martes, 31 de mayo de 2011

Marcas de bridas

Gracias por estas marcas AMO y gracias por apretar el botón para hacer la foto .


Siempre a SUS pies y feliz de complacerle AMO 

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi rabo

Me resulta muy gracioso que en algunos foros hay quien no cree  que soy mujer, seguro que a alguna de vosotras también os pasa, me han llegado a decir, que seguro que tengo mas rabo que la pantera rosa jajaja .

Se buscan mil y una artimañas para que les pongas foto de tu cara, para comprobar si eres mujer  .


Pues tienen razón ¡ tengo rabo ! 



domingo, 8 de mayo de 2011

Noche de vigilia

Noche de vigilia dando vueltas en mi cama, vueltas y mas vueltas da mi cuerpo por la cama, las sabanas revueltas, la almohada atravesada, mi cuerpo desnudo ya no sabe donde se haya...

El deseo y los recuerdos, revolotean de la mano por mi cabeza como hadas, es imposible dormir deseando que llegue la mañana, deseando que despunte el alba .

Noche de vigilia deseando SUS miradas, deseando SUS palabras, deseando SUS deseos, para que esta SU humilde sierva LE complazca .

Vueltas y mas vueltas, deseándole en mi ya maltrecha cama .

Y  en este sin vivir de la espera de SU llegada, me levanto, levanto la cama y abro la ventana .

Y aunque aun faltan unas horas para SU llegada .

Aquí me tiene AMO, esperándole, deseándole, en mi SU morada








miércoles, 4 de mayo de 2011

Placer y concentración

Cuando la sumisa es masoca es un poco difícil conciliar placer y concentración, por un lado está el placer por servir al AMO, por otro el placer al recibir por ejemplo SUS fustazos .

Cuando se mezclan SUS fustazos y darle sexo oral al AMO ( por ejemplo ) disfrutas al servirle con tu boca y a cada fustazo, saboreas ese dolor... a cada fustazo... es un poco complicado no dejarse llevar por ese placer-dolor y no desatender lo que con la boca estas haciendo .

A cada fustazo, tu cuerpo se arquea, lo disfruta, tu mente se distrae de  lo que tu cuerpo esta haciendo por unos segundos, a cada fustazo, gadeas, gimes, suspiras... por el placer-dolor con el pene de tu AMO dentro de la boca .

Supongo que eso a EL también le causa placer, yo como no tengo pene , no lo se .

EL te va ordenando, ahora despacio, ahora solo con la lengua y... zas un fustazo en tu culo... que te saca por unos segundos de tu concentración en lo que estas haciendo, no sabes para donde tirar jaja, es complicado disfrutar de ambas cosas sin perder la concentración .