miércoles, 23 de marzo de 2011

Fustas para perros

Tengo un pequeño vicio no se si confesable ,  me encanta visitar las tiendas de los chinos , esas que antes se llamaban de todo a cien .

Reconozco que esas tiendas despiertan mi imaginación como Dominante , todos esos tipos diferentes de pinzas para la ropa ...tantas cosas que se pueden utilizar en sesión ... la lencería que venden en esas tiendas también esta muy bien para feminizár sumisos , algunos de los conjuntos de lencería que venden ahí son bastante monos y otros son tan ... tan ... que creo que solo con enseñárselos a un sumiso ya se sentiría humillado .

A lo que voy ... hace unos días visité una de esas tiendas estuve echando un ojo como siempre , mirando si tenían alguna novedad , me dirigí a la zona de animales donde están todas las cosas para perros de 4 patas , comederos , juguetes , cepillos , camitas , collares y correas ( en estas tiendas también compro collares de perro para sesión ) y ... me sorprendió ver colgadas junto con los collares , unas fustas , si eran fustas para perros de 4 patas , cogí una y la agite , la mire detenidamente , no estaba mal ...se cimbreaba bien , me di en la palma de la mano ...me convenció y la compre .

El color ... solo las había en azul y en rosita





4 comentarios:

  1. No te preocupes net{LL} , imagino de donde procede ese comentario ( que he borrado )

    Un beso y que tengas un bonito dia

    ResponderEliminar
  2. Lo que son las cosas... Hace tiempo, paseando por unos chinos cercanos a mi casa... (ya sabes que estamos a unos cuantos Km) y mirando un collar para mi gato... me encontre con esa fusta, la misma que tu sostienes. Se la enseñe a mi chico y los dos nos reimos pensando en que los chinos son el paraiso del bricoSado.

    Un tiempo despues, y ya que nosotros compramos a menudo ahi... volvimos a pasar por aquella seccion y justo al lado de las fustas perrunas (asi las bauticé) estaban las de doma... me tenias que ver por los chinos con la fusta muerta de risa, y cuando veo a mi chico le digo... ¡mira lo que te voy a regalar!.

    Hombre, indudablemente, no tienen la misma calidad que las decathlon pero con algo de maña y un poco de imaginacion las puedes reforzar y tunear a tu gusto.

    Ahora siempre que vamos... nos damos una vueltita por la seccion de animales... y ya les tengo echado el ojo a unas plomadas de pesca que tb daran mucho de si.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Saludos AMA ISTHAR , no , no tiene la misma calidad , pero me hizo mucha gracia y la compré , las tiendas de los chinos me parecen un buen sitio para ejercitar la imaginación .

    Otro beso para ti

    ResponderEliminar