sábado, 31 de marzo de 2012

ELLA

Me acompaña en todo momento
ella no es sin mi y yo no soy sin ella
siempre estaremos unidas
incluso cuando yo ya no sea , ella será .

Cuando la veo , recuerdo que pude no haber sido y soy
que pude no estar ya y estoy .

Llevamos juntas ¿ dos años ? creo que si
cada día la palpo , acaricio , la cuido , observo sus cambios ...
unos días parece como si se ruborizara
otros parece que la palidez aflora en su piel .

De tarde en tarde , parece que quisiera llorar
pero solo le brotan un par de lágrimas
después ... se cierra por donde salieron .
antes lloraba mas a menudo , señal que todo esta bien .

La quiero tanto ... me recuerda que estoy viva
es bella , pues forma parte de mi y se que ella me avisará si algo va mal

Te quiero, mi cicatríz



**********************************
 Esta entrada de mi blog,  la puse hace 1 año y 5 meses , la edito para poner una foto mas reciente, ahora totalmente curada, ya hace 3 años y 5 meses.






4 comentarios:

  1. No sabes la alegria que me da que eso sea cosa del pasado

    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti te da alegría, imaginate a mi...

      Un beso amigo Eduardo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 3 años y 5 meses... y por esa hermosa cicatriz...

    Se k es una gran felicidad... porke la siento... y eso k yo hasta mayo no hará un año... pero nuestras fuerzas siguen... y seguiran...

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, animos y fuerza.

      Besos para ti rossella de AnP,con el permiso de tu AMO y mis respetos para ambos

      Eliminar