miércoles, 4 de mayo de 2011

Placer y concentración

Cuando la sumisa es masoca es un poco difícil conciliar placer y concentración, por un lado está el placer por servir al AMO, por otro el placer al recibir por ejemplo SUS fustazos .

Cuando se mezclan SUS fustazos y darle sexo oral al AMO ( por ejemplo ) disfrutas al servirle con tu boca y a cada fustazo, saboreas ese dolor... a cada fustazo... es un poco complicado no dejarse llevar por ese placer-dolor y no desatender lo que con la boca estas haciendo .

A cada fustazo, tu cuerpo se arquea, lo disfruta, tu mente se distrae de  lo que tu cuerpo esta haciendo por unos segundos, a cada fustazo, gadeas, gimes, suspiras... por el placer-dolor con el pene de tu AMO dentro de la boca .

Supongo que eso a EL también le causa placer, yo como no tengo pene , no lo se .

EL te va ordenando, ahora despacio, ahora solo con la lengua y... zas un fustazo en tu culo... que te saca por unos segundos de tu concentración en lo que estas haciendo, no sabes para donde tirar jaja, es complicado disfrutar de ambas cosas sin perder la concentración .




4 comentarios:

  1. noa{M} Con todo mi respeto, y sin querer faltar... Espero por el bien de tu Amo... que no seas de las que aprietan mandíbula y dientes cuando sisean de placer. XD

    Tal falta de concentración cuando el placer es dual es comprensible.
    Un saludo
    Lady Anairu

    ResponderEliminar
  2. No Lady Anairu, yo cuando siento placer, gadeo y demas... se me abre la boca jaja.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. A veces la busqueda del placer futuro nos despista de disfrutar del placer presente.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo luego me lo explicas jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar