sábado, 15 de enero de 2011

Fragmentos ( relato real )

La sumisa a cuatro patas , desnuda y con su collar de perra puesto al cuello , la cadena cuelga de el , acurrucada al lado del radiador y con los ojos tapados por un antifaz , piensa ¿ que estará maquinando mi AMO ? El sentado en una silla a su lado ...

El coge la cadena y le dice que camine , ella ciega por el antifaz intenta compaginar sus movimiento de perra humana al caminar .

Tienes algo delante en el suelo , le dice su AMO , levanta una mano ... la otra , bien , ahora una pierna .. la otra ...  así el AMO  la va guiando hasta donde quiere tenerla para SU placer .

Solo fragmentos os voy a contar , a sido una noche llena de placeres , algunos me los guardo para mi .

Noche cegada por el antifaz , ella camina , unas veces a cuatro patas y otras de pie , alguna vez necesita alargar su brazo y posar su mano en el brazo de EL .

Ella se siente deseada , se siente bella , se siente sumisa de su Dueño y  eso aumenta su placer .

Que bien lo haces putita , dice EL ( no os digo el que ... ) a ella se le escapa una sonrisa y le dice , soy SU putita AMO ... supongo que ahí EL sonrió también , no lo pude ver ...

Levanta ... ella se pone de pié , el AMO  guia a SU sumisa que no ve y le dice , ahora tienes delante una escalera , sube un pie ... ahora el otro , otro escalón mas ...y así escalón tras escalón EL  va guiando los pasos de SU sumisa por una escalera que ella no sabe a donde va .

Se oye el sonido de cuerdas deslizándose , el AMO  ata una cuerda a  una de las muñecas de ella y la desliza por algún apoyo que ella no sabe que es ,  EL tira de la cuerda alzando la muñeca de ella hasta el máximo , se escucha el roce de la cuerda por ese algo al que la esta atando , después lo mismo con la otra muñeca de SU sumisa y ella queda con los brazos atados en alto , ella siente las fuertes ataduras en sus muñecas y piensa que no lo podrá aguantar , pero la cosa no quedó ahí , el AMO ata también los  tobillos de ella a algo ...separando las piernas de SU sumisa , las cuerdas están muy tensas y ella piensa , tengo que aguantar ...

EL  azota el culo de SU sumisa en esa posición , una y otra vez , ella gime y jadea , se balancea colgada de las cuerdas en tensión , EL , se pega a la espalda de SU sumisa , la rodea con SUS brazos , agarra sus pechos con ambas manos y le dice ¡ como me pones putita ...! sigue azotándola , ella jadea y casi grita , EL  dice ¿ que te pasa ? toca el coño de SU sumisa y ríe al comprobar ... que de su coño cae un río de placer .

Después , la lleva a otro lado de la estancia , todavía sin ver .

Arrodillaté ... mas atrás , pegate a la pared ... ella se pega a la pared y recibe una lluvia cálida y dulce en su cara , pelo y cuerpo , ella abre la boca y la saborea , después recibe un chorro de agua caliente sobre ella , parece que hay una ducha en esa pared .

Ya puedes quitarte el antifaz , me quité el antifaz y por fin vi la luz , una luz intensa y delante de mis ojos una piscina climatizada ... a la piscina  , dijo EL  ¡ que buen aftercare
o como se diga , es , el bañarse desnudos en una piscina AMO y sumisa , que gozada por diosss !.

Muchas cosas me las guardo ... solo quiero gritar ¡ SOY FELIZ ! feliz de ser de quien soy , feliz de darle placer , feliz por el placer que me da .


Gracias AMO , se que lo leerá ¿ cuando repetimos ?

Siempre SUYA , siempre a SUS pies   .

1000 lametones AMO 





domingo, 9 de enero de 2011

El limbo de la sumisión

Saludos , este texto lo escribí hace tiempo , primero quiero aclarar que la relación con mi AMO   no se ha roto , no vayáis a pensar que pongo esto por que hemos terminado .


Repasando mis escritos , encontré este texto donde describo  la sensacion que queda cuando una relación termina , no se si lo habéis sentido alguna vez , creo que cuando una relación termina , la sumisión se va una especie de limbo donde sueña que todavía tiene Dueño , algun@s le llamaran tiempo de luto .


*****************************************************************************************


El limbo de la sumisión 

Allí , en un rincón
yace la sumisión como en un sueño.
De rodillas .
Sus ojos están cerrados
y en su boca se dibuja una sonrisa .
Las palmas de sus manos
hacia arriba sobre sus muslos entre abiertos .
Sus tobillos encadenados , con cadenas de nácar .
Sus pechos intentan alzarse
como queriendo recibir una caricia .
Su esencia vuela en ese limbo
encadenada , poseída , protegida .
Sumisión en un rincón
cubierta por una bruma perfumada
perfumada de deseo .
Sumisión que ya no es libre
aunque no pertenece a nadie .
Disfruta de tu limbo sumisión
disfruta de tus cadenas
ya no eres mía.
Vuela alto en ese limbo donde eres feliz .
Sigue ahí
Sigue disfrutando de ese ensueño
Sigue siendo de EL sin ser de EL
Sigue ahí de rodillas

sábado, 8 de enero de 2011

¡¡ 10.000 !!

¡¡10.000 visitas !!


Gracias a todos los que miráis por mi venta , gracias a los que visitáis mi blog , que es casi como mi diario donde cuento un poco de mi vida pasada y presente , mis experiencias , gustos he ilusiones presentes y futuras .

Gracias a mis seguidores  públicos y anónimos 

domingo, 2 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Un pajarito me ha dicho que los Reyes Magos visitan los blogs ... os invito a dejar aquí vuestras cartas y quien sabe ...

Yo solo pido un regalo , de todo lo demás ya tengo .

Queridos Reyes Magos .

Yo quiero uno como este , no hace falta que me lo traigáis atadito , de eso ya me encargo yo .

sábado, 1 de enero de 2011