jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy...

Hace tiempo compré en un chino una fusta para perro, mi AMO dijo que para la sesion de hoy prepara cuerdas.

Por si acaso deseaba utilizar alguna cosa mas en la sesion, puse todo lo que tengo en mi equipo sobre la mesa y si, a utilizado, cuerdas, bridas, un plug de silicona...y mi fusta para perros.


Hay que ver lo que duele la fustita para perros, no se si poner,mmmmmm, o, uys uys uys, jajajja.

Tambien a usado un clip que hace tiempo no usaba conmigo, me lo a puesto en la piel que recubre el clitoris, al ver mi cara al ponermelo, me a recordado que puedo decir la palabra de seguridad si no aguanto, al rato mientras me follaba con ese clip puesto, me a salido un chorro de Stop, Stop, Stop, Stop, casi digo socorro jajaja y a quitado el clip.



Mi AMO como siempre genial y yo feliz y contenta de ser SUYA, por cierto AMO, se a dejado  SU clip, se lo guardo para la proxima.


Hoy y siempre a SUS pies, SU humilde y fiel perra.



6 comentarios:

  1. Esoooooooooooooooo!!!!
    Uno no sabe si decir stop or go onnnn or mmmm!!!!
    jejejjee

    Que la sigan pasando genial!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sweet, eso hacemos pasarlo genial.


      Un beso

      Eliminar
  2. Fantastica sesión... Gracias por el testimonio y por las fotos tan sugerentes. Bonitas marcas dejan en tu culo esa fusta para perritas como tú. Besos cariñosos y mis respetos a tu Amo. Tais{ED}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tais{ED}, si, las marcas que deja esa fusta son muy curiosas.

      Besos y mis respetos para tu AMO

      Eliminar
  3. me gusta tu culo, rojo y marcado............
    Saludos
    J.

    ResponderEliminar