martes, 7 de mayo de 2013

"Bondage" genital y, a caminar.

Pido disculpas por los dibujitos, dibujar no es lo mio...

 Para este "bondage" se necesitan dos cuerdas.

 Atar un extremo de una de las cuerdas a un testiculo y el extremo de la otra cuerda al otro.






 Una vez atadas las dos cuerdas, el sumiso tiene que ponerse en posición de agachado (un poco)






Una vez que el sumiso esté agachado, se ata cada una de las cuerdas al dedo gordo del pie, la cuerda del testiculo derecho, al dedo gordo del pie derecho y, la cuerda del testiculo izquierdo al dedo gordo del pie izquierdo.
Las cuerdas tienen que quedar normales, ni tirantes ni flojas.







Una vez atado, ya se le puede decir al sumiso que camine un rato, intentando hacerlo lo mas derecho posible





*



7 comentarios:

  1. Tiene pinta de "molesto" aunque claro que esa es la idea

    ResponderEliminar
  2. Para Carlos, aunque no he publicado tu comentario te contesto, en primer lugar, me alegro de que te guste mi blog y este "bondage" en segundo lugar, no busco sumiso, ni encuentros con sumisos que les apetezca probar mis bondages.

    Espero que mi respuesta no te parezca muy borde...es lo que hay.
    Te deseo mucha suerte y que encuentres una mujer Dominante a la que servir y seas feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perversaaa!!!... Tu dando ideas....
    Espero que no lo lea mi AMA.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...pues lo pasariais genial...es muy divertido jajaja


      Saludos papillon[LR] y mis respetos para tu AMA

      Eliminar
  4. Mmmmmm una atadura con pinta de muy divertida, quizás algún día algún tenga el placer de realizarla

    Un beso,
    Ojazos{KH}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, hace años inventé esa atadura insitu, en una sesion a la que fuí invitada y te aseguro que divertida lo es un rato, si el sumiso al caminar no se pone derecho, aconsejo que se le vayan dando unos fustacitos en el culete...para que camine derecho.

      Un saludo y un beso Ojazos{KH}, y mis respetos para tu AMO

      Eliminar