martes, 16 de agosto de 2011

¡ Precioso video !

Imagenes que me son familiares, sensaciones que me son familiares, situaciones que me son familiares

¡ Precioso video !





sábado, 6 de agosto de 2011

Fantasias de una switch

Las fantasías nos llevan a lugares de placer imaginarios, la mente juega con nosotros y nos arrastra a fantasear... a veces sin nosotros pretenderlo, sin buscarlo... no se cual será el resorte de la mente que nos lleva a fantasear, mi mente switch a veces juega conmigo y me ofrece fantasías, unas veces como sumisa y otras como Dominante .

En mis fantasías unas veces aparece mi AMO, son fantasía salvajes en las que me veo sometida por EL de forma desenfrenada, me veo arrastrada por el pelo, poseída, SU mano en mi cuello, su saliva cayendo en mi boca como el mejor manjar, el mas deseado y esperado.

Siento SU poder sobre mi,  SU Dominación y SU fuerza, SU templanza y dominio de la situación .

A veces mi fantasia trae a mi mente que estoy con otro hombre y ahí esta tambien mi AMO, presente, vigilando, controlando, disfrutando de mi fantasía.

Otras veces la fantasía se vuelve de dominación por mi parte sin yo pretenderlo.

Hace poco no se por que, vino a mi mente la imagen de que yo estaba con un hombre, el me estaba dando placer oral, le veía ahí abajo con su cabeza entre mis piernas, yo le agarraba del pelo  para que no quitara su boca de mi sexo... no se como fue, pero mi mente le ató .

Le ató las manos, le ató los tobillos y estos a sus muñecas dejándole en una posición plegado sobre si mismo, sobre su espalda, así atado  le volví a ver con su cabeza entre mis muslos y yo tirando de su pelo .

Después le puse de lado atado como estaba, le puse un condón, me puse pegada a el de espaldas he introduje su pene en mi ano, el estaba inmóvil por las ataduras, no podía hacer nada, yo tenía todo el control...

No se cual es el resorte de mi mente switch... que hace que unas veces mis fantasías sean de sumisa y otras de Dominante, nunca se como se va a desarrollar lo que mi mente trama, ni cual será el desenlace de mis fantasías


Un beso de  switch