domingo, 9 de enero de 2011

El limbo de la sumisión

Saludos , este texto lo escribí hace tiempo , primero quiero aclarar que la relación con mi AMO   no se ha roto , no vayáis a pensar que pongo esto por que hemos terminado .


Repasando mis escritos , encontré este texto donde describo  la sensacion que queda cuando una relación termina , no se si lo habéis sentido alguna vez , creo que cuando una relación termina , la sumisión se va una especie de limbo donde sueña que todavía tiene Dueño , algun@s le llamaran tiempo de luto .


*****************************************************************************************


El limbo de la sumisión 

Allí , en un rincón
yace la sumisión como en un sueño.
De rodillas .
Sus ojos están cerrados
y en su boca se dibuja una sonrisa .
Las palmas de sus manos
hacia arriba sobre sus muslos entre abiertos .
Sus tobillos encadenados , con cadenas de nácar .
Sus pechos intentan alzarse
como queriendo recibir una caricia .
Su esencia vuela en ese limbo
encadenada , poseída , protegida .
Sumisión en un rincón
cubierta por una bruma perfumada
perfumada de deseo .
Sumisión que ya no es libre
aunque no pertenece a nadie .
Disfruta de tu limbo sumisión
disfruta de tus cadenas
ya no eres mía.
Vuela alto en ese limbo donde eres feliz .
Sigue ahí
Sigue disfrutando de ese ensueño
Sigue siendo de EL sin ser de EL
Sigue ahí de rodillas

2 comentarios:

  1. Precioso y triste a la vez...me alegro de que sea un escrito de hace tiempo.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita dánae .

    Un beso

    ResponderEliminar