domingo, 15 de julio de 2012

3 años a SUS pies

Gracias AMO por aceptarme aquel dia, por ser como es, por regalarme SU tiempo, por SU complicidad y confianza.

Gracias AMO por respetarme, gracias tambien, por tratarme y usarme como su perra que tanto le desea.

Gracias por SUS consejos, SUS sonrisas y risas, por SUS abrazos cuando los necesito.

Gracias por servirse de mi a SU gusto, que tambien es el mio.

Gracias por cuidarme en las sesiones y estar pendiente de si estoy bien.


 Por todo esto y por mucho mas, gracias por estos 3 años, llenos de placer y felicidad.

Siempre a SUS pies y si me lo permite, en este dia le mando un beso.


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Mis mejores deseos para ti y para tu Amo. Que un día esto os parezca un recuerdo hermoso y muy viejo que seguir compartiendo.

    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos N.gracias por la felicitación y los buenos deseos para mi AMO y para mi.

      Un abrazo

      Eliminar