domingo, 6 de febrero de 2011

18 kilos menos

Siempre he estado gordita , es mas , me gusto gordita , pero el año pasado llegué  a un punto que ya no podía conmigo misma y mi mismidad , me costaba caminar , abrocharme los zapatos era toda una odisea ... pensé que debería ponerme a dieta por mi bien , por mi salud .

También sucedió algo en una sesión con mi AMO  que añadió un punto para que me decidiera a ponerme a plan , EL quiso que me subiera en una mesa para atarme a ella , a mi me entró el pánico por si se rompía por mi sobre peso y le dije que no , que me daba miedo subirme a ella , EL me dijo que la mesa aguantaba , que era una mesa muy fuerte , pero mi miedo a que se rompiera fue mayor que mi confianza en EL , así que no se hizo lo de la mesa .

En ese punto dedicí que mi peso no me iba a limitar ni en mi vida diaria , ni en las sesiones , ahora peso 18 kilos menos .




15 comentarios:

  1. Te felicito por esa fuerza de voluntad y arreaaaaaaaaaaaaaaaa k gordita o ahora menos gordita ((k 18 kilos son muxos kilos)) tas PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  2. Me alegro pues así lo deseabas y tu fuerza de voluntad y determinación son una virtud increible en ti....lo valoro!
    Un abrazo guapa!!!y a enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias rossella de AnP y dánae , creo que ya me quedo asi , con este peso me siento bien , ahora a intentar no subir de peso .

    Besitos para ambas y gracias por acompañarme en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, sé muy bien de que hablas y el sacrificio que has hecho y deberás hacer.

    Ahora te sentirás más ligera, más feliz, pq muchos de los modelitos que te gustan podrás lucirlos, hace falta mucha voluntad e ilusión...

    Muchísimas felicidades y ánimo,

    Un saludo para ti y mis respetos a Tu Amo.
    jannadeSirReus

    ResponderEliminar
  5. Nuchas gracias jannadeSirReus , mas ligera sobre todo , nunca me a condicionado mi fisico para ser feliz ,intento serlo y no necesito gran cosa para conseguirlo , levantarse por la mañana y respirar ya es suficiente felicidad .

    Un beso para ti con el permiso de tu AMO y mis respetos para EL

    ResponderEliminar
  6. Preciosa... pasate por mi blog k algo te espera :))

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  7. Lo importante, realmente, estar satisfecho con uno mismo., Y a ti se te ve así, lo demás, no importa.
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo papillon{LR} , lo importante es eso , estar satisfecho con uno mismo .


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siento si te importunado nunca fue mi intención.

    Mis respetos a Tu Amo y un saludo para ti, gracias.

    jannaSirReus

    ResponderEliminar
  10. Saludos jannaSirReus , no me has importunado , no se de donde sacas esa conclusion , solo te he contado como me siento y me he sentido siempre , nunca me a condicionado mi fisico para ser feliz y asi te lo he expresado , cielo eres muy bienvenida a mi blog y no dudes en participar en el siempre que te apetezca .

    Un besito con permiso de tu AMO y mis respetos para EL

    ResponderEliminar
  11. Estas estupenda.
    Pero no dices lo mas importante, ¿Cual es el secreto? 18 kilos son muchos.
    ¿Cual es la dieta que funciona?
    Saludos

    Eduardo

    ResponderEliminar
  12. Hola Eduardo , la dieta que funciona es la que se hace sin prisas y sin la meta de , quiero perder x kilos , nada de dulces ni grasas ni picoteo entre horas etc , no voy a poner aqui la dieta ...pero mayormente como comida caliente de cuchara sin nada de grasa ( que es lo que mas llena y reconforta el cuerpo ) y comer 4 o 5 veces al dia
    .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¿Las fotos son de antes o después de perder18 kilos?

    BlF

    ResponderEliminar
  14. Saludos BIF , las fotos son de despues .

    ResponderEliminar