sábado, 15 de enero de 2011

Fragmentos ( relato real )

La sumisa a cuatro patas , desnuda y con su collar de perra puesto al cuello , la cadena cuelga de el , acurrucada al lado del radiador y con los ojos tapados por un antifaz , piensa ¿ que estará maquinando mi AMO ? El sentado en una silla a su lado ...

El coge la cadena y le dice que camine , ella ciega por el antifaz intenta compaginar sus movimiento de perra humana al caminar .

Tienes algo delante en el suelo , le dice su AMO , levanta una mano ... la otra , bien , ahora una pierna .. la otra ...  así el AMO  la va guiando hasta donde quiere tenerla para SU placer .

Solo fragmentos os voy a contar , a sido una noche llena de placeres , algunos me los guardo para mi .

Noche cegada por el antifaz , ella camina , unas veces a cuatro patas y otras de pie , alguna vez necesita alargar su brazo y posar su mano en el brazo de EL .

Ella se siente deseada , se siente bella , se siente sumisa de su Dueño y  eso aumenta su placer .

Que bien lo haces putita , dice EL ( no os digo el que ... ) a ella se le escapa una sonrisa y le dice , soy SU putita AMO ... supongo que ahí EL sonrió también , no lo pude ver ...

Levanta ... ella se pone de pié , el AMO  guia a SU sumisa que no ve y le dice , ahora tienes delante una escalera , sube un pie ... ahora el otro , otro escalón mas ...y así escalón tras escalón EL  va guiando los pasos de SU sumisa por una escalera que ella no sabe a donde va .

Se oye el sonido de cuerdas deslizándose , el AMO  ata una cuerda a  una de las muñecas de ella y la desliza por algún apoyo que ella no sabe que es ,  EL tira de la cuerda alzando la muñeca de ella hasta el máximo , se escucha el roce de la cuerda por ese algo al que la esta atando , después lo mismo con la otra muñeca de SU sumisa y ella queda con los brazos atados en alto , ella siente las fuertes ataduras en sus muñecas y piensa que no lo podrá aguantar , pero la cosa no quedó ahí , el AMO ata también los  tobillos de ella a algo ...separando las piernas de SU sumisa , las cuerdas están muy tensas y ella piensa , tengo que aguantar ...

EL  azota el culo de SU sumisa en esa posición , una y otra vez , ella gime y jadea , se balancea colgada de las cuerdas en tensión , EL , se pega a la espalda de SU sumisa , la rodea con SUS brazos , agarra sus pechos con ambas manos y le dice ¡ como me pones putita ...! sigue azotándola , ella jadea y casi grita , EL  dice ¿ que te pasa ? toca el coño de SU sumisa y ríe al comprobar ... que de su coño cae un río de placer .

Después , la lleva a otro lado de la estancia , todavía sin ver .

Arrodillaté ... mas atrás , pegate a la pared ... ella se pega a la pared y recibe una lluvia cálida y dulce en su cara , pelo y cuerpo , ella abre la boca y la saborea , después recibe un chorro de agua caliente sobre ella , parece que hay una ducha en esa pared .

Ya puedes quitarte el antifaz , me quité el antifaz y por fin vi la luz , una luz intensa y delante de mis ojos una piscina climatizada ... a la piscina  , dijo EL  ¡ que buen aftercare
o como se diga , es , el bañarse desnudos en una piscina AMO y sumisa , que gozada por diosss !.

Muchas cosas me las guardo ... solo quiero gritar ¡ SOY FELIZ ! feliz de ser de quien soy , feliz de darle placer , feliz por el placer que me da .


Gracias AMO , se que lo leerá ¿ cuando repetimos ?

Siempre SUYA , siempre a SUS pies   .

1000 lametones AMO 





12 comentarios:

  1. Eres afortunada...disfruta de tu suerte guapa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se que soy afortunada y como nada es eterno... todo tiene un principio y un fin , vivo la relacion con mi AMO , en cuerpo y alma ... dia a dia , como si cada dia fuera el comienzo

    Un fuerte beso dánae

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay k vivirla así...

    " en cuerpo y alma ... dia a dia , como si cada dia fuera el comienzo"

    Así tambien la vivo yo... aissssssssss y me siento llena y feliz...

    Un petonet desde mi sentir

    ResponderEliminar
  4. Felicidades rossella de AnP

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como siempre excelente relato.
    Parece que encontraste lo que buscabas.
    Felicidades.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Eduardo , he encontrado no , he reencontrado , mi AMO actual fué mi primer AMO , fuimos AMO y sumisa 2 años y 5 meses , ahora llevamos juntos 1 año y medio .

    Me alegro que te guste el relato .

    besos

    ResponderEliminar
  7. Aunke sea general... en mi blog tambien hay un pedacito de premio...

    Un petonet desde mi sentir

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena rossella de AnP

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog, tengo un regalo para ti ;)

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un regalito pásate por la cueva púrpura
    Un beso y un dulce ronroneo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias net{LL} y gatita mimi{Maldoror} esto de los premios me da mucho pudor , de todas formas se agradece el detalle .

    Besos para ambas con el permiso de vuestros AMOS mis repetos para ELLOS

    ResponderEliminar
  12. Hola... holitas :)))

    Pasate por mi blog k tienes un reto jajajaajajaja

    Es k me aburria //silbar //silbar

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar