domingo, 20 de marzo de 2011

Mas fotos mias



11 comentarios:

  1. Estas precioooooosa!!! y no solo por fuera.....sino por dentro que es lo mas importante....

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. " Y tu desnuda en gazas negras, y yo desnudo en sexo prendido.
    Y yo deseandoteen la cama , y tu desnuda en gazas negras.
    Y yo queriendo lamer el sexo detrás de la gazas negras, y tu desnuda en aquellas.
    Y yo mojado entre sábanas y tu en gazas negras provocandome.
    Ven, dejate caer sobre la cama, abre tus pierna mientras bebo tu tranquila estampa."

    Don Juan De Marco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias dánae y Don Juan de Marco , me habeis puesto roja como un tomate , a pesar de mostrarme como me muestro soy muuuy vergonzosa .

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa niña :)

    Lo más importante que se te siente feliz.

    Un beso cálido

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias janna .

    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Estas espectacular!!!!!!!!! Felicidades :))))

    Y....

    Algo tardona pero estos dias son de esos dias... pasate por mi blog k algo te espera... No corras k estará unos dias por ahí ;)

    Petonets desde lo más hondo de mi sentir

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias rossella de AnP .

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y sexy.

    Precioso modelito !!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre perfecta, muy linda


    Eduardo

    ResponderEliminar
  10. "AMA ISTHAR dijo...

    Muy guapa y sexy.

    Precioso modelito !!"

    Yo además,añadiría.....¡precioso culito..!

    ResponderEliminar
  11. ¡Uff! ( cara roja ... aquí no hay iconos )

    Muchas gracias AMA ISTHAR , Eduardo y espartaco

    Besos a repartir

    ResponderEliminar