domingo, 20 de febrero de 2011

Crushing

El crushing es un fetichismo , hace tiempo navegando por la red , di con unos vídeos sobre este tema , consiste en pisar objetos ,  frutas , comida cocinada  , juguetes , moviles ... todo tipo de objetos , se pisa o bien calzada o descalza .

Hoy me a dado por probar , pensé que podría ser agradable pisar un plátano descalza , la verdad es que me ha gustado , la sensacion ... muy , muuy agradable . 























domingo, 6 de febrero de 2011

18 kilos menos

Siempre he estado gordita , es mas , me gusto gordita , pero el año pasado llegué  a un punto que ya no podía conmigo misma y mi mismidad , me costaba caminar , abrocharme los zapatos era toda una odisea ... pensé que debería ponerme a dieta por mi bien , por mi salud .

También sucedió algo en una sesión con mi AMO  que añadió un punto para que me decidiera a ponerme a plan , EL quiso que me subiera en una mesa para atarme a ella , a mi me entró el pánico por si se rompía por mi sobre peso y le dije que no , que me daba miedo subirme a ella , EL me dijo que la mesa aguantaba , que era una mesa muy fuerte , pero mi miedo a que se rompiera fue mayor que mi confianza en EL , así que no se hizo lo de la mesa .

En ese punto dedicí que mi peso no me iba a limitar ni en mi vida diaria , ni en las sesiones , ahora peso 18 kilos menos .