miércoles, 30 de marzo de 2011

Yo elegí ser lo que soy

Yo elegí ser lo que soy .
Elegí ser SUYA .
Ser SU perra .
Ser SU puta .
Elegí postrarme a SUS pies .
Elegí ser carne para SU placer .
¿Alguna vez le dí las gracias AMO ? creo que si ...
Se las doy otra vez .
Muchas gracias AMO, por aceptarme,  por tenerme, por disfrutarme.
Muchas gracias AMO, por SU sonrisa, por acogerme entre SUS brazos cuando lo necesito, por SU amistad, SU comprension, SU complicidad .
Gracias AMO .

Hoy y siempre, hasta que USTED quiera,  postrada a SUS pies AMO






sábado, 26 de marzo de 2011

Comentarios moderados

Saludos .


Debido a la avalancha de comentarios anónimos insultándome que estoy recibiendo en mi blog , he aplicado la opción de moderar los comentarios .

Doy las gracias a l@s que siguen mi blog y dejan comentarios desde el respeto y con educación 





Un abrazo afectuoso para tod@s vosotr@s



miércoles, 23 de marzo de 2011

Fustas para perros

Tengo un pequeño vicio no se si confesable ,  me encanta visitar las tiendas de los chinos , esas que antes se llamaban de todo a cien .

Reconozco que esas tiendas despiertan mi imaginación como Dominante , todos esos tipos diferentes de pinzas para la ropa ...tantas cosas que se pueden utilizar en sesión ... la lencería que venden en esas tiendas también esta muy bien para feminizár sumisos , algunos de los conjuntos de lencería que venden ahí son bastante monos y otros son tan ... tan ... que creo que solo con enseñárselos a un sumiso ya se sentiría humillado .

A lo que voy ... hace unos días visité una de esas tiendas estuve echando un ojo como siempre , mirando si tenían alguna novedad , me dirigí a la zona de animales donde están todas las cosas para perros de 4 patas , comederos , juguetes , cepillos , camitas , collares y correas ( en estas tiendas también compro collares de perro para sesión ) y ... me sorprendió ver colgadas junto con los collares , unas fustas , si eran fustas para perros de 4 patas , cogí una y la agite , la mire detenidamente , no estaba mal ...se cimbreaba bien , me di en la palma de la mano ...me convenció y la compre .

El color ... solo las había en azul y en rosita





miércoles, 16 de marzo de 2011

Siempre USTED AMO

Se acaba de ir hace un instante , todavía le siento dentro de mi , dentro de mi cuerpo , dentro de mi mente , dentro de mi alma sumisa .

Siempre USTED AMO , siempre  a SUS pies

Gracias AMO .

sábado, 12 de marzo de 2011

Esto es un collar { }

Algunos deben pensar que todo el campo es orégano y van tirando la caña o la red a toda sumisa que se menea , unos por que no saben que es un collar , no saben que quien porta un collar en la red tiene AMO , otros por que les debe dar igual si esa sumisa tiene AMO  o no .

Seguramente algunos están acostumbrados y les parece bien que su propia sumisa se vaya ofreciendo por ahí , es mas se lo tienen ordenado que así lo hagan , que exhiban sus carnes para captar gente para tener encuentros con otras personas , me parece bien si es algo que han pactado y lo disfrutan , pero ni todas las sumisas hacemos eso , ni todos los Dominantes lo permiten .

Que una sumisa exhiba fotos ... NO  es un ofrecimiento a NADIE , el que una sumisa exhiba fotos , NO significa que este buscando NADA .

Que difícil es guardar las formas y aguantarse  las ganas de mandar a espigar a alguno .

Este es mi collar {M} y la M
que lleva dentro , es la inicial de mi AMO.