martes, 15 de julio de 2014

5 años a SUS pies, disfrutandoLE‏

Hoy se cumplen 5 años, de aquel día en que USTED, volvió a aceptarme a SUS pies.

Ese día de hace 5 años, al estar junto a USTED sentí que había vuelto a casa, sentí que había vuelto a los pies de mi primer AMO, de mi AMO, de quien en realidad  fue, es, y será mi único AMO.

Hoy quiero darle las gracias por SU tiempo, por regalarme tantos momentos de placer, quiero darle las gracias  por SU comprensión, por SU complicidad, por respetarme como mujer y como sumisa, y teniendo en cuenta que soy switch, gracias  tambien por respetar mi lado Dominante.

Son tantas cosas...

La próxima vez que me permita entrar en SU oasis, se lo agradecere en persona, con un tierno y sumiso abrazo (con SU permiso)

Siempre suya, siempre a SUS pies, un lametón de SU  humilde y fiel perra

Una vela encendida, por este año mas AMO



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario