martes, 5 de abril de 2011

Carta para mi Dueña ( relato )

La primera que vez la vi, estaba un poco asustado, me sentía tan pequeño, tan frágil, tan fuera de lugar, no sabía lo que me esperaba a partir de ese momento... Usted me miró fijamente a los ojos, se acerco a mi, me abrazó con ternura y se puso a llorar, Usted reía y lloraba a la vez, yo no entendía nada, no sabia que estaba sucediendo, había mas personas a parte de Usted, por lo que dijeron supe que Usted hacía poco que había perdido  otro como yo y que sus lágrimas eran de felicidad .

A partir de ese momento supe que estaba en buenas manos, esas lágrimas me indicaron que Usted era la persona indicada para tenerme y ganó mi corazón .

Usted me cuidaba con mimo, me alimentaba, me daba de beber, me sacaba de paseo y se ocupaba de que hiciera ejercicio y estuviera saludable. Un día estaba Usted sentada en un sofá, yo en el suelo a 4 patas mirándola desde abajo, Usted me miro fijamente y me dijo, todavía no te escuchado ladrar ¿ eres mudo o no sabes ? yo la mire sin decir nada  ladeando la cabeza hacia un lado y hacia otro con cara de perplegidad, entonces Usted soltó un, grrrrguauu, yo abrí los ojos todo lo que podía y usted repitió ese sonido, grrrrguau, grrrguau, yo imite Su sonido lo mejor que pude, Usted se puso ¡ tan contenta ! que lo repetí varias veces para su deleite y satisfacción, me dijo ¡ que bien ! si sabes ladrar .

! Estoy tan contento de pertenercerle ! que bien lo pasamos juntos ¿ verdad ? se y le pido perdón por ello ... se que a veces le pongo en algún pequeño compromiso fruto de mi alocada juventud, siempre voy buscando gente que juegue conmigo, siempre voy buscando gente que me acaricie, no es por que con Usted me falten caricias ni tiempo de juego, eso es parte de mi personalidad, le prometo que a partir de ahora intentare portarme bien mi Dueña .

También le pido perdón por despertarla de Sus siestas, es Usted tan buena... nunca se enfada cuando la despierto lamiéndola el codo y le pongo mi pelota en la mano para que me la tire un rato, Usted siempre me dice ¿ quieres jugar ? entonces Usted me tira la pelota una y otra vez para que yo valla a por ella y se la lleve, hasta que caigo rendido y feliz a Sus pies

Quiero darle las gracias por permitirme dormir todas las noches con Usted en Su cama sobre el edredón, se que a veces no me porto muy bien, pongo mi cabeza sobre Sus piernas y no la dejo moverse con mi peso mientras duerme, otras subo hasta la almohada para oler Su cabello... lamo Su oreja y la despierto, a pesar de eso Usted me permite dormir con Usted, sabe que necesito sentirla cerca, sentir Su calor, soy consciente de que si Usted fuera  otra, me tocaría dormir todas las noches solo y encerrado en otra habitación.

Le prometo que desde ahora intentare dormir en mi sitio como Usted me ha indicado una y otra vez, a Sus pies y quietecito sin moverme , no se si lo conseguiré pero lo intentaré .


Con todo mi cariño .

Firmado .

Su pequeño bulldog francés

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes que te escriba tu perro, a mi solo me escribe mi banco

    ResponderEliminar
  2. jajaja y seguro que te escribe por que tiene muchos intere-ses, gracias por pasarte por aqui Eduardo .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mis respetos.

    una delicia leer, ver y sentir cuando paseo por aqui.

    seguiré haciéndolo con frecuencia...

    duir{AF}

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias duir{AF}, estás en tu casa, pasate por aqui cuando gustes .

    Un beso para ti con el permiso de tu AMO y mis respetos para EL

    ResponderEliminar