sábado, 2 de marzo de 2013

Beso de AMO

Levanta.

Me levanto del suelo y EL, se pone delante de mi, muy cerca.
Pega SU boca a la mia, yo cierro los ojos... empieza ha besarme.
Juguetea con mi lengua y la muerde... muerde mis labios.
Yo permanezco sumisa y con los ojos cerrados.
EL sigue besandome, retira SU boca de la mia, yo la mantengo abierta.
EL escupe en mi boca y sigue besandome... agarra uno de mis pechos y sigue besandome.
Me sujeta la cabeza y sigue besandome con furia.
Agarra mi cuello con SU mano y aprieta mientras me besa...

Yo permanezco sumisa y con los ojos cerrados, saboreando SU beso y todo lo que le acompaña.

Mmmmm gracias AMO


Siempre suya, siempre a SUS pies


2 comentarios:

  1. Como siempre un texto lleno de sentimiento, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme amigo Eduardo.


      Besos

      Eliminar