domingo, 2 de marzo de 2014

SU mano

SU mano, que azota con fuerza y deseo. Que aprieta mis nalgas y estira de ellas. 

 SU fuerte mano de AMO potente y sadico. SU mano, que escudriña mis rincones de perra deseosa de EL. SU mano, que me lleva hasta lo mas alto de la excitacion. 

SU mano, que deja mi culo caliente y dolorido (aun la siento AMO) SU mano y EL, todo EL, me excita todo EL. 

EL, tan grande y fuerte, tan poderoso, me hace sentirme tan pequeña en SUS manos... USTED, me hace sentirme una muñeca en SUS manos, me lleva y me trae, me maneja y me domina. Me encanta ser una muñeca en SUS manos, y sentirle tan fuerte y tan grande. 

 Anoche estuve en SUS manos



                                            

  AMO, gracias por ser como es, gracias por tenerme y por hacerme saber de SU deseo por mi. Yo tambien le deseo mucho AMO. Siempre suya, siempre a SUS pies, donde y como USTED quiera AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario