viernes, 15 de julio de 2011

2 años a SUS pies

No tengo palabras para agradecerle SU tiempo en estos dos años, un dia como hoy hace dos años... nos citamos, cuando nos encontramos,  USTED me dijo ¿ quieres ser mi sumisa ? yo le respondi, si no  quisiera ser SU sumisa no estaria aqui .

No hicieron falta mas palabras, ni pactos, ni nada mas... que nuestro deseo de comenzar una relacion AMO-sumisa .

No hizo falta pactar limites, ni poner normas... todo estaba hablado, pactado desde hacía tiempo, desde la primera vez que fuimos AMO y sumisa.

USTED me inició en el BDSM, USTED me mostro este mundo hace algo mas de 6 años .

En aquella ocasión fui SUYA 2 años y 5 meses, al recordar como terminó nuestra relacion AMO-sumisa, me siento avergonzada... ridicula, me siento cupable, de hecho fui la culpable de que acabara,  le pido disculpas por lo mal que me porte con USTED, ahora años despues y habiendo vivído muchas experiencias, solo puedo decir en mi descargo que fue por mi inexperiencia .

Hoy se cumplen 2 años de esta nuestra nueva etapa,  mañana no sabemos que pasará, nada es para siempre, pero si algo puedo asegurar es que USTED  fue mi primer AMO, lo es hoy y lo será mañana... aunque nuestra relacion AMO-sumisa terminase .

Dentro de mi, USTED  siempre a sido mi AMO, o mejor dicho, dentro de mi, yo siempre he sido SU sumisa .


Gracias  AMO



8 comentarios:

  1. FELICIDADES a ambos por esos dos años de camino en común... de entrega... de dominación... y sobre todo de estar por y para El...

    Casi me pillas ;) jajajajajaja

    Petonets desde Mi sentir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias rossella de AnP, os deseo mucha felicidad.

    Besos tambien para ti

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuchas felicidades!!!
    me siento afortunada de poder compartir un trocito de tu vida gracias a tu precioso blog...

    Os deseo mucha felicidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias dana en Qarpatia y gracias tambien por visitar mi blog, estás en tu casa.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y lo que nos alegramos quienes te queremos.Un abfrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Preste Juan .

    Un abrazo tambien para ti

    ResponderEliminar
  7. Lamento la tardanza, culpa de la época estival, pero aunque tarde, no quiero dejar pasar el momento de felicitarte por esos dos años de dicha y disfrute.
    Un afectuoso saludo
    Anairu

    ResponderEliminar
  8. Lady Anairu, dicen que nunca es tarde,muchas gracias por la felicitacion.

    Un saludo

    ResponderEliminar