domingo, 8 de mayo de 2011

Noche de vigilia

Noche de vigilia dando vueltas en mi cama, vueltas y mas vueltas da mi cuerpo por la cama, las sabanas revueltas, la almohada atravesada, mi cuerpo desnudo ya no sabe donde se haya...

El deseo y los recuerdos, revolotean de la mano por mi cabeza como hadas, es imposible dormir deseando que llegue la mañana, deseando que despunte el alba .

Noche de vigilia deseando SUS miradas, deseando SUS palabras, deseando SUS deseos, para que esta SU humilde sierva LE complazca .

Vueltas y mas vueltas, deseándole en mi ya maltrecha cama .

Y  en este sin vivir de la espera de SU llegada, me levanto, levanto la cama y abro la ventana .

Y aunque aun faltan unas horas para SU llegada .

Aquí me tiene AMO, esperándole, deseándole, en mi SU morada








4 comentarios:

  1. Si duir{AF}m cuando se espera al AMO, todo lo que se siente es una delicia.

    Gracias por tu comentario .

    Un beso para ti con el permiso de tu AMO y mis respetos para EL

    ResponderEliminar