viernes, 10 de agosto de 2012

Fantasias-deseos


Saludos, el otro día mi AMO me ordenó, que escribiera en 4 folios o hojas de cuaderno, 4 fantasías o deseos mios.
Ayer EL los leyó, le he pedido permiso para poner en mi blog el 4º texto que le escribí, me ha concedido el permiso.

AMO gracias por darme permiso, para compartir este texto que era para USTED en mi blog.

*****************************************************************

                                                    4º texto

Creo que esto no esta siendo lo que USTED esperaba, supongo que esperaba fantasías llenas de morbo, pensamientos sucios y perversos, siento si le decepciono.

Cuando fantaseo con USTED...el otro día que tiraba de mi clítoris con los dientes, cuando me corrí,  USTED casi me lo arranca, pena que no fue verdad.
Otras veces, que me arrastra por el suelo agarrándome del pelo, que me viola, que me pone esas pinzas SUYAS que tanto me gustan, que me azota con SU fusta salvajemente, que me mea de arriba a bajo, poniéndome el pelo perdido con SU pis y que casi me ahogo con SU meada.

La copro siempre a sido un limite mio, alguna vez me he preguntado, si alguna vez a USTED le apetece hacerlo ¿que pasaría?.

Me he puesto a imaginarlo, para ver que podría sentir si se diera el caso.

Le he imaginado cagandome en el cuerpo, me veía encogida  al recibir  SUS heces, con los ojos cerrados, los dientes apretados y temblando, intentando aguantar, ahora describiéndolo me entran sudores fríos, pero creo que viniendo de USTED, me llegaría a gustar si algún día le da por ahí.... en la boca creo que sería incapaz.

No tengo fantasía sexuales con otras personas (soy así de aburrida) no soy de ese tipo de personas que se excitan como el que tiene sed, que es una necesidad fisiológica, yo solo me excito cuando tengo una "relación" con alguien, como ahora que soy SU sumisa y me excita USTED ¿mis deseos? que disfrute de mi como quiera, no se si le pareceré demasiado sumisa y eso le puede llegar a aburrir...

Mas que fantasías esto parece una carta larga jajaja,  bueno, así me conocerá un poco mas, creo que nunca se termina de conocer bien a las personas.

Un beso con lengua si me lo permite AMO.






4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esos pensamientos tan privados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y por estar ahí amigo Eduardo.

      Beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos AMO SINIESTRO, no son consejos, ese texto es una tarea que me ordenó escribir mi AMO, ese y tres mas, lo escribí con toda sinceridad y dejando ver como soy y como siento.

      Bienvenido a mi blog.

      Eliminar