombrado al ver a perra lamer las tostadas del suelo , ya no era una mujer ... ¿ habría sufrido alguna alucinación la noche pasada ? puede que el influjo de la luna llena le hubiera jugado una mala pasada .

El miraba a perra mientras recordaba su cuerpo de mujer , todavía podía sentirla contra su pecho cuando la abrazó y todavía sentía el calor de su espalda cuando la recorrió con su mano para sujetarla , no podía ser una alucinación lo de la noche pasada , tenia que volver a la playa con perra para ver si se repetía el cambio ...

Pasaban los días y algo había cambiado , perra se comportaba con el marino como si fuera su Dueño , siempre iba al lado de EL , se frotaba entre sus piernas y se metía en su cama con EL por las noches , el marino no la echaba de su cama , le gustaba sentir su calor ...


Pronto llegaría otra luna llena ...


................................................................................................................................




Y la luna llena llegó , el marino había comprado un vestido para perra por si se repetía el cambio y se quedaba con forma de mujer para no tener que llevarla hasta la casa envuelta en la manta .


Vamos perra , esta noche hay luna llena , vamos a la playa .


Cuando llegaron entraron en la arena y jugaron un rato con un palo como la vez anterior , EL tiró el palo al mar y como la vez anterior , perra se metió en busca del palo y desapareció ...

El espero tranquilo en la orilla , deseando que perra volviera a salir del agua convertida en mujer .

( ya sale )

Si , salia perra mujer del agua a 4 patas , cuando le vio , fue ante EL y se arrodilló , EL acarició la cabeza de perra y deposito un beso en sus labios , engancho la cadena al collar y la llevo hasta la manta que había puesto sobre la arena , se tumbaron y pasaron toda la noche entre abrazos , besos y caricias y se quedaron dormidos .

Con los primeros rayos de sol el marino se despertó y miro a su lado , ahí estaba otra vez la perra de 4 patas , otra vez , tenia que pensar ... buscar la solución para romper el hechizo o lo que fuera que no les permitía ser felices ...


El marino ya no recordaba cuantas noches de luna llena había llevado a perra a la playa , siempre con el mismo resultado , con las primeras luces del alba , perra volvía a su estado original .

En todas esas noches de luna llena en vela con perra mujer en la playa , le había enseñado a hablar y otras cosas que necesitaría cuando consiguiera quedarse como humana .

Aunque en un principio el marino se había sentido perturbado por la belleza y el cuerpo desnudo de perra , ahora la sentía mas como una hija y sentía por ella un instinto de protección , ojala , pensaba el a veces , ella pueda encontrar su camino en este mundo de humanos y encuentre a alguien que la quiera como ella se merece ...


Aquella noche , era otra vez luna llena y se encaminaron a la playa sin muchas ganas , casi se había convertido en ellos como una rutina nocturna .


Ya en la arena cumplieron el protocolo de lanzar el palo al agua y ella de ir tras de el , saliendo otra vez del mar en forma de mujer , se puso el vestido que el le había comprado para esas ocasiones y se sentaron a charlar .


Perra me apetece estar solo ¿ por que no te vas a dar un paseo ? no hay nadie no correrás peligro .


.................................................................................................................................



Perra se fue caminando por la orilla dejando sus huellas en la arena húmeda , al fondo le pareció ver una luz que temblaba y se dirigió a ella con cuidado , no sabía que era .


Cuando llegó al sitio de donde venia la luz , vió que la luz , salía detrás de una roca que había sobre la arena y se asomó por encima de ella , en el suelo había un joven y una hoguera , sus llamas bailan y desprendían luz y calor , el joven leía un libro a la luz de la hoguera y parecía ensimismado .


Hey ¿ quien eres ? no te escondas , ven .

Perra salio de detrás de la roca y fué hasta donde estaba el joven.


Sientate aquí al lado de la hoguera , ¿ como te llamas ?


Me llamo perra .

.... vaya nombre para una chica .


Es una larga historia ...

¿ que haces aquí sola y de noche ?

No estoy sola vine con un amigo , el se quedo un poco mas allá sentado descansando .


¿Tu novio ?

¿ Novio ? un amigo , es un marino que me cuida .

Me puse a dar un paseo , vi la luz y me acerque a ver que era , espero no molestar...


Una chica como tu nunca molesta .

¿ y que haces aquí sentado ?

Me gusta bajar a la playa y leer a la luz del fuego , así las historias parecen mas mágicas .

¿ Y se puede saber que lees ?

Historias de dragones , este libro trata de un regimiento de hombres que cabalgan sobre dragones y juntos luchan contra las injusticias .

¿ me lees un poco ?

Jajaja claro que si , acercate un poco mas .


Ella se acerco y vio los ojos del joven eran muy bonitos , pero parecían algo cansados , supuso que seria por leer con tan poca luz .


El empezó a leer la historia de hombres y dragones largo rato , empezaba a refrescar y se acercaron mas , tanto que casi se escuchaban el latir del corazón el uno del otro .
Llevada por la emoción de la historia en un momento ella se abrazo al el .


Perdón ... jaja

Jaja no te preocupes , puedes seguir abrazada , me gusta sentirte .

Se miraron fijamente a los ojos y no se sabe como , se besaron y se fundieron en un abrazo lleno de pasión , se tumbaron en la arena y se acariciaron , el recorría el cuerpo de ella con sus manos y ella el de el , era la primera vez que sentía a un hombre y se dejo llevar .

Quedaron dormidos sobre la arena abrazados.


El marino la echó en falta y fué a buscarla y la encontró así , abrazada al joven , era una bonita visión la que se encontró ...parecían hechos el uno para el otro y les dejo dormir , el se tumbó al otro lado de la roca .


Cuando empezó a amanecer el marino despertó y se dispuso a despertar a perra , para que el joven no la viera como perra de 4 patas , pero lo que se encontró , no era lo que esperaba ...


Ahí estaba perra dormida con su vestido puesto , su cara se veía feliz y sus brazos rodeaban algo que no era el joven , era un animal , con cola , alas y unos pequeños cuernecillos que salían de su cabeza , el marino se acerco sin hacer ruido a perra , tapó la boca de ella con la mano para que no dijera nada y la despertó señalando con un dedo al dragón que dormía a su lado , se apartaron sigilosamente de el y se escondieron .


El dragón empezó a despertar , se desperezó estirándose e hizo una especie de bostezo y de su boca salió una llamarada , se puso en pie y alzo el vuelo desapareciendo en el horizonte ...


Perra lloraba ... viéndole marchar .


No llores perra , se ve que no era para ti .


Bienvenida al mundo de los humanos , esto es la vida , unas veces placer y otras veces lágrimas , pero eso es indicio de que estas viva , alegrate , desde ahora todo sera diferente ...


..................................................................................................................................



El muchacho dragón se fué , y la perra quedó convertida en mujer para siempre ... andaba como perdida , en una noche había conocido lo que era ser mujer y estar entre los brazos de un hombre ... pero ya nunca mas le vería , se fue volando y echando fuego por sus fauces , seguro , pensaba perra , que al convertirse en dragón no le quedaba ningún recuerdo de ella .


Llego una carta del Dueño de perra .


Querido amigo , espero que tu y perra estéis bien yo tengo que daros malas noticias , estaré fuera mas tiempo del que pensaba , he tomado una decisión bastante dura para mi , pues quiero mucho a perra , pero creo que para perra lo mejor sera que te la quedes tu , se que os lleváis bien y que la cuidas , yo estaré años fuera por mi trabajo , se a alargado mas de lo que pensaba en un principio y no me parece justo que perra me espere todo este tiempo .

Cuidala y si no te ves capaz , buscale un buen Dueño que la quiera y la aprecie en todo lo que vale , asegurate que la dejas en buenas manos por favor , no te preocupes por mi estoy bien , no le pierdas el rastro a perra , si algún día vuelvo me gustaría verla si su nuevo Dueño o tu me lo permitis .


Cuidala mucho , un abrazo para ti y una azotitos cariñosos para perra .

SM .

¿ Y ahora que hacemos perra ?

No se ... he perdido

Anda acuestate un rato y descansa te llevare una infusión para que te tranquilices un poco .


El marino hizo construir una habitación para perra en la casa , ahora necesitaba una para ella , la orientaron para que desde la ventana pudiera ver la playa , estaba algo retirada pero se divisaba bien , perra cada noche antes de acostarse miraba por la venta y se quedaba ensimismada mirando el mar .

Una noche al mirar , pudo ver algo que parecía una llamarada , abrió la ventana y escuchó como un rugido , salió corriendo de la casa hacia la playa , cuando llego , vio al Dragón sobre la arena , agitaba sus alas y echaba fuego por su boca .

Perra se desnudo , y entro en la arena de la playa andando a 4 patas , cuando estuvo delante del Dragón se puso de rodillas y bajó la mirada diciendo , aquí me tienes mi Dragón , escuchó dentro de su cabeza la voz del Dragón , buenas noches mi perra , entonces ella se puso otra vez a 4 patas y caminó así hasta llegar ante los pies del EL .

Cuando estuvo ante EL , empezó a lamerle las patas , su piel era escamosa pero al bañarla con su salíva se fué volviendo mas suave y tersa hasta convertirse en piel humana , sintió que una mano la tomaba por la barbilla y levanta su cara y vio la cara del muchacho , el Dragón se había convertido otra vez en humano .

Se besaron y se fundieron en un abrazo , pasaron la noche juntos en la playa como aquella primera vez , con las primeras luces del alba el muchacho volvió a su forma de Dragón , levantó el vuelo y se marchó , pero perra no quedo triste esta vez , sabía que volvería otra noche y muchas noches mas para estar juntos .

Desde entonces cuentan en el pueblo que en las noches de luna llena se pueden escuchar ruidos que vienen de la playa , al principio rugidos que se convierten en gemidos , suspiros y risas , nadie se atreve a ir a mirar que pasa .

A perra se la ve feliz y llena de luz , cada día mas guapa y plena , siempre pensando en su Dragón y esperando otra luna llena ...

Fin .