sábado, 7 de julio de 2012

TODA SUYA

Asi, con mayusculas, es como me siento, TODA SUYA, gracias AMO, por cada  uno de los momentos que me regala, gracias por permitirme disfrutar de SU tiempo, de SU placer y el mio.

Gracias AMO, por estos casi 3 años, a falta de pocos dias para que se cumplan...(toco madera) quiero agradecerle que me aceptara, otra vez a SUS pies, aquel 15 de julio de hace 3 años.

Hace tiempo  que nuestras sesiones son mas continuas, a veces me daba "temor" de que este hecho fuera "relajando" nuestra relacion AMO-sumisa (cosas mias AMO)  Pero  es al reves, cada vez hay mas deseo en nuestras sesiones, cada vez hay mas... mas de todo, cada sesion, es como si fuera la primera (ya se que es un topico) y todo gracias a USTED, tiene el poder,  de crear situaciones nuevas en cada sesion, placeres nuevos.

Me alimenta con SU deseo y alegria, SU voz y su sonrisa, dan luz a la sumisa que llevo dentro y que solo a USTED le pertenece.

¡¡¡Gracias AMO!!!










4 comentarios:

  1. Me alegro de que seas feliz, las malfolladas no son buenas amigas.

    Te queda bien el pelo largo

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu, tu sabes que soy buena amiga jajaja, tu tambien eres un gran amigo, mi pelo va creciendo, espero que pronto, me pueda hacer una cola de caballo para que mi AMO pueda tirar de ella,o hacer lo que quiera con ella.

      Un beso y un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro de vuestra felicidad bedesémica. Gracias por compartir tu fantástica entrega, siempre es un placer leerte. El pelo largo da mucho juego y ciértamente te queda muy bien. Saludos cordiales y mis respetos como esclava. Tais{ED}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tais{ED}, el pelo largo da juego y tambien calor jaja, siempre lo he llevado corto, la verdad es que me gusta como me queda ahora, requiere de mas cuidados, pero merece la pena.


      Un saludo afectuoso

      Eliminar